Ha tardado poco, muy poco el señor Del Blosque, en retirar a la selección Española de las mejores del mundo. Solo le han hecho falta una rueda de prensa y una frase, para echar por tierra todo el trabajo que el señor Aragonés hizo.

Al Aragones lo echan porque no llevaba a Raúl y lo primero que dice este tipo es que Raúl puede volver a jugar con España. Si Raúl va a los Mundiales os puedo decir desde ya mismo que caeremos en cuartos...o antes.

Una pena que para una vez que tenemos una selección fuerte y unida, vengan juntalineas y abrazafarolas de pacotilla a dárselas de sabios y descubridores de unas Américas que existen desde mucho antes de que ellos nacieran.

Si la selección que hay ahora ha ganado la Eurocopa...¿a qué viene eso de volver al pasado? ¿Le quitarán el 7 a Villa para dárselo a Raúl? ¿Volverá a jugar Hierro?

Espero, por el bien y la ilusión de todos, que lo que se ha conseguido con esta selección (unir a todos los aficionados), no se tire por los suelos solo por un niño que tuvo la suerte de jugar en un equipo como el Madrid desde muy joven.

Con lo poco que me gustaba Aragones como seleccionador y lo poco que ha faltado para que me lo tuviese que tragar en el Valencia, es más que extraño lo mucho, pero mucho y mucho, que lo empiezo a echar en falta en la selección.

Raúl no debe jugar nunca más con la selección.

10 Comentarios:

    Anónimo el 18 de julio de 2008, 0:15 dijo...  

    No creo que un solo jugardor pueda hacer perder la Eurocopa. Creo que la hubieramos ganado igual.
    Ahora que eso si, como te vuelvas a meter con MI RAUL, te restrinjo la entrada a internet para que no pongas esas cosas jajajaj
    Por cierto muy chulo te esta quedando el blog

    Anónimo el 18 de julio de 2008, 1:52 dijo...  

    Raul está algo mayor para jugar en la selección. Hay que dejar a los que están que por sierto lo han hecho muy bien en la Eurocopa.

    Lo siento Pitufina pero es lo que pienso :-)

    Anónimo el 18 de julio de 2008, 6:42 dijo...  

    Ahí ahí Jimmy, tú conmigo...juajsuajsuajus

    Anónimo el 18 de julio de 2008, 9:34 dijo...  

    Al Aragones lo Hechan porque no llevaba a Raúl
    lo empiezo a Hechar en falta en la selección.

    Hola soy Coco! Hoy vamos a aprender la diferencia entre el verbo hacer con h y el verbo echar sin h. xDDDDD (Espero que no te lo tomes a mal)

    Anónimo el 18 de julio de 2008, 12:17 dijo...  

    Jimmy puedes decirlo pero eso no es escusa cuando francia gano el mundial, jugaba Zidane que no se cuantos años tenia pero bastantes mas.
    Ademas los dos dais por sentado que los partidos se pierden por un solo jugador y eso no es asi.Es como decir que la eurocopa la gano solo Iker Casillas o Villa o quien quieras. ¿Acaso si jugara solo Iker iban a ganar? pues claro que no, el jutbol es un juego de equipo, pero siempre, tanto para ganar como para perder,
    Jimmy tu tambien estas nominao jajjaja

    Esto me lo esperaba yo en cuanto supe que Del Bosque e Hierro tomaran las riendas.
    Raul siempre fue del montón y más de la mitad de los goles que lleva marcados fueron de churro.
    Lo siento Pitufina, pero Raul no tendría sitio ni en el Real Oviedo.

    Anónimo el 18 de julio de 2008, 17:48 dijo...  

    otro nominao jajjaja.
    No discuto mas eso si, si Raul se va del madrid y quiere irse para el oviedo que me avise a mi primero que creo el "REAL CLUB DE FUTBOL LEYENDAS DE PITUFINA" y lo ficho y ya vereis como ganamos todo, hasta lo de baloncesto jajajjja

    Anónimo el 18 de julio de 2008, 18:18 dijo...  

    PeiT no me ofende, es más, lo agradezco...jejeje

    Pitufina, es verdad que un jugador no pierde un partido, pero si envenena una convivencia. Creo que Raúl no tiene ya nada que hacer en la selección.

    Y si continuas así te pondré dos velas negras...juajsausjaus

    Coincido contigo Manolo, Raúl tuvo suerte de jugar donde jugaba, la misma que no tuvo De la Peña...por ejemplo.

    Que conste que a ARAGONES no le ha hechado nadie, ha sido él que al no recibir una oferta formal en tiempo y momento ha decidido firmar un contranto.

    Han perdido un gran entrenador por su torpeza y es que la federación a veces va encontra del deporte.

    Raúl y Guti deberían demostrar muy mucho su valía para poder jugar en una selección que está forjada con los Campeones de la Eurocopa y el Sr. Del Bosque que es uno de los grandes, debería aprender algo del viejo Aragones y es que hay que ir siempre de modesto y no de campeón del mundo.

    Saludos.

    Anónimo el 19 de julio de 2008, 8:32 dijo...  

    Hombre Senovilla, si no te ofrecen la renovación es como si te echaran...jejeje

    Si quiere ser campeon del mundo debe mantener lo que hay, experimentar con Raúles y Gutis solo traerá crispación y alejamiento de la selección.

Publicar un comentario