Hay veces en las que la sorpresa suele visitar nuestros aburridos y predecibles blogs, para presentarnos lugares llenos de vida y esperanza. Uno de esos lugares apareció así, como por arte de magia, en uno de los comentarios de la entrada contra la pronografía infantil. En concreto, esa ventana al mundo nos la abrió Joan Montané, que desde el blog No se lo digas a nadie lucha desde finales de Octubre contra este tipo de contenidos en la red. El amigo Joan nos recuerda en su comentario, lo que el hombre del vídeo de la entrada en cuestión nos demostraba; no importa la profesión ni el status social del agresor, la realidad es que cualquiera es un abusador en potencia porque las pruebas lo demuestran. Me baso, al realizar esta afirmación que sin duda el amigo Joan hará suya también, en un vídeo que él mismo puso hace unos días, sobre un reportaje de la televisión Americana en la que planeaban una encerrona a pederastas, que acudían a una supuesta cita con un menor.
La verdad es que el vídeo en si es casi tan escalofiante como el que se me ocurrió a mi poner el el blog, más si pensamos que estos que aparecen en esta ocasión no son actores, si no verdaderos animales, que pretendían sodomizar a un niño que conocieron a través de internet. No he querido dejar pasar esta oportunidad y he creído que era mi deber el dar a conocer tanto este blog, como el vídeo que presentaba. Creo que la lucha contra la pederastia no debe acabar en una simple entrada de nuestro blog, si no que creo que hay que recordar periódicamente que estamos en su contra. Yo ya lo he agregado a mis feeds, creo que es importante tener información de lugares que contrastan dicha información, amén de ser sus autores personas que han sufrido dichas vejaciones, y este sin lugar a dudas, es uno de ellos. Hay veces en las que es más importante aquello sobre lo que escribimos que lo escrito en si...y esta es una de esas ocasiones.

7 Comentarios:

    es aberrante y deberian hacer mas contra esto ya que aqui en mi pais NO LES HACEN NADA si loe encuentran teniendo charlkas sexuales con menores!! es increible y una porqueria esta gente!

    en breve pondre el video si me lo permites en el Rincon de Opaito y entre todos veremos si podemos dar caña a estos hijos de mala madre.

    Un saludo

    Yo dudé tanto que poner que no supe con que quedarme. El blog entero no tiene desperdicio.

    Es un buen blog Eulogio, y escrito desde la sapiencia de haber sido victima. No es como lo nuestro, que escribimos desde la repugnancia...

    Animáos y utilizad el blog, como lo estáis haciendo, para mejorar el mundo.

    Un saludo a todos.

    La verdad es que no tengo calificativo para este tipo de seres a los cuales no se les debe tener respeto alguno, ni tansolo alos que dicen estar enfermos tras haber cometido algún abuso, ya que de ser así haber pensado en recibir ayuda antes que joderle la vida a un pober menor indefenso.
    El único castigo correctivo que se me ocurre es la pena de muerte, nada de castración quimica ni gilipolleces.
    ¿Que es demasido radical esta pena?, ¿Que hay metodos de reinserción para no volver a abusar? Puede que sea verdad pero tambien es verdad que antes de cometer estos actos se lo tubo que pensar más de una vez con lo que podía haber canviado de idea y castrarse quimicamente en ese momento.
    Tambien es verdad que tras de el hay familiares que sufren por sus actos y que son los que me hacen pensar en la pena de muerte que sea demasiado, pero entonces piens de nuevo en los padres y familiares de la criatura de la que han abusado y vuelvo a tener las ideas claras.

    A los que puedan pensar que se me a ido la cabeza, tal vez puedan tener razón, pero no me creo que no se les a pasado por la cabeza lo mismo que yo he escrito tras haber visto en las noticias alguno de los miles de casos de abusos a menores que se conocen, y lo peor los miles que se desconocen y que no llegarán a la luz.

    Desde que di inicio a mi blog lucho con mi campaña (blogueros en red for the childrens) contra esta lacra de la sociedad.

    Anónimo el 3 de mayo de 2011, 7:39 dijo...  

    Es onerosa para encontrar gente educada sobre este tema, sin embargo, suena como te das cuenta de lo que estás hablando! Gracias

Publicar un comentario