Como todos sabéis ya, Escribe Tu Historia es una iniciativa que comenzamos, así porque sí, hace casi un mes para satisfacer a Graciela y darnos el lujo a todos, los que leéis el blog y a mi mismo, de conocer nuevas bitácoras y a la mejor gente de la blogosfera. La iniciativa trata de descubrir el lado escritor de los lectores del blog, haciendo que escribáis una historia corta en la que aparezcan una ventana y una calle desierta. El motivo por el cual estas dos cosas deben estar incluidas en la historia, fue que esto no estaba destinado a escritores profesionales ni aficionados, si no todo lo contrario, así que pensé que tal vez una ayuda para que la gente no se quedara en blanco a la hora de comenzar a escribir no estaría mal. La fecha límite se cumple mañana por la noche, aunque si llega alguna el Sábado, teniendo en cuanta en que por el otro lado del charco aún será Viernes, será aceptada sin remilgos...jejeje Os recuerdo las reglas a aseguir y el calendario del concurso:

Te recuerdo que puedes participar de tres formas diferentes:

Recuerda que las historias deben ser cortas. No hace falta que seas un Cervantes para participar. El ganador será elegido entre todos los que leen el blog y como premio tendrá una entrada exclusiva en el que presentaremos su historia más una rewiew de su blog al estilo Mosquitero. ¿Que como es eso? Pues no lo se, pero no esperes que sea una rewiew profesional…jejeje

Como también parece que esto debería tener una fecha límite y el que esto escribe no había pensado en ello, pues creo que lo mejor será que la susodicha quede fijada en 25 de Julio. Deberemos dejar constancia de una hoja de ruta, así que aquí está el calendario del reto:

  • 25 de Julio de 2008. Fecha límite para mandar la historia. Recuerda que puedes dejarla mediante comentario, entrada escrita en tu blog, o correo electrónico.
  • 26 de Julio de 2008. Se presentarán todas las historias en el blog y desde ese momento cualquier lector podrá elegir la que más le guste. Por supuesto, los que participen estarán obligados a votar y no podrán votarse a si mismos.
  • 9 de Agosto de 2008. Acaba el plazo para las votaciones.
  • 10 de Agosto de 2008. Se publicará oficialmente cual ha sido el relato ganador.
  • 17 de Agosto de 2008. Se publicará la rewiew del ganador y un listado de todos aquellos que participaron.

Estas son las historias que ya podéis ir visitando:

Animáos y jugad, que queda muy poco!!!

18 Comentarios:

    Anónimo el 24 de julio de 2008, 6:32 dijo...  

    En el blog del wordpress vi que alguien se inscribio hoy y no esta en la lista.

    Anónimo el 24 de julio de 2008, 7:11 dijo...  

    Ya hice mi historia, esta en mi blog.
    Se llama "Memorias perdidas"

    Anónimo el 24 de julio de 2008, 12:35 dijo...  

    Veo que al final el indice de participación está siendo alto. je je je...

    Venga animaros a escribir que aún os queda tiempo.

    Saludos

    toni, paula es este enlace

    http://www.subeparabajo.com/?p=301

    Anónimo el 24 de julio de 2008, 15:26 dijo...  

    Venga animaros, no lo dejeis para el último día, jajaja,
    un saludo

    Anónimo el 24 de julio de 2008, 15:47 dijo...  

    Muchas gracias Rogelio por el aviso. Ya estás apuntado tú también.

    Jimmy...hombre de poca fe...

    Rosita gracias por arreglarlo, no me di cuenta y me lo tivieron que chivar...jejeje

    Anónimo el 24 de julio de 2008, 21:02 dijo...  

    Yo me anime y ya tengo mi historia pero :s no se como vincular :s te dejo la direccòn de mi blog haber si con eso sirve:s http://laverdaderahistoriadeunarrozenamorado.blogspot.com/

    Primero iba a ser un POST, luego un PDF y ahora con tantas historias EL LIBRO,ja,ja,ja.

    Gran inicitiva y a ver esos remolones....

    Saludos.

    jejeje, Esto se anima al final Senovilla...jejeje

    Anónimo el 24 de julio de 2008, 23:12 dijo...  

    mi nombre es Rous pero esta bien anonimo jejej

    Anónimo el 24 de julio de 2008, 23:21 dijo...  

    Pues dicen que ja fé mueve montañas. Yo no movería ni una triste hoja de un árbol seca je je je....

    Anónimo el 24 de julio de 2008, 23:35 dijo...  

    Vale, pues te cambio el nombre...jejeje. Encantado de conocerte Rous.

    Jimmy, yo tampoco movería ni una mísera hoja, solo fue un farol y salió bien...jajajaja

    Anónimo el 25 de julio de 2008, 1:27 dijo...  

    De modo que en el último tramo del camino empieza a llover maná. Bienvenidos pues, todos los participantes que hagan tan apretada la lucha que terminemos siendo todos felices ganadores al tener delante de nosotros al más cautivador o al más popular. Siempre habrá algo que ganar.

    Saludo a todos los participantes.

    como tenías 13 que 'han dicho ésta boca es mía, dije por qué no dejarte uno', jijiji, he estado leyendo a lo que nó había visto. Has llegado a la docena, pero veo que son más. Tendrás que vender el camión luego que el ganador/a, quiera hacer su libro. EDITORIAL MOSQUITERO, presenta el nuevo Libro de -----------------
    me he reído porque José dice que pelean a capa y espada ¿quién lleva la capa? ¿y la espada?
    Ten cuidado mi Toni, el hombre ha estado mucho tiempo con los toros jajajaja, no sea cosa...bueno chau amigo!!!

    Que bien me la estoy pasando leyendo las historias.... Esto se va a poner muy bueno. :P

    Muchas gracias Graciela...no me gusta ese número, aunque no soy supersticioso...jejeje

    Anónimo el 25 de julio de 2008, 21:51 dijo...  

    Quedan pocas horas para escapar del número enigmático...

    Anónimo el 25 de julio de 2008, 21:52 dijo...  

    No no n. ¡Si ya somos diecisiete hombre! Felicidades.

Publicar un comentario