5 Comentarios

Geniales

Esa es la única palabra que me sale, si me tengo que referir a los concursantes del CETH. Pero no solo a los que han participado en este, si no también a los que lo hicieron en los dos anteriores. Es increíble que una iniciativa que pide tanto de aquellos que se han animado a participar, haya tenido el éxito que está teniendo, y que aún encima, haya algunos que crean que mecere una mención en su propio blog. Tanto Senovilla, como Sara, han creído que el participar en el concurso no era suficiente y amparándose en sus blogs, nos han deleitado con dos iniciativas. Sara ha optado por publicar en su propio blog aquellas historias que para ella son favoritas. Una decisión que creo va en el camino del buen rollo, y que ayudará a atraer a sus visitantes hacia los blogs que ella mencione en el suyo propio. Son sus favoritos y por ello, creo que hacerle publicidad a su idea es un acto de reciprocidad al que me debo. Bueno, eso y que creo que es bonito que el concurso traspase las barreras de nuestros blogs, y la blogocosa entera se de cuenta de que todos pueden participar con las votaciones. Otro que ha decidido hacer mención del concurso en su blog ha sido Senovilla. Esta vez ha decidido compartir un mimo que le pasó Komoloves con todos y cada uno de los concursantes del CTEH III, ofreciéndoles con él un suculento enlace hacia sus historias. No me digáis que con concursantes como estos, y los que se han dejado un trocito de sus vidas inventando una historia para el concurso, no es bonito participar. Ale, a ver sus ideas y a seguirlas, que lo bonito es que nuestros blogs se entrecrucen, no que todo se quede en una sola entrada. Actualización: Martikka también se ha echo eco de la iniciativa de Senovilla, por lo que creo que debo agradecerle también a ella el que difunda un poco más el concurso. Gracias amiga.

5 Comentarios:

    que bueno es muy bueno que los blogges nos unamos y gracias por postear sobe el concurso! saludos

    ¡De nada, Toni! ¿Se trataba de eso, no? De disfrutar escribiendo, de darnos a conocer, descubrir sitios nuevos y nuevos bloggers. El buen rollo es fundamental y tú bien lo promueves desde aquí! ¡Saludos!

    Ya que esta vez no he participado quería aportar mi granito de arena a mi manera. Espero que se animen mucho más a leer las historias y a votarlas, y que se presenten en la próxima convocatoria.
    Un saludo Toni!!

    Anónimo el 29 de octubre de 2008, 0:42 dijo...  

    Yo siento mucho no haber podido hacer mi historia pero para hacer un churro mejor que no lo hiciera. En la próxima haber que pasa. Saludos

    Tranquilo Jimmy, que no te lo tengo en cuenta...jejeje En la próxima edición no tienes porqué llegar el primero con la historia, hay casi dos meses para presentarla, por lo que tendrás tiempo de sobra para modelarla...jejeje

    Sara, y muy bien que lo has aportado, si señora.

    Martikka, tu lo has dicho, esto trata de conocer nuevos blogs y eso ya lo hemos conseguido...jejeje

Publicar un comentario