4 Comentarios

Recuperamos el Botón del Pánico

Hace ya mucho tiempo, en El Mosquitero de Zoomblog, nos dimos cuenta de que muchos bloguers llegaban hasta allí un tanto saturados de blogs y demás. También vimos que algunos blogs incluían en sus plantillas un mal llamado Botón del Pánico, que a lo único a lo que llevaban era a una simple foto. Nosotros, yo y mi sombra (como he leído alguna vez por ahí) decidimos que una habitación del pánico que no te hiciera sentir bien, ni era habitación del pánico ni era nada.

Por ello inventamos nuestra propia Habitación del Pánico y la dotamos de su propio Botón del Pánico. Y en ella ofrecimos al lector un momento de placer y desentendimiento de los problemas que le acucian mientras navega de blog en blog bucenado entre miles de opiniones, PageRanks, actualizacionesde los Wordpress y demás fauna blogosférica que nos alecciona, evangeliza y mitifica.

Un lugar ese, en donde los problemas se olvidasen, las soluciones viniesen solas a nuestra cansada mente y el calenturiento yo interior que todos llevamos dentro se hiciera presente para regocijo ya no de nosotros mismos, si no de nuestras parejas, que tras esta revelación estarían en disposición de recibir su bien merecida cota de amor y desenfreno sexual.

Lo dicho, recuperamos el botón del pánico, que para eso lo inventamos.

4 Comentarios:

    Anónimo el 30 de julio de 2008, 12:09 dijo...  

    igual te lo copio bueno si no te molesta claro

    Claro que puedes copiarlo Pitufina...jejeje. Si hasta este botón es una copia modificada de otros...juajsuajsuajs

    Recuerdo la primera vez que vi este botón... Sigue siendo genial. :D

    Es que lo añoraba Gaby. Lo suelo ver tres o cuatro veces al día, a sí me pongo a tono...jejeje

Publicar un comentario