Esta página no es algo con lo que yo estuviera muy de acuerdo hace un tiempo, pero las razones que Victor Dondado expuso en su blog hace unos días, me han hecho recapacitar sobre mi visión de estas páginas y me he decidido por llevar a cabo la mía propia. ¿Qué esa un página de enlaces? Pues es una entrada en la que colocas todos los blogs que tú crees conveniente en una lista que estará escondida en el interior de tu blog y que se abrirá a través de un enlace en la cabecera. Hace las funciones de blogroll sin serlo y te permite tener enlazados a todos los blogs que lees sin hacer que tu blogroll se haga interminable. ¿Porqué están esos blogs en la lista? Cuando me decidí a hacer la lista no sabía muy bien cuales poner, por lo que me decidí por lo más sencillo. Aquí están representados todos los blogs que leo a través de los feeds. Están ordenados alfabéticamente y en ninguno hay descripción alguna sobre lo que te puedes encontrar al clicar sobre ellos. Más que nada porque hay muchos enlaces y pocas ganas de inventar una definición para cada uno. Perritis lo llaman algunos, vagancia le digo yo. ¿Se ampliará la lista alguna vez? Tantas veces como lo haga mi lector. De todas formas hay algunos que no los he puesto. Más que nada porque sería contradictorio meterme con ellos cada dos por tes y ahora ponerles un enlace...jejeje Así que si quereis estar en la lista solo debéis hacer una cosa; llamar mi atención...jejeje Pd: Ya he cumplido con mi entrada del día...juas juas juas

7 Comentarios:

    Anónimo el 16 de mayo de 2008, 23:14 dijo...  

    ¿Víctor? hombre, me cae simpático este chicuelo de blog en serio pero no tanto como para cambiarme el nombre ;-)
    Por ahora seguiré con el David que me pusieron mis padres o si lo prefieres dondado aunque la verdad, ya no sé quién de los dos soy o si son el mismo.

    Juas juas juas...que fallo...juas jua sjuas. NO se porqué te he llamado Victor, creo que porque acababa de leer que me había enlazado y eso...pero reconozco que no tengo perdón...juas juas juas

    TONICHITO ME PONGAS O NO ME PONGAS ENTRE TUS CHICAS PREFERIDAS YO TE VISITO!!!
    No ENTIENDO NADA!!!, dejate de hacer trabajar mi pobre cerebro cansado!!!
    Si no quieres un piquito, hay una larga cola esperando!!!
    JOVI un piquito es un tic y me voy ENCIMA VIRTUAL!!!, no es un beso apasionado.
    A vos Toni te digo, casarme ya lo hice JAMÁS REPETIRÉ LA HISTORIA...enlace nooooo.
    Cariño estás fumando espirales no entiendo tus entradas.
    Espero la cuadrilla ME AVIVE de qué se trata.
    Un abrazo.

    Anónimo el 17 de mayo de 2008, 2:28 dijo...  

    Gracias por que yo me he visto en ella :-) Yo soy de los que te visitan a diario. :-) Soy un "viejo" conocido de tu blog.

    ¿Graciela, es que no reconoces to propio blog cuando esta enlazado?

    Creo que debería decirte que tu Blog es Palomas de Papel, por si lo estabas buscando como "Graciela"...juas juas juas

    Claro que si jjimy, aquí estan los blogs que sigo por el feed. Todos y cada uno d eellos

    Anónimo el 17 de mayo de 2008, 15:25 dijo...  

    Eiii!! que hago yo ahí?? xD
    jumjum voy a ver donde me han metio,..

    un saludo!! y gracias por el enlace.

    De nada Yeyo, de todas formas gracias por tus posts...jejeje

Publicar un comentario