0 Comentarios

Tengo la tensión alta

Mira tú, que pensaba yo que estaba hecho un toro y va y me dice el médico que tengo la Tensión Alta...y una mierda...lo que pasa es que ya le dije yo a mi madre que lo de trabajar era malo para mi salud. Pero ella nada..."tu hazte un hombre de bien" decía...y mira como he acabado...sin poder probar la sal.

Con lo asquerosa que está la joía si te la tomas sola y lo que se la hecha de menos ahora. Si ya lo dice la canción:

"Yo no me di cuenta de que te tenía,
hasta el mismo día en que te perdí.
Y vi claramente que yo te quería,
cuando ya no había remedio pa mí."

Y es que pa mí ya no hay remedio. Y eso que ni fumo, ni bebo ni...(eso sí...JAJAJA) Pero me ha dejao hecho polvo eso de la tensión. En teoría solo estoy a régimen. Nada de salsas, nada de sal, nada de café...ni siquiera descafeinado, nada de Coca Cola (y eso que soy el principal consumidor de la marca en todo el mundo)...nada de alcohol (no hacía falta que me lo dijera el médico, yo no bebo)...y eso, que me han quitado lo mejor de la vida...las patatas fritas (que pesar que tengo Dios mio!)

La semana que viene tengo cita con el médico. Mi mujer fue a pedirla el Viernes pasado...y la fecha ha sido para el 9 de Agosto (así me gusta, rapidez con los pacientes) Supongo que será que creen que es un constipado y pensando en que se me cure solo para no tener que recetarme...

Así que viva la pepa y la madre que la parió...que seguro que se quedó mú agusto la joía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario