Estamos buscando el melón de Rosita que le robó este sujeto apestoso armado con un pelapatatas.



El caso es que tras el descubrimiento del famoso melón y la juerga que nos dimos con tan arduos comentarios, debemos pedir la total colaboración ciudadana para la recuperación del mismo. Y sabed que con él, nos devolveréis la sonrisa que perdimos con su pérdida.

Sabemos que en estos casos y dada la temperatura ambiental existente en esta, nuestra blogocosa, la defunción del mismo será casi segura. Pero necesitamos mantener viva la llama de la esperanza para no caer en una depresión postraumática tras la pérdida de un compañero de placer tan sumiso y discreto como lo fue él siempre.

Ayudanos a encontrarlo.

21 Comentarios:

    Todos hacemos algo por encontrarlo.
    Esperemos que aparezca pronto y aunque no se pille al ladrón que nos devuelva el dichos melón.
    Saludos.

    Mis plegarias están junto a nuestro querido alividiador viril.

    Espero ansioso la noticia de su liberación y por ende, el momento del reencuentro afectuoso en la más estricta intimidad de cada uno de nosotros para con él.

    Esta noche no podré dormir por culpa del sofoco que tengo encima.

    lo hago por vosotros que conste, que yo viendo los calentones que estais llevandoros es un calvario...

    Yo me pregunto Toni hace unos días sobre tu REPUTACIÓN son las primeras letras de ésta palabra.
    tengo los parlantes rotos, he tenido que pedir prestados...por como los gallegos ponía el video, lo ponía y nada...que Manolo lo hacía con un melón y luego se la come...después se muestra con el pijamita a cuadros...Churry lo sabe???...las propiedades desde este momento de la asquerosa fruta son múltiples...pero cogerse un melón y más ratonearse cuando estaba con la Churry con el melón...NOOOOO
    El pelotudo (perdón Manu) de la llamada se lo comía despues o los vendía Jimmy???
    En consecuencia he llegado a la conclusión que viviendo enamorado en el sur se la pasa mejor...a la conclusión que Jimmy debe dar los nombres de las personas que consumieron el melón o si Manolo se los quedaba. Jimmy queda en tí la respuesta!!!.
    Mis besos y algo más si comparan nuestro lindo conejito con un melón están de la nuca.

    Toni con un pelapapas???, entonces Manolo la tiene finitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Los sabemos Rosita...lo sabemos.

    ¿Verdad Graciela que esta vida es extraña cuando se conocen secretos íntimos de los más allegados que nunca pensaste saber?...juas juas juas

    No entendi lo de Rosita jaja
    supongo que porque es la primera vez que leo el blog ...
    si me gustaria leer lo de los blogs pequeños ... publicalo . suena interesante ..
    te invito a conocer mi nuevo blog:

    http://www.pan-circo.blogspot.com

    un poco de actualidad y un poco de lo que la gente quiere ver y leer, siempre con el humor presente ..

    saludos!

    TONICHITO
    tengo el ánimo por el suelo, mi Ricky la tiene pequeñitita con un meloncitito le sobra...
    Carlitos has llegado en un momento crucial, lo de los pequeños blogs lo demajos para el próximo año...andamos en la busca del melón de la Rosi y descubriendo tamaños...te digo que con ese nombre sos pan comido...

    Bueno...

    Comento o no comento, lo busco o hago como que no me entero... ser o parecer, he ahí el dilema.
    Porque quienes saben de que va el tema, saben que quién se cepillaba al melón también se llamaba Manolo, así que si lo busco pensarán que soy yo y lo echo de menos, y si no lo busco pensaran que es porque ya lo tengo.

    ¿Quién os dice ahora que a falta de conejo, para este que os escribe mejor son media docena de moscas que un melón?. Algún día diré el cuando el como y el por qué de las moscas....

    En fin, voy a hacer como que no he leido la noticia, pero quiero dejar bien claro que yo no he sido y más claro quiero dejarle a mi querida Graciela, que si la tengo fina es por selecta, no por tamaño, que ahí la churri no se queja.

    Saludos dulces como el melón.

    estoy hablando alreve lo demajos...lo dejamos para el 2008...quise decir el nombre del blog...

    estamos chateando!!!

    si la Churry no se queja es por amorosa!!!

    Toni, se me ha ido la mano en los comentarios.
    Manolo ha puesto un video en su blog VIVA LA GENTE, por motivos diversos no lo he podido escuchar he buscado la canción:
    Esta mañana, de paseo, con la gente me encontré.
    Al lechero, al cartero y al policía saludé.
    Detrás de las ventanas también reconocí.
    Mucha gente que antes ni siquiera la ví.

    ¡Viva la gente!
    La hay donde quieras que vas.
    ¡Viva la gente!
    Es lo que nos gusta más.

    Con más gente a favor de gente,
    en cada pueblo o nación.
    Habría menos gente dificil
    y más gente con corazón.
    Gente de las ciudades y también del interior,
    la vi como un ejército cada vez mayor.
    Entonces me di cuenta de una gran realidad:
    las cosas son importantes,
    pero la gente lo es más.

    ¡Viva la gente!
    La hay donde quieras que vas.
    ¡Viva la gente!
    Es lo que nos gusta más.

    Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal,
    no dejes que ninguno ataque a la humanidad.
    Amalos como son y luchan por que sean
    los hombres y mujeres que Dios quiso que fueran.

    ¡Viva la gente!
    La hay donde quieras que vas.
    ¡Viva la gente!
    Es lo que nos gusta más.
    ----
    Yo aprendo de todos, se he parecido soberbia mis disculpas. Si me gustan los niños y adolescentes, trabajo con ellos.
    No he querido herir a Manolo, pero como creo que no podría explicarle a él por este medio, quedará el pensando lo que quiera y yo diciendo que la he pasado muy bien con todos ustedes, me he reído muchísimo, los voy seguir visitando, debo aprender muchas cosas...quizás esté perdiendo la humanidad o quizás nunca lo haya tenido, me lo plantearé tengo tiempo.
    A todos que gocen de un buen día.

    Graciela creo que no lo has ofendido, es más creo que ahora se está preguntando qué se ha perdido...juas juas juas

    Carlospisani, ya veremos si más adelante me atrevo... Lo que pasa es que lo escrito en dicho artículo no se corresponde con la realidad que he descubierto recientemente.

    Blogs como el de Vinagre Asesino, Blog En Serio, Dondado o Chicas SEO me han demostrado que aquella seguridad con la que atacaba a este tipo de blogs se ha ido desvaneciendo. Creo que debería empezar a distinguir entre los blogs que lo hacen mal a posta y los que realmente pretenden ayudar...Y eso es lo que frena que publique esa entrada.

    Manolo haz lo que quieras. Pero ten por seguro que no encontrarás en mi a un tipo que te reproche nada. También yo se lo que significa su pérdida y entiendo tu frustación ante las miradas acusadoras de los demás.

    Anónimo el 5 de mayo de 2008, 20:33 dijo...  

    Vale pero que ondias buscáis que aun no lo tengo claro, un melón o una sandía.

    GRACIELAAAAAAAAA

    Que no me has ofendido, digo las cosas en el mismo tono que hasta ahora vengo diciéndolas.

    Graciela querida, eres maravillosa y en ningún momento me he sentido ofendido ni molesto con niguno de tus comentarios hechos hacia mí, todos me los he tomado con el sentido del humor que tengo y el que a tí te supongo que tienes y que no es poco.
    De verdad que me he reido contigo (que no de ti) y he disfrutado "discutiendo" contigo y quiero seguir haciendolo.

    Toni, dejo apartado el tema del melón, ahora me preocupa más encotrar a Graciela, que melones los tengo a mano en el super de abajo, a fin de cuentas los melones son todos iguales.

    GRACIELAAAAAAAAA

    Que no me has ofendido, digo las cosas en el mismo tono que hasta ahora vengo diciéndolas.

    Graciela querida, eres maravillosa y en ningún momento me he sentido ofendido ni molesto con niguno de tus comentarios hechos hacia mí, todos me los he tomado con el sentido del humor que tengo y el que a tí te supongo que tienes y que no es poco.
    De verdad que me he reido contigo (que no de ti) y he disfrutado "discutiendo" contigo y quiero seguir haciendolo.

    Toni, dejo apartado el tema del melón, ahora me preocupa más encotrar a Graciela, que melones los tengo a mano en el super de abajo, a fin de cuentas los melones son todos iguales.

    me voy un rato y os peleais por el dichoso melon... que mundo mas loko... yo que queria hacer un bien y mira, casi os tirais de los pelos jejejeje es broma ya se que no llega la sangre al rio... bueno manolo, si no lo buscas es porque sabes ya donde esta jejejejeje

    Anónimo el 5 de mayo de 2008, 21:59 dijo...  

    Anda que no le vais a dar caña con el dichoso melón :-)

    Lo confiesoooo lo tengo yooo!! ja ja ja...

    Un melón Josete. Un maravilloso melón apagavirilidades que nos ha desaparecido y que parece que al final lo tiene Jimmy...juas juas juas

    No nos peleamos Rosita...se confunden con la noche y leen cosas que no están escritas...jejeje

    Creo Manolo que ya te ha respondido en su blog...jejeje

    Para evitar que la gente que nos sigue y se acaba perdiendo con lo del MELÓN, tu TONI, podrías poner al día a todos los amigos que siguen a la CUADRILLA.
    Saludos.

Publicar un comentario