Espectacular la primera carrera del mundial de Formula 1 en la que Ferrari ha dado no una de cal, si no dos. Impresionante Alonso, que con un coche sin velocidad punta ha sido capaz de conseguir un cuarto puesto que ni él mismo esperaba. Eso si, gracias al reventón del motor de Bourdais que estaba cuarto y a un error de Kovalainen cuando encaraba la última vuelta, ya que se durmió en los laureles tras adelantar a Alonso y se quedó semiparado en plena recta de meta.

Los Sefty Car han perjudicado a Alonso, pero hay que reconocer que sin tantos abandonos en la carrera Alonso no habría estado ni por asomo en esa magnífica cuarta posición.

Los dos Ferraris han abandonado la carrera y el que ha cosechado un resultado inmejorable ha sido Hamilton, que entre tanto contratiempo para sus perseguidores se ha erigido como dominador claro de la carrera.

Increíble Alonso...y eso que no tiene coche. Por lo que se cumple la máxima que dice que "no basta con tener un buen coche, también hay que saber pilotarlo".

Actualización.

Ya se sabe qué le sucedió a Kovalainen cuando parecía que se despistó. Tocó el botón del limitador de las revoluciones...un fallo a lo Hamilton, que le vamos a hacer...jejeje

3 Comentarios:

    Anónimo el 16 de marzo de 2008, 9:49 dijo...  

    Creo que en Mc Laren deberían quitar algún botoncejo que les sobra o mejor cambiarlo de sítio.
    ¿Que me dices de Button hoy no estaba nada centrado?
    Y Bourdais en su debut a sido impecable, lástima que el coche no aguantara.

    Joder Toni me acabas de joder, y valga la redundancia, la carrera :(

    Ya no vuelo a leerte un domingo después de una carrera :)

    Saludos avinagrados.

    Lo siento Vinagre, creo que no volveré ha hacerlo. Lo siento tio.

    Josete...qué lástima que no haya sido HAMILTON...¡LO QUE ME NHUBIERA REÍDO!

Publicar un comentario