Hola afición. Pues ha llegado el final del plazo para inscribirse en la inicitativa Escribe Tu Historia en un vertiginoso final de semana en el que nuevos bloguers se han unido a la pelea por ser el ganador de este amigable concurso. Y digo lo de amigable, porque en ningún momento ha sido mi intención el buscar una lucha a capa y espada para ganar el concurso. Eso sí, he esperado que muchos se apuntaran para poder ofrecer a la blogosfera lo que ella me ofrece a mi, un rato agradable frente a la pantalla descubriendo nuevos y espectaculares blogs en donde perder mis ratitos muertos. Como todos sabéis ya, ayer se cumplió el plazo para la presentación de historias. Como es lógico, hasta el medio día de hoy he dejado que algún rezagado se uniera, ya que hay que poner reglas pero no asfixiar a la gente con ellas. Además con ello he conseguido tener en cuenta algo que por aquí se olvida casi siempre, pero que allá al otro lado del charco se tiene muy pero que muy en cuenta, la diferencia horaria. Una de las cosas que tenemos la blogosfera Española pendiente de aprendizaje. Ahora toca la presentación de historias, para ello os las dejo en esta lista que podréis visitar tantas veces como os haga falta. Poner la lista de relatos y no las historias en cuentión en el blog tiene una poderosa razón de ser. Creo que para podernos empapar de la esencia de la historia, debemos leerla en el blog del autor, donde está pensada la historia, donde ha visto la luz y donde el autor espera verla siempre. Con ello aprovechamos y le dejamos un comentario o alago, le revisamos el blog un poquito y nos agregamos a su rss. De esta sencilla forma os puedo asegurar que el bloguer en cuestión habrá ganado el concurso...aunque no obtenga un mísero punto. Lista de participantes con el resultado provisional: Una vez presentadas todas las historias expondré las normas de votación:
  1. No se podrá votar por uno mismo.
  2. Una vez se ha ejercido el voto, el mismo no podrá ser cambiado. Por ello, el único voto válido será el primero (excepción hecha del de Van que ha sido el que ha originado esta nueva regla).
  3. El que más votos obtenga será el ganador.
  4. Los participantes están obligados a votar.
  5. Se eligen tres historias de entre todas las que participan. No hay diferencias de puntos, da igual que una sea nombrada antes o después, todos los votos valen un punto.
  6. Todos los votos deberán estar aquí. Ningún voto que esté en otra entrada que no sea esta será válido.
  7. En caso de doble empate serán premiados dos blogs. En caso de triple, tres. Y así sucesivamente.
  8. Todos pueden participar en las votaciones. Da igual que tengan blog o no, que hayan participado o no, que hayan seguido el concurso o no. Se trata de buscar la mejor historia.
Deciros también que espero de todo corazón que los votos se hagan en función de la historia y no de la amistad que nos una con el concursante en cuestión. Una vez finalizadas las votaciones y conocido el ganador o ganadores, el premio consistirá en una entrevista vía mail en la que intentaremos conocer al ganador de una forma un poco más cercana. No habrán preguntas personales comprometedoras, ya que hay gente que bloguea bajo pseudónimos y que para nada desea desvelar su parte íntima, por lo que la misma se centrará única y exclusivamente en la parte bloguera de la persona. Creo que es mejor una entrevista (a quien no le gustaría ser entrevistado alguna vez) que una rewiew en la que el que habla sobre el otro se debe basar únicamente en lo visto en el blog. Dejemos que el bloguer nos diga quien es y porqué bloguea y no intentemos adivinar cuestiones que se nos espacan seguro a nuestro entendimiento. Prefiero conversaciones que alagos, por lo que creo que esto es lo mejor. Y como el concurso es mio pues...os aguantáis...jejeje Osa recuerdo también el calendario del concurso para que podáis estar al día de todo lo que acontezca gracias a vuestra desinteresada participación:
  • 26 de Julio de 2008. Se presentarán todas las historias en el blog y desde ese momento cualquier lector podrá elegir la que más le guste. Por supuesto, los que participen estarán obligados a votar y no podrán votarse a si mismos.
  • 9 de Agosto de 2008. Acaba el plazo para las votaciones.
  • 10 de Agosto de 2008. Se publicará oficialmente cual ha sido el relato ganador.
  • 17 de Agosto de 2008. Se publicará la entrevista del ganador y un listado de todos aquellos que participaron, tanto votando como contribuyendo con su historia.
Un saludo a todos y gracias por haber participado.

92 Comentarios:

    Anónimo el 26 de julio de 2008, 19:13 dijo...  

    Se puede saber donde voy a depositar mi voto? no veo ningun modulo numerado, o debo decirlo así a boca de jarro

    Anónimo el 26 de julio de 2008, 20:57 dijo...  

    Toni ¿Cómo vamos a hacer para votar? tampoco entiendo

    El enlace de Rosita no va Toni.

    Anónimo el 26 de julio de 2008, 21:37 dijo...  

    es que rosita se ha mudado a www.subeparaabajo.com

    http://www.subeparabajo.com/ ese es el enlace (por cierto le ha quedado muy bonita la página)

    el enlace te lo puse el otro dia toni, es este http://www.subeparabajo.com/?p=301, que si no no me vota nadieeeeeee, por cierto gracias denis, me alegro que os guste

    que me he ido, donde voto toni?

    Voy para allí Rosita.
    Tenía tu principal,pero encontrar la historia era complicado.

    yo creo que tengo claro a quien votar, no se si es aqui pero lo voy a hacer aqui, sino luego me lo rectificas.

    manolo 3 points es simplemente genial

    karlinhos 2 puntos, me encanto la descripcion de la caida al vacio infinita

    1 punto para sara, me gusta la manera que tiene de expresarse

    Anónimo el 26 de julio de 2008, 22:24 dijo...  

    Soy honesto, el sistema de votación deja mucho que desear.

    Anónimo el 26 de julio de 2008, 22:36 dijo...  

    Mi votación:

    La Espania 3 point
    La France 2 point
    La Italia 1 point

    Venga ahora en serio:

    Tóni 3 puntos
    Senovilla 2 puntos
    Rosita 1 punto

    Lo siento por los no nominados pero ja próxima vez pude ser tu historia mi favorita.

    Saludos

    Y MI VOTACIÓN:

    Todos se han merecido estar aquí, pero Toni obliga a poner solo 3 y cada uno con UN PUNTO:

    ---SHARINA con "PIELLA"

    ---MANOLO con "LA SERENATA"

    ---VIDA con "MILAGRO DE VIDA"

    Y ha sido muy difícil la elección, pero he valorado todos los aspectos literarios de los relatos partipantes.

    Anónimo el 26 de julio de 2008, 23:42 dijo...  

    SARINHA
    MANOLO
    JULIA

    Anónimo el 27 de julio de 2008, 0:44 dijo...  

    No me agradan para nada las votaciones abiertas

    Perdón por la tardanza chicos, pero la vida real me llamó de improvisto...jejeje

    Lo de las votaciones es bastante sencillo si leéis la entrada.

    HAY QUE NOMBRAR LAS TRES HISTORIAS QUE MÁS OS GUSTEN EN UN COMENTARIO Y CADA UNA TENDRÁ UN PUNTO.

    Lo pone en la entrada chicos...¿es que no leéis?

    Me parece Van que no es la hora de criticar. Yo creo que las votaciones deben ser abiertas para que nadie pueda dudar de que el resultado es real.

    Votar sin dar la cara puede dar lugar a un tongo.

    Anónimo el 27 de julio de 2008, 1:02 dijo...  

    Yo es que estaba con el móvil cuando la vi y la verdad es que no me dí cuenta de ese detalle. Bueno pues sigo nombrando a los mismos candidatos.

    Toni (No está pero como la leí te voto)
    Senovilla (Tiene madera de escritor serio)
    Rosita (Hizo un gran esfuerzo por no cometer faltas)

    Anónimo el 27 de julio de 2008, 1:11 dijo...  

    Jimmy, a mi no me puedes votar que no estoy en la lista. me borré porque solo estaba para hacer bulto. No puedo participar en mi propio concurso...jejeje

    Anda, cambia el voto.

    Hasta aquí están actualizadas las votaciones.

    Lo de votar publica y abiertamente no pasa nada VAN, esto es un JUEGO y lo importante ha sido participar, si fuera por luchar por un premio ESPECIAL, sin desmerecer el que ofrece TONI, sería otra cosa, pero aquí hay que votar simplemente entre amigos y los amigos nunca generan rencores por ser o no votados y menos en un juego.

    Jimmy, apaga el Móvil,y deja que sea tu portatil el que hable, mejor dicho el que escriba lo que hables...

    Saludos.

    Anónimo el 27 de julio de 2008, 2:08 dijo...  

    Lamento mis sombrías intervenciones chicos.
    La verdad es que estuve muy perturbado durante la tarde. Entré para relajarme un poco pero sin conseguirlo, ahora la tarde es parte del pasado y encuentro que estuve muy equivocado en mis apreciaciones, estamos jugando, construyéndonos una sonrisa. Les pido por favor que no inviertan votos en mi historia. Creo que aún no supero el mal momento que pase al enfrentarme a un maldito editor. Incluso mi blog pasará al modo privado. Me siento arrollado...

    Van Scribenz, que no ha pasado nada, has comentado algo y punto, esto a parte de un juego es una reunión de amigos, y si quieres que todos consevemos LA SONRISA, animate y sigue con todos nosotros.

    No te sientas arrollado amigo, y olvidate del que mencionas, MALDITO editor, por un rato largo, disfrutra de los amigos que aquí estamos.

    No cierres el blog en privado, si sabes que compartimos contigo lo que cuentas y si te sientes arrollado ¿donde podrán tus amigos arrojarte palabras de aliento?.

    Voy para allí ahora a saludarte, no me gusta ver a nadie ARROLLADO, mañana sabes lo que te espera, lo mismo que a todos nosotros, un sol que se llevará todas las sombras de la noche.

    Saludos.

    Anónimo el 27 de julio de 2008, 3:02 dijo...  

    La calma... Estoy viendo la calma delante de mis tinieblas. me ha contactado un editor, interesado en lo que escribo y me pide que cierre el blog o lo mantenga privado. En todo caso podría suspender la lectura de Van y postearé videos, bromas o ensayos sobre la conducta del bloguer. Lo último me agrada más, tal vez toni quiera contratarme para escribir en su blog sobre la conducta del bloguer. :) Que ya estoy mejor Senovilla. Un abrazo.

    Anónimo el 27 de julio de 2008, 3:08 dijo...  

    quiero rectificar mi voto pero me avergüenza pedirlo. y aún haciéndolo me es dificil elegir solo a tres; cuando, para este concurso, me gustan casi todos. Por eso opiné, algo fuera de lugar, que en el fondo transmite mi pesar de no poderle un determinado numero de votos a quienes lo merecen. La mala costumbre que tengo de tomarmelo todo en serio. Ya me olvidé de jugar...

    Me alegro de oir eso Van, y Toni tomate en serio a este fichaje para tu blog ;O)

    Saludos

    Anónimo el 27 de julio de 2008, 3:31 dijo...  

    Pues no veo el por que no puedes participar. Tu no te votas y ya está. No creo que halla nadie que se enfade por eso. En fin pues sigo manteniendo los anteriores votos y cambio a toni por:

    M@anolo (El Galleguiño):-)

    Anónimo el 27 de julio de 2008, 5:14 dijo...  

    Mis votos son para:

    Gaby: Menos Mal

    Sara: Piella

    Joseteluk: 4:17 de la madrugada, en algún lugar en el que nunca desearías estar en plena guerra mundial.

    Anónimo el 27 de julio de 2008, 7:56 dijo...  

    Van... es que no hay que dejar que la sangre llegue al rio...jejeje

    A mi no me saben mal las críticas, siempre y cuando sean constructivas. Lo que dijiste lo podrías haber dicho via mail (recuerdo esta misma conversación con Jimmy) y yo te habría explicado lo mismo que Senovilla.

    Esto es un juego, una forma como otra cualquiera de encontrar amigos y descubrir blogs. No hay un ganador real, ya que al final todos somos ganadores. Todos descubrimos blogs (algunos nos pueden gustar, otros, no) y todos conversamos entre nosotros. Hay entradas de blogs que han multiplicado sus comentarios y generado conversaciones y alagos y que antes de jugar no lo hacían. Hay blogs como el tuyo por ejemplo, muy muy jóvenes y que han conseguido un pequeño público de momento, que muchos otros blogs que no tienen la suerte de enterarse de estas cosas tardan meses en conseguir.

    Yo no hago concursos para que la gente crea que hay que ser el mejor en algo, solo regalo enlaces...pero por un trabajo. Por eso me molesta que me pidan enlaces así sin más, por un intercambio. Creo que los enlaces por un trabajo son mejores para el blog y creo que inventar una historia es el trabajo más duro al que un bloguer se puede enfentar. Y muchos de los que lo han hecho no tienen ni la capacidad, ni la facilidad que tienes tu para inventar una historia, por eso lo de la ventana y la calle desierta, para que nadie se quedara totalmente en blanco a la hora de inventarla.

    Si un editor te ha hecho una ofreta y crees que debes cerrar el blog hazlo, yo me alegro porque así podremos comprar tus libros, pero abre un nuevo blog y pasa y danos la dirección y cuelga la historia con la que participas, sigue jugando con nosotors y no te preocupes por lo que piensen los demás.

    El voto se puede cambiar, pero no os paséis mucho que esto hay que contarlo de forma manual y me puede dar un soponcio...jejeje

    Jimmy, me quité porque no era lógico. Ademas puse mi historia para que la gente pusiera leer algo en lo que basarse. Ya sabes, para que nadie se quedara en blanco...jejeje

    Senovilla, gracias por el cable, es que uno no puede estar todo el día frente al ordenador y parace que cuando duermo esto se convierte en un jungla...juasjuajsuas

    Julio, gracias por votar y por el enlace...jejeje

    Anónimo el 27 de julio de 2008, 10:10 dijo...  

    Estos son mis votos, 3 historias bien escritas, con estilo, originalidad, y que enganchan al lector. Al fin y al cabo escribir se trata de eso, de captar la atención. Un saludo a todos los participantes, y mucha suerte.

    K4rlinhos con Reflexiones en el vacío
    Gaby con Menos mal
    Rous en Dos caminos

    Actualizados hasta aquí los votos.

    Logio: Que tendrá el fuego.
    Graciela: Un cuadro en mi jardín.
    K4rlinhos: Reflexiones en el vacío.
    Estas son las historias que elijo, porque hay que elegir tres.

    Mis votos van para:

    Senoville
    Denis Lizarde
    Graciela

    Me ha costado horrores decidirme. El nivel es muy bueno.
    Suerte y buen trabajo, chicos.

    Hasta aquí las votaciones actualizadas.

    Mis nominados son

    Logio, con ¿qué tendrá el fuego que nos atrae de este modo?.
    Me pareció una historia muy bonita y muy bien escrita.

    k4rlinhos, con reflexiones en el vacio.
    Había oido eso de que cuando te mueres o estás en peligro tú vida se pasa ante tí en cuestión de segundos, lo que no sabía era que daba tiempo incluso a reflexionar.

    Julia Román, con salvando la dignidad.
    Que no tengo claro si le escapaban a los pesados o escapaban sin pagar.

    Saludos a todos y sigo de fiestas.

    Todas han sido buenas y no ha sido fácil elegir

    Ya lo creo que son todas buenas Manolo, la cosa está más dificil de lo que creía cuando comenzó el concurso...jejeje. Y casi se me va de las manos ayer por la tarde,....jejejejee

    Hasta aquí estan actualizados los votos.

    Cariños, he leído las entradas. Me ha parecido una bonita forma de volver a escribir, más allá de ganar o no, bien lo sabes TONI.
    Mis votos:
    1ero: SARINHA, me ha encantado, creí que era una historia de verdad, felicitaciones!!!
    2do: para K4RLINHOS, jajaja, no sabías qué escribir y me has dejado planchada con tu relato, jajaja
    3cero: ROSITA y su Paula!!!, que la tienes tú de nuevo, estaba en manos de Jimmy, jajaja.
    Besitos a todos!!!

    Gracias Graciela por dejar tus votos. Se que sabes que esto es solo un concurso para pasarlo bien y creo que ahora todos lo saben también.

    Disfrutemos de los trocitos de cada uno que se han dejado esparcidos por esta entrada y aprovechemos para degustar unas lineas imaginadas delante de un frio y desgastado teclado.

    Hay que disfrutar.

    Hasta aquí todos los votos están actualizados.

    Anónimo el 27 de julio de 2008, 22:29 dijo...  

    En realidad me costó decidirme, por mi parte también considero ganadores a todos, y me gustaría que continuase el reto.
    Aunque definitivamente esta es la parte más difícil.
    Sara - Piella
    Denis Lizarde : Luna nueva tras el dintel de mi ventana
    Pedro- La cabina

    Los tres que coinciden en su estilo a la hora de escribir con mis gustos personales son:

    Fermín
    Manolo
    Joseteluk

    Gracias a los dos por votar, ya están actualizadas las votaciones hasta este comentario.

    ROSITA
    SARINHA
    CARLINHOS

    Anónimo el 28 de julio de 2008, 3:17 dijo...  

    Nuevos Votos Toni

    Graciela con Un cuadro en mi jardin.
    Gaby con Menos mal.
    Rogelio en Memorias perdidas.

    Me ha tomado todo el día elegirlo. Y me faltarían cuatro histroias para sentirme satisfecho de votar.

    No puedo imaginarme lo que significa conducir por los cauces de la amistad las pasiones mas adversas que logran desatarse en el desarrollo de un concurso: Aquí la realidad y el Ideal estan enfrentados. Y toni se encarga de moderarlos. ¡Tamaña tarea mi estimado Toni1004!

    Anónimo el 28 de julio de 2008, 7:06 dijo...  

    Gracias a los dos por votar.

    No te preocupes Van, esto es un juego y como eso hay que tomarlo.

    Hasta aquí están actualizadas las votacions.

    Bien, ya lei todas las historias y mis votos son:

    * Rous: Dos caminos.
    * K4rlinhos: Reflexiones en el vacio.
    * Graciela: Un cuadro en mi jardín.

    Ojalá se hubiera podido votar por más.

    Paula, Jimmy, Fermín, Senovilla, Sara, Manolo, Eulogio, Denis, Pedro, Kaferemo, Vida, Rogelio, Julia, Joseteluk y Toni.

    Quiero que sepan que a sido un honor conocerlos y leer sus relatos, todos me han gustado en verdad. :)

    Anónimo el 28 de julio de 2008, 17:07 dijo...  

    Me ha costado decidirme, pero, al fin, me decanto por:
    - La serenata
    - La cabina
    - Menos mal

    Anónimo el 28 de julio de 2008, 17:43 dijo...  

    Rous: Con eso de que no puedo poner mis comentarios con mi nombre...:D

    Yo ya tengo mis tres historias
    Gaby.- Menos Mal
    Pedro.- La cabina
    Joseteluk.- 4:17 de la madrugada,

    Felicidades a Todos por sus historias y Felicidades a ti Tony por tu concurso

    Anónimo el 28 de julio de 2008, 18:19 dijo...  

    HOLA FELICIDADES A TODOS, MUY BUENAS HISTORIAS.
    MIS VOTOS SON PARA:
    ROUS - DOS CAMINOS
    GABY - MENOS MAL
    PEDRO - LA CABINA

    MI VOTO ES POR EL DE GABY, ES MI GALLO, Y ELLA MI LECTORA FAVORITA O.K.?? Y POR SI NO SABEN QUIEN ES GABY AHY TA EL ENLACE JOJOJOJO
    http://unonuncasabe-gaby.blogspot.com

    por si no hiba en la otra entrada reitero mi voto por GABY y siendo necesarios 2 mas voto tambien por sara y joseteluk

    Ahora si Vizarro...jejeje Gracias a todos por participar. Me gusta que os gusten los blogs que han participado. Esa y no otra era la verdadera intención del concurso.

    Hasta aquí están todas las votaciones actualizadas.

    Hola a todos! Aquí dejo mi votación (y parte de la acidez de estómago que me ha costado decidirme, que ya me podrían haber salido ustedes un poco menos magníficos, corcho!).

    Los elegidos son;(por orden de aparición ;-)

    Denis Lizarbe con "Luna nueva tras el..."
    Pedro con "La cabina".
    y K4rlinhos con "Reflexiones en el vacío".

    Un placer señores leerles a TODOS.

    Gracias Ana por dejar tus votos. Si que es verdad que está dificil elegir entre los diecinueve...yo no habría sabido...jejeje

    Hasta aquí todos los votos actualizados.

    Anónimo el 28 de julio de 2008, 20:12 dijo...  

    Hola a todos, la mayoría muy buenas historias... otras no tanto, pero como dice Toni la intención es divertise.... mis votos son para.
    Fermin: el largo retorno.
    Rous: Dos caminos.
    Ana: El cardenal
    Buena suerte a todos...

    Gracias por los votos anónimo. Divertirse, esa es la única condición para participar.

    Hasta aquí están actualizados los votos.

    Anónimo el 29 de julio de 2008, 5:15 dijo...  

    Hola me invitaron a rajar de las historias en esta dirección asi es que no quiero dar mi nombre para que no se ofenda mi amiga ademas no vale votar por los amigos verdad? mi voto es para Manolo - Denis - Rogelio XD me habrian avisado antes pues, facil que les ganaba jejejejeje

    Hombre Anónimo, agradecería que pusieras el nombre para votar...jejeje. Pero bueno, ya están contabilizados tus votos.

    Pero no vale a votar solo porque es amigo!!!

    Hasta aquí todos los votos actualizados.

    Voto por:
    - Sarinha
    - Rosita
    - Jimmy

    Salu2 :)

    Anónimo el 29 de julio de 2008, 18:41 dijo...  

    Hola Toni, soy Denis Lizarbe. me temo que nunca olvidarás esta edición de "Escribe tu Historia", auguro que será una de las reuniones mas concurridas si estableces los retos periódicamente y elevando el nivel de dificultad por edición.

    Aquí he conocido a mucha gente con la que estoy encantado y, detras de ellos, blogs de mi especial consideración, respeto y asistencia recurrente. Quiero agradecerte que nos hayas convocado con un humilde banquete pero con un gran corazón para hermanarnos.

    Mi nuevo blog es de ambición cultural, nada atractivo para los muchos y apetitoso para los pocos.

    Gracias por participar pequeño diablillo...jejeje

    Denis, todos hemos conocido mucha gente y blogs impresionantes. Y muchos te han conocido a ti.

    ¿Sabes? es extraño presentar un bloguer al mundo, descubrirlo como de casualidad, y ver que al poco tiempo un editor te lo quita de las manos...jejjeje

    Las votaciones han sido actualizadas.

    Anónimo el 30 de julio de 2008, 1:13 dijo...  

    Hola a todos

    Mis votos son para:

    Sara, Rosita y Rous

    Gracias vemga por tus votos. Un saludo.

    Hasta aquí todos los votos actualizados

    Anónimo el 31 de julio de 2008, 7:19 dijo...  

    Bueno ahora me toca a mí, despues de leer todos los relatos.

    Sara con Piella.
    Manolo con La serenata.
    K4rlinhos con Reflexiones en el vacío.

    Aceptadas tus votaciones Josete...jejeje

    Me uno a Denis en su comentario. Me quedo petrificado en ver la concurrencia que está teniendo esto. Enhorabuena Toni, y muchas gracias por habernos dado esta formidable oportunidad de conocer gente maravillosa.
    ¡Hay que repetirlo!
    Un abrazo a todos y reitero mis buenos deseos para todos los participantes y amigos.

    Pedro yo también me sorprendo...jkejeje y las gracias deben ser para vosotros. Sois vosotros los que os habéis animado a participar, a escribir, avisitar nuevos blogs, esforzaros por elegir entre ellos al mejor...yo solo dejé la idea, vosotros la hicisteis realidad.

    Sobre lo de repetirlo...claro que si, cuando acabe esta comenzará otra...jejeje

    Anónimo el 31 de julio de 2008, 22:17 dijo...  

    Toni, al final me he decidido a escribir algo. No para tu concurso, porque no sigo ni la temática ni las reglas. Pero bueno, te lo comento por si te hace ilusión saber que me has obligado a publicar contenido original en mi blog xDDD

    PD: Por si te pica la curiosidad. http://www.recorcholis.net/blog/2008/07/30/lo-que-hace-el-aburrimiento/ No es gran cosa y está plagado de fallos, pero se intentará ir puliendo.

    jajaja

    Me alegro, voy a darme una vuelta por ahí para ver que tal...jejeje Para algo bueno tenía que servir esto del concurso.

    PeiT, no puedo comentar en tu entrada, ya he dejado dos sesudos comentarios y nada de nada...jejeje. Mira a ver si le pasa algo a esa entrada...jejeje

    Anónimo el 3 de agosto de 2008, 22:13 dijo...  

    Bueno yo no se cual esta bien escrita ni nada eso, solo miro que sea entretenida y que me guste. No se si es buena manera de calificar pero es que yo no se cual es mejor tecnicamente. Y despues de decir esto, ahi van:
    Sarinha
    Manolo
    Rosi

    Para votar no hace falta decir qué parámetros se han seguido. Solo votar por la que más te haya gustado...solo eso.

    Muchas gracias por votar Pitufina.

    Anónimo el 4 de agosto de 2008, 0:32 dijo...  

    Hola a todos desde Perú, les digo la verdad no he leído todas las historias pero hasta donde he leido tres son mis favoritas: Rosita Graciela y Denis Lizarbe. Me hubiera gustado participar.

    Muchas gracias Juan de Dios por votar.

    Anónimo el 4 de agosto de 2008, 14:45 dijo...  

    Mis votos:
    Sara, Pedro, K4rlinhos

    Gracias Rogelio por los votos. Un placer verte por aquí...jejeje

    Todavia no he votado, la cosa está muy dificil, esta noche lo consultaré con la almohada, mañana votaré sin falta, la verdad es que está reñido el tema, un saludo Toni

    Un saludo K4rlinhos...jejeje. Consulta y elige al que m,ejor te parezca hombre.

    Estos son mis votos:

    Gaby
    Senovilla
    Rous

    Gracias por los votos k4rlinhos, ya están sumados a los demás.

    Anónimo el 5 de agosto de 2008, 20:15 dijo...  

    Hola!, me había estado dosificando la lectura de los relatos para saborearlos todos y cada uno y poder votar consciente y con calma.
    Aqui van:
    ROSITA con: Paula
    FERMIN con: Largo retorno al hogar
    EULOGIO con: Que tendrá el fuego que nos atrae de ese modo.

    Listo!
    Un abrazo a todos!

    Gracias Julia por los votos, ya están añadidos.

    Por cierto, has echo bien en dosificarte, esto te da más tranquilidad para elegir a los agraciados...jejeje

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Bueno aunque no participara voyo por mis favoritos:
    Sara 3 puntos
    Rosita 2 puntos
    Manolo 1 punto

    Muy bien DDany, pero todos los votos valen un punto...jejeje

    Gracias por votar.

    Soy una curiosa amante de la lectura, fue dificil escoger tres, pero como tiene que ser asi, voto por:
    1. Van Scrivens con su "LUNA NUEVA TRAS EL DINTEL DE MI VENTANA"porque me parece romantica y sutilmente sensual.
    2.Manolo con "LA SERENATA" porque que bueno es reir, bien comico su relato.
    3.Joseteluk con su relato "EN ALGUN LUGAR EN DONDE NO TE GUSTARIA ESTAR EN PLENA GUERRA MUNDIAL" sensible y estremecedor.

    Anónimo el 8 de agosto de 2008, 6:30 dijo...  

    Muchas gracias por votar Eugenia. Ya sabes, dentro de unas semanas comenzará de nuevo este juego y podrás disfrutar de muchas más historias...jejeje

    Anónimo el 8 de agosto de 2008, 11:43 dijo...  

    Mis votaciones:

    Sara
    Manolo
    Gaby

    Gracias tAB por dejar tus votos.

    :O vaya vaya ! qué reñido y bien votado señores, estoy muy contento de ver que las mejores historias se estan disputando los puntos con merecida simpatía

    Ya no valen más votos...ya hay ganadora del concurso...jejeje

    pero quien es el ganador, no lo encuentro???

    hola tony tuve unos problemas espantosos con el cambio de plantilla creo que quizas por eso no aparezco en el listado por el enlaze apenas ayer la pude restablecer de horrores vista desde firefox bueno gracias me entusiasma el concurso y por esta oportunidad que creo que me tendras muy pronto de vuelta cuando empieze el proximo gracias tony la despe

    Despe te has equivocado de entrada...jajaja. Claro que estás y se te ve la entrada y todo. Has comentado en la entrada de las votaciones de la primera edicion del concurso...jajaja

Publicar un comentario