Leo en Cibermitaños que hay una piscina en Bélgica que tiene una profundidad de 33 metros. Está pensada para hacer películas y consta de tres diferentes niveles, uno de 5 metros, uno de diez y otro que es que le da el nombre a la piscina, 33 metros. Es por eso que esa piscina se llama Nemo 33. impresionante .

piscina Nemo 33 foto 1 piscina nemo 33 foto 3

piscina nemo 33 foto 2

Si lo se, esta entrada es sosa y bastante ridícula, pero la hago para ver si los feeds funcionan correctamente y el Windows Live Writter continúa siendo mi segundo mejor amigo blogosférico junto a los lectores de fedds...jejeje.

Un saludo y gracias por comprender este nuevo cambio.

8 Comentarios:

    Anónimo el 14 de julio de 2008, 23:55 dijo...  

    entrada es sosa y bastante ridícula?

    Pues a mi me parece bastante interesante la verdad. Yo conocía la piscina mas grande del mundo pero no conocía la mas profunda. A mi esta entrada si que me ha gustado.

    Offtopic: Me tienes que decir como has hecho lo de los comentarios en blogger ¿vienen con la plantilla? En mi plantilla de blogger no salen así y en la de Rosita y senovilla tampoco.

    ¿Que has hecho? :-)

    Anónimo el 15 de julio de 2008, 6:14 dijo...  

    Me alegro de que te guste Jimmy, no se, a mi me pareció un poco sosa...jejejee

    Anónimo el 15 de julio de 2008, 10:13 dijo...  

    ¿Cuando me vas ha explicar lo que te he preguntado en el "Offtopic"?

    Anónimo el 15 de julio de 2008, 10:13 dijo...  

    ¿Cuando me vas ha explicar lo que te he preguntado en el "Offtopic"?

    Anónimo el 15 de julio de 2008, 14:29 dijo...  

    Jimmy no te pongas nervioso...jejeje

    Lo de los comentarios lo saqué de Vagabundia...espera que busco la dirección...esta:

    http://vagabundia.blogspot.com/2008/06/blogger-fenix-el-formulario-de.html

    Sigues los pasos y listo, los comentarios al estilo wordpress...jejeje

    Sigue los pasos al dedillo y verás como funciona. Ya está contestado.

    Anónimo el 16 de julio de 2008, 2:08 dijo...  

    Lo siento Toni pero fue un error de recarga de la pagina. No te lo he mandado dos veces. Gracias por la información. Un saludo.

    Anónimo el 16 de julio de 2008, 7:20 dijo...  

    De nada hombre, aquí estamos para servir...jejeje

    Anónimo el 16 de julio de 2008, 16:57 dijo...  

    Toni creo que ahí podría realizar "LA SIRENITA ENAMORADA DE NEMO", ése el es título de mi nuevo filme, necesito a un Nemo, creo que Jimmy podría ser mi partener...todo ésto va para cortar las charlas tipo MSN que mantienen los 2, me pregunto, todavía no se han enviado los correos???, jajaja

Publicar un comentario