Erasé que se era un blog con un título contradictorio, que tomando la necesaria confianza para con sus lectores, publicó una consulta radiofónica de un tipo como tantos otros, que enchido de valor y bajo los desastrosos efectos alucinógenos de drogas y demás medicamentos, confesó a la totalidad de los oyentes de la susodicha emisora un vicio inconfesable. El chico en cuestión, de cuyo nombre no quiero acordarme, confesó en dicha entrevista que ante las insinuaciones de su amada pareja y cuando el susodicho se encontraba imbuido en las tareas matrimoniales referentes al estrechamiento de pareceres y al coito explícito, la mente omnubilada por el recuerdo de un compañero de pasiones desde la niñez, lo retraía hacia la imposibilidad de consumación del acto por culpa de una repentina flacidez en su miembro viril. Mientras este pobre sujeto abría su corazón a los desconocidos en dicha emisora, nosotros, los humildes bloguers que nos encontramos reunidos alrededor de aquella clarificadora entrada, decidimos salir del ostracismo en el que nos encontrábamos y aceptar de cara a la humanidad entera nuestra cercana proximidad y total comprensión para con el pobre sujeto. Mas tras aquella borrachera de comprensión y total apoyo, se posaron sobre nosotros los negros nubarrones que la pérdida de un ser querido traen consigo y la noticia del secuestro de tan amado compañero de fatigas se hizo eco entre nosotros, llenando de desesperación nuestras penosas vidas y provocando a si mismo una oleada de compañerismo que se transformó en un grito conjunto de búsqueda y esperanza. Impresionante podría ser la palabra que utilizáramos para definir el movimiento que se produjo entre las trizas de los que un día fuimos amantes de tan peculiar hortaliza, vicio inconfesable de muchos y aliviador viril exquisito de otros tantos, al leer tan apasionadas entradas fomentando su búsqueda y al resolver que el apoyo incondicional que entre los afectados se estaba dando en esos momentos, se podía traducir en una bonita amistad cibernética que nos llevara a todos a un orgasmo generalizado al más puro estilo de la propaganda del Mediamark. Y así estábamos todos, unidos frente a la adversidad, imbuidos en tan frenética búsqueda y despedazados ante la perspectiva de un pelapatatas abriendo en canal a nuestro secreto amante, que apareció un desalmado egoísta que entre sombras y torturas confesó haberse quedado para él solo tan importante amante y hacedor de placer mutuo. Jimmy, aquel al que abrimos nuestro corazón y permitimos disfrutar de tan gozosos momentos, se confeso autor del secuestro y único poseedor de nuestro querido melón. Creo que no piensa devolverlo, más también tengo que decir que aunque le fui fiel durante muchos años, la noticia de su desaparición hizo que mi mente evolucionara de nuevo hacia un estado más avanzado en lo que a la sexualidad se refiere. Por esto y por otras cosas que no caben en este post, confieso a aquellos que aún buscan desesperados de qué trata dicho asunto, que si quieren llegar al fondo de la cuestión y comprender los haceres de todos y cada uno de los implicados en la susodicha búsqueda, se vayan al segundo enlace de la entrada y a partir de él vayan revisando todos y cada uno de los blogs que allí aparecen. Así podrán hacerse una idea de lo trascendental que fue en nuestras vidas tan simple hortaliza. Con esto y con menos, tras una larga jornada de trabajo acabo el día y me despido. Más antes que nada solo decir que, tanto a los varones como a las mujeres que han participado de esta búsqueda, solo me queda decirles...gracias.

16 Comentarios:

    jajajajajaja jajajajajaaj jajajajaajjja jajaajajjaaj muy bueno

    TONICHITO Jimmy dice no ser el propietario ya lo tiró para otro lado JAJAJA.
    Una pregunta a todos, quiero ayuda:
    me han dejado un comentario en el blog anónimo con nombre y dice:
    perdona la consulta, por qué escribes como latinoamericana???

    te ha quedado guapo, guapo.

    Voy para cama, dejo besos para ellas y saludos para ellos.

    Graciela
    respóndele que si fueses rusa le escribirías en chino. eso lo descolocará.

    Y eso que lo he escrito de carrerilla y aguantando la respiración...juas juas juas

    ¿Como que Jimmy se lo comió?Me haces polvo el corazón Graciela y hieres de muerte a este pobre amador nocturno...

    que mundo mas loko xdd

    Jimmy se comió el melón??, pero dice que lo tiene Alvarito, como no lo conozco creo que la patrulla 'Brigada Cola' deberá hacer un visita a dicho señor.
    Ahora la pregunta es ¿el Melón de Rosita, fruta afrodisíaca, amada por Manolo, en manos de Jimmy ha sido secuestrada por Alvarito??
    A buscarlo yaaaaa
    ROSI: deja tu trabajo que con el Melón tienes para 1 año JAJAJA.

    En el sitio de Alvarito ni señales de la FRUTA AFRODISÍACA, teniendo en cuenta que Jimmy trabaja por las mañanas, le cuesta mucho levantarse y sueña con los carritos, dejaré solo por hoy la búsqueda.

    Anónimo el 7 de mayo de 2008, 20:30 dijo...  

    Ha desaparecidoooo!!. Lo tenia guardado en el frigorífico y ha desaparecido por Dios ¡nooooo! Que voy ha hacer ahora. No tengo consuelo. Bueno si (Alemanita alemanita....) :-)

    Un saludo a todos

    PD: Alemanita=Paja para los que no lo han pillado.

    jajajaaj jimmy gracias por la explicacion pero creo que todos lo habiamos entendido, pero si no tienes tu el melon, donde coño esta el dichoso melon??? a tu casa no a entrado nadie verdad??? pa mi que es pablo de valverde a tope, bueno mis indagaciones se centraran en el ahora mismo, necesito pruebas pero creo que todo apunta hacia el

    Anónimo el 7 de mayo de 2008, 23:53 dijo...  

    Yo ahora daria una recompensa para encontrarlo. Ya empezábamos a estar muy "compenetrados" ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja .....

    JAJAJAJA JIMMY Alemanita???, aquí se le dice paja, no le voy a preguntar a mi marido, me dirá en qué andas metida!!!
    DALE MANITO, eso es...algún compañero tuyo se lo habrá llevado???.
    TONICHITO, habrá que hablar con JAVI VINAGRE...la entrada seria 0 comentarios.
    Besos y abrazos a todos que estarán haciendo noni noni.

    corrección la entrada en la que has tratado un 'tema serio' nadie la ha dado bola.

    jajajaja voy a pasar por el vinagre a dejar algo, pobre

    Si Jimmy, creo que la explicación sobraba...juas juas juas

    Graciela es algo normal, la gente busca juerga...lo serio lo dejan para los telediarios...jejeje

    Anónimo el 8 de mayo de 2008, 16:11 dijo...  

    Nunca está de mas una buena explicación pero... bueno. :-)

    ¿Se sabe algo del melón?

    :-)

    Me he perdido con eso del melón. Dos días con tanto trabajo me han desconectado...jejeje

    Bueno, ya veremos, aunque parece que hay una nueva búsqueda...

Publicar un comentario