2 Comentarios

Wifred y la Ganga: Mi abuela

Hoy es 26 de Julio y se celebra el Santo de todas las mujeres llamadas Ana, o sea, el santo de todas las abuelas y abuelos de nosotros...jejeje. Y como tenía que poner un videoclip y el único que recuerdo que tratara de las abuelas era este, pues lo pongo para uso y disfrute de todos vosotros. Yo recuerdo muy bien esta canción porque la cantaba a pleno pulmón hace mucho tiempo...jejeje ¿la recuerdsas tu? Felicidades abuelaaaaaaaa!!!!!

2 Comentarios:

    Anónimo el 26 de julio de 2008, 11:28 dijo...  

    Lo vi el otro día en otro blog :-) Esto lo escuchaba yo cuando tenia 15 años y ya han pasado 18. ¡¡Como pasa el tiempo!!.

    ayer Toni, me enteré que era el 'Día de los Abuelos' aquí, que es en honor a Ana y Joaquín los abuelos de Jesús. Si hubiera tenido otra nena el nombre sería Ana o Anna que me encanta y si hubiera tenido nenes eran Gino, Guido.
    También escuché en la radio que los abuelos son unos genios, mi experiencia fue con mis abuela Juana y Catalina (diosas, diosas) y el nono de mi mamá, otro genio...me queda esperar que cuando mis nenas sean + + + grandes, me hagan abuelita. Ahora lo estoy viviendo con los nietos de mis amigas, les dejo hacer lo que a mis nenas nó. ¿Sabes que tengo preparado para ése momento, cuando estén algo crecidos???, VIAJAR, ASISTIR A LOS MUSICALES!!!, todos con la nona noooo, la abuela Graci, jajaja. Besitos y abrazos!!!

Publicar un comentario