Jesus Neira, el hombre que por ayudar a una mujer que no lo merecía a dejar de recibir el maltrato de su marido, se jugó la vida y la felicidad de sus familiares, ya responde al tratamiento y ha vuelto levemente a la consciencia, tras unos meses en estado comatoso que han echo peligrar su vida. Ya parece que responde con leves movimientos de cabeza, e incluso ha podido apretar suavemente la mano de su desconsolada mujer. No habla y su respiración se mantiene mecanizada, aunque a veces respira por si mismo. No sabemos cual será su estado al final de esta horrible pesadilla que está viviendo, pero al menos podemos agradecer que su mujer, al menos, ya ha recibido una caricia de su amado esposo...y eso hay que agradecerlo sea cual sea el final. Bienvenido amigo Neira de nuevo a este asqueroso mundo. Solo por lo que tu mujer a aguantado durante estos meses, derían hacerle un monumento junto al tuyo en la plaza del pueblo...si señor.

6 Comentarios:

    Lo que voy a disfrutar cuando Jesús Neira, con esa fuerza que le da a uno la integridad, se ponga de frente al "desgraciado" del novio de "la que se hace de oro diciendo tonterías con las teles que la pagan" y a ella misma, en un juicio con jurado (a ser posible femenino), para que este hombre, su sufrimiento y el de su familia, tengan una compensación no sólo económica.

    Que alegría me he llevado porque no había oído la mejoría.

    Besitos encanto

    Me alegro tanto...Y estoy de acuerdo: Un monumento para él y otro para su mujer. Lo de la tipa esa ya es harina de otro costal. No merece ni que hablemos de ella y de su tremenda desfachatez y su inexistente sentido común y compasión.
    Saludos!

    Una gran noticia esperada y deseada por todos.

    Saludos.

    Lo único que deseo es que no tenga demasiadas secuelas de la agresión. Me temo que eso no va ser posible. Saludos

    y el tipo que lo agredió esta preso?

    Respondiendo a Carla...si, lo estás, pero solo en prisión provisional, aún se ha de hacer el juício y todo. Aunque viendo que se recupera, solo será acusado de agresión y daños y perjuícios. Muy poco para lo que le debería caer.

    Como la esposa no acusa, lo de maltratador se lo pasarán por el forro. Sin la acusación de ella no hay delito.

    Jimmy, creo que sí tendrá secuelas. Simepre me han dicho que tras un coma tan prolongado, las secuelas son ineludibles. Una pena, aunque parece que no serán mentales, ya que responde a preguntas y reconoce a la gente, según la noticia, así que puede que se le quede solo en no ser todo lo independiente que deseara...una pena, pero una alegría también.

    Haber si nos escuchan y les hacen un par de monumentos, que se lo merecen...

Publicar un comentario