0 Comentarios

¿Recuerdas...?

¿Recuerdas...?

Las cenas a solas. Aquellas miradas llenas de intenciones. El roce de nuestra piel mientras caminábamos. Aquella caricia de mi mano en tu mejilla mientras nos besábamos. Los "tequieros" y los "yo a tí más", los "bonita" y el "guapo", los "te querré toda la vida" y los "yo a tí siempres".

Recuerdo tu risa. Aquel mandar sobre qué hacer firme, pero gracioso. Aquella mirada que me derretía...y sabiéndolo te aprovechabas. Tu caminar a veces dulce a veces basto que dependía, y tanto que dependía, de tu humor en quel momento. El fuego de tus labios al darme el beso de despedida...¡¡¡y que despedidas!!!

Yo si lo recuerdo y no quiero olvidarlo nunca. También quiero que tú lo recuerdes, porque aquella es la esencia de nuestro amor. Aquel, el fuego que fundió nuestros destinos. Los roces de piel, las miradas, las caricias...los "tequieros". Todo quello creó nuestro amor.

No lo olvides nunca. Que no se diluya nunca nuestro amor, entre la corriente de la monotonía. Y si alguna vez corre nuestro amor peligro ¡¡¡recuerda!!!...porque si no lo olvidas, siempre...siempre, sabrás por qué me quieres.

0 Comentarios:

Publicar un comentario