Siento no poder atender hoy el blog, pero es que mis cuñados y suegros han venido hoy a comer a casa y como esta tarde se iban a manifestarse a Valencia por una Educación para la ciudadanía en Castellano (todos tenemos ovejas negras en la familia), nos han dejado prestada a mi sobrinita Alba para que nos acompañe en esta tarde de Sábado. Di algo Alba: Hola soy Alba, su sobrIna de Toni. Me he quedado en casa de los tios porque mi mama se ha ido de viaje. Hemos estado viendo dibujos y la tele. ¿Que dibujos hemos visto? Clan, los monstruos de 3 motranteri. Y pelis, La edad de hielo. ¿Como te lo has pasado? Bien. He jugado con el tio y la tia a picoretes. Vale ya han llegado los papas. ¿Te vas a casa? No, me voy al masdonals a cenar. Y después a casa a dormir. Tio quiero escribir ahora todo yo... Bueno, pues aquí os dejo la entrevista prometida del Sábado...jejeje. Un saludo y nos vemos mañana....juas Por cierto, el comienzo del CETHIV queda pospuesto para la semana que viene. Solo he recibido la entrevista de El cabreado y la de Antea, faltan las de Cruzita y la de Bollicao, que como está en plena expansión empresarial, puede que se le haya pasado por alto...jejeje Por tanto mañana publicaré la de Antea y el Lunes la del Cabreado. Dejaremos el resto de la semana para que lleguen las dos entrevistas que faltan y el Sábado dará comienzo el CETHIV.

9 Comentarios:

    ¿en Castellano? ¿Que pasa por hacerlo en castellano?. Yo estoy de acuerdo. No entiendo lo de "oveja negra" ¿Por que?.

    POD: Muy guapa tu sobrina, se nota que no ha salido al su tio XD XD XD... Saludos

    No lo has entendido Jimmy, es porque en Valencia se da en Ingles y quieren que se de en Castellano...jejeje

    Y entonces... ¿Por que no quieres que se den en ingles?. No se, saber ingles nunca está de mas. Yo de hecho me arrepiento de no haber seguido con el ingles. Tal vez algún día de estos me de por cogerlo otra vez. Saludos

    Que sobrina más guapa! estarás orgulloso, no?

    Si quie estoy orgulloso Naida...jejeje

    Jimmy, que ellos se manifiestan solo proque son del PSOE, no porque la asignatura esté en Ingles.

    Que uno es del PP y ellos del PSOE, por eso lo de las ovejas negras...vuelve a leer la entrada...jaus

    Felicita a esa chica tan guapa.

    Saludos Cordiales.

    Es por si se te olvidaba hacerlo.

    Saludos ando loco poniendome al día.

    jejeje...vale vale Senovilla...jejeje

    Ahora lo he entendio (ya sabes que soy un poco cortito) je je je... No lo entendía. Entonces si que son ovejas negras je je je je... Saludos Peperos ja ja ja ja.... A buen entendedor....

Publicar un comentario