No apruebo el envío masivo de invitaciones al evento en el blog de Rosa. No apruebo el manifiesto que Marcelino mando y que pidió que todos imitaran, a esos directivos(o lo que sean) de Microsoft. Me parece genial que Valeria mantenga las fotos. A Eulalia le recriminé que quitara las suyas, así que no sería justo que ahora criticara a Valeria por mantenerlas. Lo que critico es el que las ponga en otro blog.
Marcelino y yo somos amigos. Nos conocemos desde hace ya tres años (al menos yo a el). Comprendo la posición de Marcelino y creo que él pincha y corta por muchas razones. Entre ellas no se encuentra ni el protagonismo ni el endiosamiento. Falláis al criticar tan duramente a Marcelino. Ayuda a los bloguers que se la piden y en Spaces le hacen caso, no porque sea un pesado, si no porque los de Live Spaces le tienen en cuenta. Saben quien es, que es más de lo que todos nosotros conseguiremos. Le saben capaz de movilizar a muchos y le creen justo. Os habla alguien que ha discutido y mucho con él. Ya no por esto. No apoyé a los del Ojo y Marcelino respetó mi decisión. No apoyé a Eulalia y lo mismo. No le apruebo ahora y tampoco me ha dicho ni media. Soy de los que creen que opinar no es malo. No creo en seguidismos y Marcelino es la prueba.
No digas que defiendo a Marcelino...porque no es cierto. En mi opinión, ninguno de los dos tiene toda la razón...y a ninguno le falta una poca.

0 Comentarios:

Publicar un comentario