Y es que tal vez lo que me haya defraudado este año a mi es que hay muchos en los que la gracia está en qué dicen sus protagonistas y no en lo que hacen. Y el caso es que el año pasado pasó lo mismo. Este hecho provoca que yo no le encuentre la gracia a casi ninguno dado que lo mio con el inglés es algo personal que ya raya lo indeseable. Los Youtube Vídeo Awards 07 tienen tan solo un par o tres de excepciones que podrían agradar a todos los públicos. Una es la del tetris humano, otra la del crío que no para de reír cortando papel y la última aquel magnífico vídeo en el que los Ñus plantaban cara a los leones y salvaban a una cría. Así que la decepción es algo que no puedo reprimir este año y lo que hace que abogue por unos Latin Youtube Vídeos Awords. Una quimera que esta gente no tardará mucho en sacar...o eso espero. Actualización Gracias al enlace que nos ha poroporcionado Vinagre en tu feeds de la semana, descubrimos a Pilladas con uno de los vídeos que sí se merecerían estar en los premios estos...jejeje...impresionante.
Y a vosotros...¿os han gustado los ganadores?

4 Comentarios:

    Anónimo el 23 de marzo de 2008, 12:47 dijo...  

    Buenísimo, Este es uno de los mejores. Saludos Tony

    Anónimo el 23 de marzo de 2008, 12:50 dijo...  

    Se me olvidaba espero que no te importe que lo ponga en mi blog para que otros lo vean (enlazandote claro). De nuevo saludos.

    Anónimo el 24 de marzo de 2008, 14:32 dijo...  

    Hola!
    Es notable como el humor es parte de la sociedad y lo que hace descostillar de risa a algunos a otros solo les arranca bostezos.
    Coincido con vos, el humor en inglés (en general, porque hay excepciones) no me gusta, en realidad no me hace reir.
    Saludos,
    GM
    Perfumes para Hombre

    Es verdad Perfumes, el humor Ingles es demasiado falso.

Publicar un comentario