¿Cual de todas las entradas de tu blog es la que más nostalgia te produce?¿Cual el post que más te gusta de los que escribiste?



Esta es la pregunta que se hacen en MP3d y en la que piden a sus lectores que les envíen esas entradas para que todos podamos visitarlas y admirar los mejores trabajos de cada uno de nosotros. Solo tienes que visitar su blog, y en un comentario dejar tu nombre y la url de la entrada. Solo con eso él te enlazará y ofrecera a sus lectores la posibilidad de ir visitando estos enlaces en un viaje de descubrimiento blogueril de esos que a mi me gustan.

No es normal que haya iniciativas de este tipo en la blogocosa y menos que se realicen sin pedir un enlace a cambio de participar. Es por ello (que no se me ha pedido enlace) que lo ofrezco yo como agradecimiento por haberme dejado sacar a la luz mis vergüenzas...jejeje

Animaos a dejar esa entrada vuestra en su blog y ofreced a la blogosfera entera vuestra mejor cara...jejejee

8 Comentarios:

    Buenas!! Te invito a formar parte de la nueva iniciativa para aumentar la popularidad de los blogs menos conocidos. Ha nacido GoMeMe 9.0 !!!!

    Pásate por mi blog si quieres pertenecer al nuevo GoMeMe.

    Un saludo desde Microjetas.

    No gracias Microjetas. Creo que como no me has leído nunca y como se ve que tampoco has leído la entrada en la que has comentado, no te has dado cuenta de que paso olímpicamente de todas las iniciativas en las que hay que enlazar por obligación.

    Así que sintiéndolo mucho, siento rechazar la oferta.

    Una iniciativa genial, ahora mismo me paso, aunque primero tengo que pensarme bien qué entrada poner... Ummmm, vaya dilema, son todas tan malas....
    Un abrazo.

    Alguna habrá que te haya gustgado escribir especialmente Pedro...anímate ...jejeje

    Anónimo el 4 de agosto de 2008, 16:30 dijo...  

    Toni, se agradece mucho la entrada y tu participación. Lo que más me ha gustado de esto, es como han revivido los comentarios en esos posts y supongo, la alegría de volver a compartir algo tan lindo.

    Saludos amigo y nos leemos ;)

    Las gracias hay que dártelas a ti Mariano. Hay veces en las que las formas más sencillas de hacer que la gente participe en algo son las que funcionan de verdad.

    Y enlazar una entrada sin pedir algo recíproco es algo que te honrra amigo.

    ¡¡¡Si que esta dificil!!!, pero me voy a poner a buscar una buena entrada y claro que participo. :D

    Aprovecha Gaby que es una buena iniciativa para pasar un buen rato...jejejeej

Publicar un comentario