Como vosotros no sois de Algemesí, es fácil que no sepáis que estamos en fiestas. Ha llegado la Semana taurina de Algemesí. Decir que estamos en fiestas es una eufemística forma de decir que la borrachera está a la orden del día. Vamos que, le damos al trinque todo lo que podemos y más. La verdad es que este pobre servidor de ustedes es abstemio por convicción, salvo cuando llega una fecha señalada. Es entonces cuando uno se permite la osadía de beberse un chupito en compañía de los amigos y coge una cogorcia de las más baratas del mundo. Servidor no tiene aguante, ningún aguante. Normalmente tomarme el chupito significa finiquitar la fiesta. Me siento mal, me mareo y finalmente presento ante todo el que esté a mi lado el menú del día. No me gusta el alcohol y a él se ve que tampoco le gusto yo. Soy feliz así, sin borracheras, sin necesidades que me cuesten dinero y salud. Pero una cosa es ser abstemio y otra aguar la fiesta de los amigos, así que uno se decide por seguir la corriente de estos y acepta participar de la orgía que el alcohol, los riñones y el bolsillo se disponen a iniciar con la única intención de pasarlo bien. No se de qué eran los chupitos de ayer. Yo me limité a beber,a engullir más bien ese líquido elemento, mientras en mi interior se iniciaba una erupción vulcaniana. Se movió el suelo y la música penetró en mi interior provocando algo que hacía muchos años que no me pasaba, me puse a bailar como los gogos de las antiguas discotecas...jejeje Si, me viene a la memoria algo de colpet, pero no me pidáis que os diga qué llevaba, solo recuerdo espuma, salpicones, alcohol y sobre todo muchas risas. Hoy me duele la cabeza, estoy reseco y no me aguanto más ante el teclado. Mi cuerpo me pide cosas y yo no lo entiendo. Estoy echo polvo. Por eso juro ante este árbol que me arropa en mis días de resaca, que nunca más volveré a ponerle mis manos encima a un chupito. Pd: El juramento acaba cuando de comienzo la próxima fecha señalada...o sea Navidad.

10 Comentarios:

    soy jovi... hago una explicación del dicho chupito que nombra toni: vozka, granidana, tonica (hay una variante con fanta naranja, ami me gusta más). Se coge el vaso y se golpea energicamente (sin romper el vaso o pierdes el chupito) dos o tres veces sobre la barra y se bebe de golpe... Esta bueno.

    Ahora si me permitis necesito un zumo de tomate,... menudo resacón... no repito en muchooo tiempo. JA!!!
    ¿para cuando la próxima toni??

    Jejeje, nos acabamos de levantar y no veas. Tengo a la parienta que no puede ni caminar, en cuanto a mi resaca na de na.
    Que buenos estavan los churros heeeee.

    8 colpets más camereroooooo.

    Selección de caldos, antes de los colpets: vinacho,limonchelo, ponche (picapica).

    Venga que ahora me viene el fiera a comer a casa uffff la que nos espera.

    Toni lo que tomaste fue Garrafon, se llama garrafon. seguro je je je... (Yo tampoco bebo).

    ¡Toooni!, no me digas que el de la foto eres tu.
    Hombre de Dios, si te sienta mal no lo hagas.
    A mi los amigos no me dejan beber, porque me entra sueño.
    Salut company

    Jajajaja..... yo también estoy de fiestas en mi ciudad y entre vermut y "mamadita" (no se me exalten que es una bebida típica de aquí. Granizado de limón+Chartreusse) ando de resaca en resaca y tiro porque me toca!!.
    Y no, no bebo!! Es aguantar el vaso del compañero que está "desalojando" espacio en su estómago y ponerme borracha!!.

    Un abrazo resacoso Teacher.

    PD; madre de Dios!! unos días ausente y la que se lía aquí con los comentarios del concurso!!. Me cachis, que siempre estamos igual!!.

    Te entiendo perfectamente, yo tampoco suelo beber y si algún día me paso un poquito de la raya... no me aguanto ni yo...jajaja
    Ala!! ahora a tumbarse en el sofá y a dormir hasta mañana..Un beso.

    Me pasa lo mismo que a ti Toni, no tengo costumbre de beber y cuando lo hago aguanto muy pronto.
    Hay una cosa que sí tengo clara y es que jamás me iría de copas contigo, ya que hace mucho tomé la determinación de no beber con alguién que no sea capaz de llevarme luego para casa.
    Que te sea leve.

    Toni, recuperate pronto, Jovi, mucha paciencia, y al resto de los abstemios, como sabeis tanto del tema? jejeje al final nadie bebe. SALUD!!! y los que hablan catalán que completen el verso.

    Gracias amigos. en este día de movimientos sismicos continuos se saben agradecer estos apoyos incondicionales de algunos lectores...jejeje

    Anónimo el 28 de agosto de 2010, 1:12 dijo...  

    pretty cool stuff here thank you!!!!!!!

Publicar un comentario