Hoy nos convertimos en escritores aficionados a petición de las damas de la cuadrilla, con la realización de un texto romántico dedicado a Rosita. En verdad debo decir que este texto no lo he escrito hoy, si no que tiene ya tres años de vida. Fue escrito por mi hace tres años y alojado en un blog que permanece en privado y al que nadie puede acceder. Ayer, mientras intentaba decidir si devolverlo a la vida, me llegó la petición para que escribiera algo y he decidido traspasar todos los textos a un nuevo blog que se titulará como uno de los relatos cortos que hice, “La Historia que será. Su título es bastante sencillo: ¿Recuerdas...? ¿Recuerdas...? Las cenas a solas. Aquellas miradas llenas de intenciones. El roce de nuestra piel mientras caminábamos. Aquella caricia de mi mano en tu mejilla mientras nos besábamos. Los "tequieros" y los "yo a tí más", los "bonita" y el "guapo", los "te querré toda la vida" y los "yo a tí siempres". Recuerdo tu risa. Aquel mandar sobre qué hacer firme, pero gracioso. Aquella mirada que me derretía...y sabiéndolo te aprovechabas. Tu caminar a veces dulce a veces basto que dependía, y tanto que dependía, de tu humor en quel momento. El fuego de tus labios al darme el beso de despedida...¡¡¡y que despedidas!!! Yo si lo recuerdo y no quiero olvidarlo nunca. También quiero que tú lo recuerdes, porque aquella es la esencia de nuestro amor. Aquel, el fuego que fundió nuestros destinos. Los roces de piel, las miradas, las caricias...los "tequieros". Todo quello creó nuestro amor. No lo olvides nunca. Que no se diluya nunca nuestro amor, entre la corriente de la monotonía. Y si alguna vez corre nuestro amor peligro ¡¡¡recuerda!!!...porque si no lo olvidas, siempre...siempre, sabrás por qué me quieres.

13 Comentarios:

    Por supuesto que recuerdo!!!!

    Como para poder olvidarte,... si siempre estas y espero que estes siempre en mi vida.

    P.D.: si no te acuerdas de las fechas señaladas, te las hare recordar por las malas...jejeje

    ¡Qué os parece como marca el terreno la mozaaaa!

    Si, y que no te resbales mucho, ya que al empezar con eso de tu piel en tu mejilla, lo primero que pensé ANDA a la Rosi la conocía de antes...

    Un saludo y un estupendo POST, ya te dejará el comentario MARTA esta noche con tu calificación, la he dicho que en el mio no puede comentar...:-)

    Un saludo

    A mi no me ha dado tiempo Senovilla...juas jua sjuas

    Anónimo el 19 de mayo de 2008, 20:57 dijo...  

    Qué boniiittoo!!! Me encantó!
    Escribís muy bien!!!!
    Saluditos!!

    un 8 caballero jejejej soy una juez dura y senovilla que conste que toni y yo no nos conocemos, eso iba para jovi que tambien creo que pertenece al jurado

    Ya me lo he imaginado Rosita, pero al pricipio como fuí directamente al relato...me lleve un susto...

    Saludos

    Anónimo el 19 de mayo de 2008, 22:17 dijo...  

    Como miembro del Jurado, paso a dar mi voto un 8 como Rosita, para que hagas luego una buena rima.

    Un abrazo.

    ¿Pero esto es con nota?...eso no lo sabía...

    jajajaaj nunca te acostaras sin saber ua cosa mas jejejej

    no hacia falta toni, si ya te he puntuado, el tuyo lo he visto cuando hacia la ronda

    Cariño el link no funcionó, debo copiar tu post y debería bajarte un punto. JOVI estamos probando cúanto saben de escribir los muchachos!!! Besos a tí!!!

    El link si que funciona. Solo debes copiarlo y pegarlo en la barra del explorer. No vale a reñirme por cosas que si que funcionan...

Publicar un comentario