Ya llevamos una semana de concurso y hay que decir que la cantidad de bloguers que se han apuntado ha superado todas las expectativas que pudiera haber tenido albergadas en mi increiblemente sorprendido deseo de que esto funcionara más bien que mal. Estamos conociendo nuevos blogs y eso se agradece. Veo reconfortado que entre vosotros si que se produce ese sentimiento de hermanamiento, os sentís parte de una misma cosa y eso os anima a alagaros mientras admiráis la obra del otro. No ha habido otra razón para este concurso que la de conocer nuevos blogs y permitir que, aquellos que aún no disfrutaban de un público afín, lo consiguieran mediante su participación en el mismo. Veo satisfecho como comprendéis que este no es un concurso de postín y que el premio máximo no se lo lleva el ganador, si no todos los que participan, ya que todos conseguimos ser leídos y nos sentimos satisfechos por lo escrito mientras los demás lo disfrutan. Alguno ha habido que dijo que no era un buen momento para que se celebrara el CETH II, pero como podemos comprobar no es así del todo, el concurso en una sola semana ya ha tenido el éxito esperado. Aún quedan dos semanas para que tú te puedas apuntar también, así que ponte las pilas e intenta inventar una historia siguiendo las reglas del concurso que están puestas en esta entrada. Sara si que está con nosotros. Al final Sara, flamante ganadora de la primera edición del CETH, se ha animado a participar de nuevo. Esto me alegra, porque permitiéndonos leerla de nuevo con una historia, no perdemos una apuesta segura a la hora de elegir una lectura. Agradecimientos. Agradeceros a los nuevos, entendiendo como nuevos a aquellos que no participaron en la primera edición, el que hayáis perdido el miedo inicial a participar en un blog que no conocéis. Espero que lo que encontréis en este concurso os reconforte y comprendáis que aquí lo único que se busca es pasar un buen rato. Para los viejos del lugar, si vosotros, también tengo unas palabras. Gracias amigos por no dejar de lado el blog. Por pasear por todas las historias y comentarlas, por enlazar a los que no conocéis y ampliar así vuestras lecturas. Por permitirnos a todos saber que si hay algo que tenemos de sobra en este pequeno circulo de amigos es la amistad, por saberos destinatarios de mi mas sincera gratitud. Quedan dos semanas para que la gente se apunte. Dejad que el mundo os pueda leer y sabeos recomprensados con decenas de muestras de cariño de otros bloguers. Una historia es lo único que os separa de pertenecer a este gran grupo, que se ha formado alrededor de un simple tipo, que decidió reabrir una idea para contentar a una amiga del otro lado del charco. Gracias a todos y voy a ver si leo todas las historias ahora que tengo un ratito. Gracias.

6 Comentarios:

    Pues yo que quieres que te diga, está aún no ha acabado y yo estoy deseosos de que llegue la siguiente historia. Esto que has tenido es una gran idea que fomenta en nosotros las ganas de escribir y de leer de esa forma mejoraré mis faltas de ortografía y la forma de expresarme. Todo un genio vamos. Saludos

    Tranquilo David (o jIMMY), todo llegará

    Aquí, me permito expresar la opinión de todos los que visitamos tu blog, estamos como en casa, nos encontramos, charlamos, intercambiamos primicias, nos comentamos, nos sentamos a discrepar y sobretodo a conocernos y tolerarnos. Si este blog se pareciera a algun lugar en mi casa sería sin duda mi salita :)

    Offtopic: Toni no pasa nada, en blogger soy David y en Wordpress Jimmy y así no te lias. Saludos.

    Anónimo el 25 de agosto de 2008, 17:20 dijo...  

    jajaja cuando le dije David, me pidió que le llamara Jimmy!!!

    VAMOS, QUE NO ES SUFICIENTE CON QUE TÚ NO TE ACLARES, ADEMÁS TIENES QUE HACER QUE NADIE SE ACLARE...JUAS

Publicar un comentario