He recibido vía mail un documento de incalculable valor, en el que se relata como la Generalitat Valenciana le vendió a la Catalana cien mil condones para el posterior apogeo sexual de dicha comunidad autónoma.

El caso es que un día estaba el Presidente de la Generalitat Valenciana tomándose un refresco en lo alto de Micalet, cuando del bolsillo de su americana tronó el himno de la Comunidad Valenciana anunciándole que al teléfono alguien le requería.

Al otro lado del teléfono se encontraba Montilla, Presidente de la Generalitat Catalana, que desesperado ante el cierre de todas las fábricas de condones en su comunidad, se encomendó a la buena voluntad de Valenciano, para dar solución a la acuciante crisis amorosa que su territorio estaba a punto de sufrir. Así que se dispuso a proponerle el extraordinario pedido al Valenciano, a sabiendas que ante tamaño negocio la respuesta sería afirmativa.

Tras realizar el pedido y ante la no sorpresiva respuesta afirmativa del Valenciano, el Catalán decidió tentar de nuevo a la suerte y pedir un par de cosas más. Dos cosas que dejaron al Valenciano con la mosca detrás de la oreja y que fueron tan sorprendentes como faltas del más mínimo rigor científico:
  • Que todos los condones midieran 26 cm de largo.
  • Que todos los condones midieran 6 cm de diámetro.
Ante semejante demostración de ficticia virilidad al Valenciano se le cayó el pelo de golpe y dudando sobre qué responder aseguró al Catalán que estudiaría esas dos condiciones con el fabricante y le daría una respuesta lo más pronto posible.

Un par de días después El Presidente Valenciano llamó al Catalán y le dio respuesta afirmativa tanto al pedido como a las condiciones de largura y anchura de los condones pedidos, por lo que se despidieron sin más y se desearon una feliz legislatura.

Una vez acabada la conversación, al Valenciano le pareció que el Catalán se estaba cachondeando de él con esas dos condiciones y decidió hacerle una visita al fabricante para saber si esas medidas eran estándares o simplemente se las había dado para crear una falsa imagen de extrema virilidad. El fabricante, perplejo como él ante tamañas dimensiones, le dijo que sería extraño que tanta virilidad hubiese pasado desapercibida para los científicos del mundo.

Ante dicha respuesta, el Valenciano le pidió un favor al fabricante: "Si puedes, en cada caja de condones pones esta leyenda, así estaremos todos contentos". Y acordando esto se despidieron.

¿Sabes qué leyenda es la que Camps le pidió al fabricante? Aquí te la dejo:

10 Comentarios:

    jajajaja, muy bueno! pero yo lo tenia con los castellano manchegos... por cierto,tu estas en mis feeds hace tiempo

    Rosita, me parece que eres de la cuadrilla, pero a lo mejor te tiramos por la ventana si no nos dejas beber alcohol en tu bar.:)
    Vaya emilios que te mandan Toni.
    Saludos

    Anónimo el 1 de mayo de 2008, 0:47 dijo...  

    Esta muy gracioso. Senovilla no te metas con Rosita que es muy buena gente. Para aguantarnos a nosotros ya le vale. ja ja ja...

    Anónimo el 1 de mayo de 2008, 1:27 dijo...  

    Gracioso.
    Yo le he recibido hacia Navidad con Revilluca y Pascual Maragall, está bien esto de tener chistes fácilmente configurables

    Vengo a la Sala de Chat y me encuentro con ésto. Toni pará la mano, creo que se arma una guerra civil en España, tengo amigos en Catalunya, se lo voy a chismear.
    ¿Es cierto que es la medida de los catalanes???, averiguame ésto!!!
    Ohhh José se dá en el bar de Rosita y Marta no lo sabe, creo que se lo cuento.
    TONI Qué sabés de José Senovilla, es actor de TV???, por aquí esta mañana ví a un chico que los invitaba a una blogueada y también lo ví en lo de SENO y le decía "eres de los Senovilla de la Tele", ché estaremos desnudando nuestras almas ante gente del espectáculo???.
    Besitos en la frente.

    Anónimo el 1 de mayo de 2008, 7:36 dijo...  

    Imagina los catalanes que, por caprichos de la naturaleza, nos vemos obligados a utilizar la grande. Que cruz.

    Rosita tu lo estas desde ayer...juas juas juas. Por cierto, tu ritmo de actualización es sorprendente, creo que tendré que ponerme queroseno en vez de diesel para poder aguantar tu ritmo...jejeje

    Yo no los pido Senovilla pero me los mandan...que cruz, para vosotros claro, que tenéis que aguantarlos para que yo no tenga que estrujarme el cerebro en idear una entrada propia...juas juas juas

    Así es Dondado, este tipo de chistes hacen que te puedas meter con quien quieras, dando la posibilidad de que se cambien las tornas si el aludido lo cree necesario...jejeje

    La medida buena es la de los Valencianos Graciela, poer si no te has dado cuenta la fábrica era Valenciana y pone "TALLA PEQUEÑA". Es por eso que los Valencianos somos un poco más bajitos que los Catalanes...por la gravedad de nuestro aparato viril...juas juas juas. No lo sé...a mi no me suena, la verdad.

    Lo se Iván lo se. Por propia experiencia lo se...

    no es que actualice de una forma vertiginosa, es que tengo muchas cosas que contar jejeje por cierto senovilla, encima que soy sana... da gracias que dejo fumar eh que como estan las cosas ahora... uffff

    Anónimo el 1 de mayo de 2008, 13:14 dijo...  

    Cavaller, que vostè s'assenta en inferioritat de condicions anatòmiques, no li dóna raons per a la burla i els condoms. Li saluda molt atentament CA XAMBA

    ABAJO LOS MITOS!!!
    Toni si tú eres bajito...a qué le llaman bajitos, porque te está hablando una enana 1.59 y con la edad debo haber vuelto a 1.45 que tenía a los l5 años.
    Te lo digo yo como sexóloga:
    1) lo de la altura es...UN MITO.
    2) según un probervio SUECO-HÚNGARO...no existen mujeres frígidas sino hombres que no saben coger
    3) según una encuesta realizada en la Unión Europea, la Unión Americana, la Unión China...a las mujeres no nos interesa el tamaño...
    4) el pene puede tener un tamaño grande cuando está tranquilito y cuando eréctil sigue igual...a revés de los pequeñitos que cuando eréctiles son inmensos.
    -----------------------------------
    OTRO TEMA
    http://www.bloggea2.com/2008/04/30/la-belga-tanya-deberaux-ofrece-iniciarte-en-los-placeres-carnales-si-defiendes-la-neutralidad-en-la-red/
    Mis amigos de Bloggea 2 me dicen que les envíe esta información...
    -----------------------------------
    OTRO TEMA
    ¿Los varoncitos han probado con el nuevo ELVIVE VOLUME*CONTROL???
    -----------------------------------
    Mis besos.

Publicar un comentario