Aclarando el tema del autor de este relato. Amigos blogueros, yo no participo en la iniciativa con un relato, si no que ofrezco mi propio blog para, que aquellos que no disponen de uno, tengan un lugar en el que exponer la historia con la que deseen participar. También este sistema permite a los autores a los que la temática de sus blogs les impide incluir su historia en ellos, poder ofrecer sus fantasías a los demás. Hay tres o cuatro relatos en esta edición que se han sumado de esta manera y es por eso que debo aclarar el tema. El fallo ha sido mio, ya que se me olvidó poner al autor real al fin al de la historia, cosa que remedio en este mismo momento....jejeje Y ahora os dejo de nuevo con la historia de Kotori titulada Blooog!!! "Estaba yo con mi colega Paco revoloteando por la cocina a la espera de echarnos algo en la boca (y es que, aunque normalmente nos conformabamos con cualquier migaja, ese día olía especialmente bien lo que estábamos preparando), mientras recordabamos lo bien que lo habiamos pasado la noche anterior con aquellas chatis. ¡Que pena que solo fuese algo de una noche!, la Ines estaba muy buena.... Bueno, a lo que iba.
La casa estaba en silencio, aunque la comida estaba al fuego. Solo se escuchaba de fondo, por debajo del ensordecedor ruido de la campara de extracción, la tele, que seguramente se había dejado encendida el peque. Como estabamos hambrientos y aún teníamos que esperar, decidimos hacer más llevadera y amena nuestra espera en el salón, y para allí nos fuimos. Me recosté en la butaca orejera de terciopelo que ya tenía gastada de tanto usarla, que había en un extremo del salón. Mientras, Paco miraba unos folletos de propaganda que habían dejado sobre al mesita. Andaba yo enfrascado en aquel nuevo programa que realmente parecía interesante, cuando de repente, sin previo aviso BLOGGG!!!!!!! un ruido seco y atronador hizo retumbar la habitación.
Cuando me quise dar cuenta, una hoja de papel en blanco enrroscada en forma de canutillo se dirigía a toda velocidad hacia mí. Lo único que me dio tiempo a ver antes de salir a toda pastilla de allí, fue al pobre Paco aplastado en uno de los lados. El no había tenido tanta suerte...."

8 Comentarios:

    Madre mía!! Si ya decían que los folios son peligrosos, con lo que duele cuando te cortas con el filo de una hoja... morir aplastado con una de ellas ya ni te cuento!!
    Suerte!!

    Toni!!
    Te presentas a concurso!!?.
    .....
    si?.
    .....
    TONI!!!! DEJA DE MIRAR A LA MUCHACHA ESA QUE HAS "PONÍO" EN CUEROS Y UN DIARIO QUE DE TAPAR, NO "LA" TAPA NÁ!! Y...
    Di algo!!
    :-)

    0_0

    Me encuentro consternada por tan horrible muerte. ;D

    Buena historia, te deseo la mejor de las suertes en el concurso.

    Ana yo no me presento...jejeje. Aolo pongo en mi blog las historias de aquellos que no la quieren poner en el suyo o, como en este caso, no tienen blog propio.

    Hay en la actualidad tres o cuatro historias así...jejeje

    jejeje, muy bien que también hayas publicado tú tu historia, qué pasa? que sólo vamos a escribir nosotros, aquí todo el mundo.... jejejej

    No es mia es de Kotori...jejeje

    Que curiosa forma de utilizar las dos palabras, la imaginación no tiene limites.
    Ahora tengo un lio de BLOGS muy grande con tantas historias
    Suerte KOTORI

    Bueno parece que ya me van quedando menos historias que leer y han aumentado considerablemente mis dudas de cuales elegir, todos han superado las espectativas.

    Saludos y suerte.

Publicar un comentario