2 Comentarios

Linux y yo

Hoy me había decidido a instalar Linux en mi ordenador. Ya hacía bastante tiempo que tenía una versión en mi escritorio esperando para ser instalada. En concreto la Linpus Linux 9.3. Incluso ya tenía una partición de 20 Gb esperando a ser utilizadas por ella. Hace ya unos días hice un primer intento, pero el que el SO no me preguntara en que partición debía instalarla me había echado para atrás. Hoy tras preguntar y creer comprender que el Linux te lo preguntaba decidí probar. Y así me encamino hacia el ordenador, pletórico y lleno de confianza ante la seguridad de saberme con el dichoso pingüino en mi PC. Pero he aquí, que ante mis ojipláticos ojos, el bicho ha empezado a instalarse sin preguntarme aquello que otros me aseguraron, por activa y por pasiva, que me preguntaría. Y es que sin mediar palabra, el asqueroso se ha instalado en el ordenador borrando todo aquello que se le ha puesto por delante. Me he quedao sin películas, fotos (menos mal que tengo copias de seguridad), juegos, programas, plantillas del blog...todito todo. En eso que la parienta ha oído un "¡¡¡Ostias!!!" y se ha girado como un resorte. Tras ver un pingüino gigante en la pantalla y una barrita verde que intentaba aumentar de tamaño mientras yo me daba de cabezazos contra la mesa, ha desviado levemente su mirada hacia mi y ha sentenciado..."la has cagao" Y bueno, nunca mejor dicho, porque lo he perdido todo. Pero no es que me importe mucho, ya he formateado de nuevo e instalado el Windows otra vez, para felicidad de mi mujer, que se ha visto de nuevo con Internet en su ordenador (tan solo una hora y media después del desastre). Así que en el combate entre Linux y yo, de momento gana Linux por KO...jejeje

2 Comentarios:

    Anónimo el 6 de marzo de 2008, 9:55 dijo...  

    Toni , a mi me digeron que para novatos como yo, la mejor version es el Gnu/linux version Kubuntu , yo lo hice con esta version y te pregunta todo y es muy sencilla de usar, te prunganta al entrar que quieres hacer servir windows o linux, etc, y luego todo es ir probando, yo estoy contento con esta versión.
    Un saludo.
    si tienes alguna duda o pregunta no dudes en preguntar como yo hice en su día xises76@hotmail.com ( mi messenger )

    un abrazo amigo.

    Xixes, me lo apunto. Ya te diré como me sale esto....pero tardaré un tiempo en provar de nuevo...jejeje

Publicar un comentario