Este año si que veré Eurovisión. Ya se acabó la época en la que los Españoles éramos los únicos que nos tomábamos en serio esta gala concurso. Nos presentaremos con la canción "Baila el Chikichiki".
Así que haciendo el gusanito, entre frikis, brothers y heavys, disfrutaremos de una velada inolvidable el próximo 24 de Mayo en Belgrado. Actualización a las 21:45 Marcelino me ha echo llegar la desilusionante noticia de que El Chiquilicuatre este ya hace publicidad en su blog con mensajes sms para descargarse el tono desde movilisto. Lo malo es que hacen falta tres sms para que te llegue...y se queda tan pancho al decirlo...jejeje Ya empezamos mal con este tipo. Encima que se le regala un viaje a Eurovisión, ya se cree Luis Miguel y todo...

7 Comentarios:

    jajaja, muy buena... a ver que tal puntuamos!!

    (vengo de Vinagre)

    este vinagre...seguro que este año tenemos más posibilidades que con Rosas y Visbales...jejeje

    el caso es que la canción la vamos a tener hasta en la sopa, en plan disco, cantandola todo el mundo, en fin...
    a mi me dá un poco de verguenza ajena

    Ah, olvidaba decirte que me llevo el video a mi blog y te enlazo, en unos minutos ahi estará

    Es lo que tienen estos concursos virales que se llevan a cabo desde hace unos años en España Malina...que después no hay quien pueda encender la radio...jajaja

    Muchas gracias por adelantado.

    tony, nos seguimos leyendo pero... porque no activas en feedburner la opción de subscribirse por email? para mi es la manera más cómoda.

    Ale Malina, ya estás servida...jajaja

    ERsta tarde visitar´ñe e sos blogs, que ahora me voy a la rosca.

    Un saludo

Publicar un comentario