¿Qué pasaría si Mangas Verdes desapareciera? ¿Qué pasaría si lo hiciera Alt1040?¿Y el blog de Enrique Dans?...Nada

Un blog no es un lugar de culto. No es un pilar de la existencia de nada sobre la faz de la tierra. No es necesario para vivir. Los gobiernos del mundo no se detienen a leer un Blog. Un Blog es algo mucho más sencillo...y muchísimo menos importante.

Piensa en el blog que te de la gana.

Si un día ese Blog desapareciera de la faz de la Blogosfera no pasaría nada. Su autor continuaría con su vida como si tal cosa. Yo continuaría con la mía. Vosotros continuaríais con la vuestra.

Hace tres años no visitaba los blogs que ahora visito. Ellos no hicieron nada malo para que no los volviera a visitar con la frecuencia de antes. Simplemente mi ciberuniverso cambió un poco las coordenadas y estos dejaron de aparecer con la nitidez de antes. Y hay que decir que mis visitas habrán sido sustituidas por otras que habrán dado un mayor rendimiento a sus autores. Ya sea con mejores comentarios o mayor cantidad de visitas diarias.

¿Qué quiero decir con esto?

Pues es sencillo. Ningún blog es lo suficientemente importante como para que sea insustituible. Todos esos Bloguers que se creen el centro del universo son esclavos de su propio ombliguismo.

Pensad en cualquier Blog. Imaginad que no existe. ¿Ha cambiado en algo vuestra vida?

3 Comentarios:

    Anónimo el 15 de marzo de 2008, 0:02 dijo...  

    Espero que mi blog dure lo que su autor si no, seguro que crearía otro. que se llamara Esto es... 2ª Parte. Espero que el tuyo también dure. Tengo amigos que se han casado en un año mas o menos y ya lo han dejado.

    Anónimo el 15 de marzo de 2008, 2:34 dijo...  

    Ningun, hay montones.. a todo se acostumbra uno/a. Y insustituible aqui? si esto es una minaaaaaaaa, como tengas interes por algo esto es no acabar.
    La vida intenauta es lo mismo que la vida misma, se hacen alianzas y se pierden con el tiempo... lo peor de esto y como le digo a una amiga es que en lo real se queda "un olor", aqui solo las letras ;)

    Jimmy, si tu blog durara más que tú, lo que habrías creado no sería un blog....si no una obra de arte...jajaja

    Lo de dejar de bloguear tras el casamiento...bueno, es cuestión de tiempo. Esto es algo que necesita de mucho tiempo. Mucho más que ver una película con tu pareja. Además, cuando uno se casa empiezan unas obligaciones que antes no se tenían, como ayudar en casa y esas cosas que nuestras madres hacían como si fuera una revelación divina...jejeje

    Creeme, si lo han dejado ha sido por una de estas dos cosas, o falta de tiempo o que no les picó el gusanillo del todo.

    Coki, cuanta razón tienes. En esto de los blogs algunos nos conocemos solo de escritura y creo que esta es una forma muy sencilla de engañar a la gente.

    En una conversación en la que el otro debe esperar a que acabemos de escribir para saber qué le hemos respondido es muy facil hacer que el otro lea solo lo que a nosotros nos convenga. No se si me explico.

    Quedan solo letras...pero qué letras...jajaja

Publicar un comentario