18 Comentarios

Coki se va de los blogs

Ha llegado uno de esos momentos que uno cree que nunca llegarán, pero que la realidad nos impone con toda la crudeza de la que le es posible. Una grandísima amiga ha decidido, tras la lucha contra la censura equivocada de su blog, dejar de actualizar el mismo y pasar a engordar ese ingente número de bloguers que abandonan sus bitácoras por una u otra razón. Coki ha cerrado y el que esto escribe no sabe si la palabra de ella será tan corta como la propia y en dos o tres días volverá, o será como la de tantos otros que un día dijeron adios y se despidieron de verdad. Me apena saber que ella, alegría de mi blog durante muchos años con sus comentarios se vaya. Con ella se alejan en el tiempo también nuestras charlas a través del messenger, sus travesuras con los Gifs animados dedicados a mi, su cariño, su felicidad, su amor por lo que hacía. Se va de esto una de las lectoras que más ha hecho por el blog, la que mejor lo ha adornado, la que más vida le ha dado durante muchos años. Pocas veces, al menos pocas que hayan incluido comentario, se ha acercado ella hasta esta nueva casa. A ella le gustaba Spaces, allí como yo, comenzó y descubrió qué eran los blogs y qué se podía hacer con ellos. Gracias a sus monigotes, aprendió a utilizar infindad de programillas con los que experimentaba con mi persona. Hoy, como homenaje a esta estupenda mujer, compañera de risas y alegrías, quiero ofreceros casi todos los gifs que algún día me dedicó. Nos hizo muchos más, pero al borrar el blog de Spaces se fueron a la basura, aunque se que ella guarda su merecida copia de seguridad en su ordenador...jejeje. Pocos días como este me apena más haber borrado aquel contenido del blog. Un día muy triste para mi que creía que nunca llegaría. Por ella, desde este momento, coloco su gif de los Mosquitos como fondo flotante del blog. Un gif que me hizo para celebrar que había encontrado la canción de los mosquitos...jejeje. Sirva esto como homenaje a ella y como demostración de respeto hacia lo que ella siempre buscó en los blogs...un lugar donde pasar el rato entre risas.

18 Comentarios:

    Es una pena y una injusticia, pero la NORMA es la Norma, así nos va.

    Espero ver ese blog en blogger.

    Saludos.

    No creo...pero me gustaría.

    Anónimo el 22 de julio de 2008, 0:28 dijo...  

    Ella es quien te hizo todos esos gif? y el vídeo de Señooooraaaa!!

    Que crack pues es una pena dejar la blogosfera con lo agusto que se está por aquí.

    Espero que le valla bien.

    Un saludo para todos.

    Me gusta mucho el del coche.
    En cuanto al tema de la entrada, hay una pregunta que me ronda la cabeza y es ¿qué pasa con todo lo que has escrito en tú blog si te lo censuran?, ¿desaparece, se lo quedan, te dan opción a guardarlo para ti?.

    Topdos los gifs y vídeos Jimmy...todos y alguno queda que no lo hizo ella, si no Axouxer...jejeje

    Manolo, cuando te eliminan el blog te lo eliminan del todo. Eso significa que queda todo inaccesible para tí y para los demás. Lo pierdes todo.

    Anónimo el 22 de julio de 2008, 18:01 dijo...  

    Viendo lo del album de Spaces en tu blog me surge la duda.
    ¿Seguro que borraste el blog de Spaces?
    ¿Todas las entradas una a una a mano?
    No vaya a ser que lo que hicieras fuera ocultar el módulo de blog (quitar lo llaman, pero en realidad no se quita), le des mostrar (tú recuerdas como se hace) y resulte que nos llevemos una sorpresa.
    Y lo de Coki pues ya sabes, lo de siempre en Spaces. Una pena

    Anónimo el 22 de julio de 2008, 18:03 dijo...  

    No he dicho nada.
    Las borraste una a una me temo

    Si Marcelino, las borré una a una...desgraciado de mi.

    Tengo lo que merezco, por hacer las cosas a la ligera y sin pensar dos veces antes de darle a un botón...y tu lo sabes bien...jejeje

    He de leer las condiciones de blogger en cuando a lo de ventilarse tan alegremente el trabajo de unos.
    No sé hasta que punto pueden hacer tal cosa, porque según en qué criterio o el de quien se basan para hacer desparacer el trabajo de uno y que puede ser de años.
    Supongo que si hay una ley que protege la propiedad intelectual de cierta gente y que al mismo tiempo a todos nos cuesta dinero aunque no consumamos, lo que yo escribo en el blog para mí se merece ser tan protegido como una canción escrita por cualquier cantante patrio.

    No se no se Manolo. Puede que en un universo feliz lo que dices tuviera cabida pero...

    Pueden por la sencilla razón de que los responsables de lo alojado en sus servidores son ellos. Ahí está el kit de la cuestión de toda esta problemática.

    Ellos te ceden un lugar en internet a cambio de que aceptes sus reglas...y si no, pues te lo borran.

    Bueno, lo de que ellos son responsables es muy elástico, lo digo porque al bloguer de ahora no recuerdo que blog le reclaman 9000 euros por hablar mal de la SGAE.
    Yo no sé de leyes, pero si por una parte hay una sentencia en la que se responsabiliza al bloguer del contenido, quiere decir que se exime de ésta al que te cede el soporte.
    Y lo digo porque si ellos "destruyen" tú trabajo, ¿cómo se puede demostrar que te has saltado las reglas?.
    En fin, hoy no que estoy un poco ocupado, pero un día de estos me saco la carrera de abogado y entonces hablaremos del tema.

    jejeje. Manolo es que es diferente. En los Spaces pesa el pasado, pesan los MSNGroups y la pedrastia que allí se dió. Ellos no quieren que se asocie su imagen con nada que pueda parecerse a aquello, de ahí su férreo Código.

    Si la plataforma no quiere un desnudo y lo pone en sus reglas...

    TE incluido en un meme, aunque ya se lo que opinas de los memes, jeje. sino quieres no participes o no pongas enlaces y resuelvemos la duda! Saludos

    Anónimo el 22 de julio de 2008, 19:37 dijo...  

    Sexta a fondo, curva derecha tercera a ras, pisa fondo quinta, jejeje. Ese pedaso copiloto que estoy hecho.

    Joseteeeee jajaja ¿te acuerdas cuando la viste por primera vez?....jajajaja Que cumpleaños el de aquel día...jausjausjaus

    DDany, voy a verlo y te digo...ya sabes que depende del meme.

    Anónimo el 22 de julio de 2008, 21:55 dijo...  

    jajaja que pedazoooooo entrada, pa mi sola!!! Esto no lo hace ni mi family. Gracias.
    No es un adios es un hasta pronto, además sigo por allí. No me gustan los censores y seguiré copiando y pengado cada vez que censuren a uno, por lo menos y aunque parezca que no (después de visitar a unos cuantos cuando ocurre esto) no se sienten tan mal.
    Ayyyyy no creo que lo de Roser fuera por ti Toni, en esa entrada hay muchos amigos que intenta ayudar en lo que pueden con este tema. Y solo intentan dar animos, son buena gente.
    Y gracias por aguantar con buen humor todas las chorraditas que hacía con tu foto, me ayudaron mucho a manejar algunos programas y pasarlo bien.
    Yo sigo navegando, pero ahora y por lo menos hasta que el soporte no me cuente o diga que paso para que le ocurriera esto a My Way lo dejo de descanso. Hay cosas que no se explican, sino lo defiendo lo cierran desaparece del todo. Y las cosas no se hacen asi, los spaceros están cansados de ataques, creo que todos buscamos lo mismo y la censuran que aplican es absurda Toni. En cuanto tengas un rato date un paseo, no son culos ni tetas son chorradas que claman. Yo seguiré ayudando en lo que pueda y si eso es un comentario en el blog del censurado eso dejare, se que ayudan.
    Graciasssss y que no me voy ehhhhhh!!! estoy de Vacaciones indefinidas jajajaja

    PD. Todo guardado está si, me va explotar el pc jajaja

    Anónimo el 23 de julio de 2008, 13:32 dijo...  

    Hola, Toni.
    Antes que nada, permíteme felicitarte por la entrada que le has dedicado a Coki, creo que se la merece por todo su 'savoir faire' spaceril.
    En cuanto a lo de mi comentario, quería aclararte que si lees los de otros bloggers en la misma entrada de Coki, te darás cuenta de que no va absolutamente para nada contigo lo de "alguien dice por ahí". Va por un blogger al que no cito específicamente porque no creo que sea necesario hacerlo. Quien lo conoce sabe perfectamente a quién me refiero, y quien no lo conozca no tiene por qué guiarse de mis referencias. Pero te puedo asegurar que no me refiero a tí.
    En lo único que me refiero a tí es en lo de que los spaces pornográficos existen. Que bien quisiera yo que se trataran de una leyenda urbana como sugieres tú en uno de tus koments. Pero no es así. Existen, Toni. Y algunos se cierran, pero hay otros que permanecen, y otros que se crean. Como digo en mi koment, no los denuncio porque me gusta creer que vivimos en una sociedad plural, en la que puede haber de todo, siempre que no condicionemos la vida o el trabajo de los demás. Si a mí no me gusta lo que hay que ver, vuelvo la cabeza y no lo miro. Y punto.
    Si alguien se ofende porque existen esos spaces, es porque los ha visto. Si le ofenden, ¿por qué los ve?
    Llámame ilusa, sé que lo soy. Pero así pienso yo.
    Siento que con mi comentario te hayas llevado una impresión equivocada de mí. No era mi intención molestarte, en absoluto. A tí, no. Para nada.
    Y si la verdadera persona a la que me refiero en ese comentario se molesta o se ofende, pues... a mí, plim. Porque esa persona sí que no me importa nada en absoluto. Ni como persona, ni como blogger, ni como maestro de nada. Por eso digo que no me molestaré en pasar por su Reino para comentarle nada.
    Bueno, Toni. Espero que con todo el rollo que te acabo de largar te hayan quedado claras mis intenciones y mis ideas.
    Perdón por el peñazo, no sé expresarme más escuetamente.
    Queda sobreentendido que cuando quieras, puedes visitarme en mi cibercasita. Y cuando quieras me puedes pedir todas las aclaraciones que necesites. Te responderé a todo.
    Un abrazo, Toni.
    --ROSER--

    Hola Coki...jejeje. Me alegro que sea de verdad solo un hasta pronto, me apenaba que una de las mejores amigas blogueras se fuera. Además, el papel de bloguer que deja los blogs es mio...y tu has intentado suplantarme...juasjuasjuas

    Roser...menudo descanso. Mira, las verdad es que en todo tu comentario haces muchas referencias a cosas que ese alguien piensa y con las que coincido plenamente, de ahí mi equivocación. Y la verdad es que no se quien es ese alguien, aunque lo puedo llegar a imaginar.

    Coincido contigo en que opiniones hay tantas como personas y que todas son respetables. Eso sí, una vez alguien decide plasmar sus opiniones en un blog debe estar dispuesto a recibir críticas por ellas. Yo eso lo asumo y nunca, absolutamente nunca, verás que una opinión contraria me ofenda.

    Queda resuelta la equivocación y te pido disculpas por haberte malentendido...jejeje

Publicar un comentario