Hoy, repasando mis feeds, acabo en el blog de Victor leyendo algo que de lo que hacía ya mucho tiempo que no escuchaba nada, el nofollow. Y eso, me ha recordado lo que la semana pasada modifiqué junto con la plantilla anterior, en este blog la etiqueta nofollow está de nuevo en los comentarios. ¿Y qué es el nofollow? Básicamentem y según la definición del directorio de blogs Blogdofollow, "Nofollow es un atributo que se pone dentro de los enlaces y que indica a los buscadores que ese enlace no debe ser contabilizado o tenido en cuenta". ¿Lo qué? Bueno amigos, hablando mal y pronto y para que todos nos entendamos, la presencia de esta etiqueta sirve para que cuando alguien te deja un comentario, el enlace que lleva a su blog no sea tenido en cuenta por los buscadores. O sea, que no suponga que le traspasas Page Rank. Antes, en este blog esta etiqueta no estaba. La eliminé para animar a la gente a que comentara, de esta forma al dejar un comentario, todos y cada uno de vosotros podía enlazarse a si mismo desde este blog y repartirse mi pobre PR4. Bueno eso, hasta que me cansé. Yo sé que esta es una forma de hacer negocio para algunos, que mediante comentarios buenos aunque bajo nombres extraños, posicionan sus páginas web buscando que Google les tenga más en cuenta. No estoy enfadado con ellos, hacen lo que se supone que yo haría si estuviera en esa tesitura, el negocio es el negocio y las oportunidades no se dejan escapar. Pero la semana pasada, con el cambio de plantilla, decidí que lo mejor era devolver esta etiqueta al blog. A partir de ahora el nofollow ha vuelto, y lo ha echo hecho para quedarse, así que lo siento por los que han creído encontrar en este blog una granja de enlaces y espero, de verdad de la buena, que a partir de ahora continúen comentando...pero con su nombre de verdad, o al menos el nik que tengan para internet.

11 Comentarios:

    Hola Toni, menudo susto me he llevado al leer el título de tu entrada. Me decía yo, "A este "pringao" se le ha enfadado la hermosa y ya no folla más", jajajaja, pero veo que la cuestión va por otros derroteros.
    Te agradezco la visita, y si, estoy bien, aunque hasta el mismísimo "moño" del "speis". Lo tengo sin actualizar porque tengo miles de nuevos proyectos y no tengo tiempo para todo. Y además, ¿por que no decirlo? Estoy un poco mucho bastante cansada y lo más importante, he perdido la ilusión que me movía. Así que para evitarme la tentación de cerrarlo y mandarlo a tomar por "piiii"(onomatopeya de pitido, por si no te has enterado, para que no salga la palabra "culo"), lo he dejado tal cual. No se si volveré a trastear en él, si recupero la ilusión, puede ser. Si no, ahí se queda.
    Joer, menudo ladrillo te he puesto, chaval.
    A propósito, yo, como sabes que soy así, una tiquismiquis con las palabras, te advierto que has cometido una falta de ortografía. "Hecho, de "hacer" es con HACHE, coño ya.("y lo ha echo para quedarse",eso has escrito tú, animalejo)
    Un biquiño agarimoso, Toni, que sepas que aunque eres un poco pelma, se te aprecia.
    Con cariño, Axouxer.

    Que quieres que te diga chiquilla para disculñparme de tan garrafal error...¡¡¡es que siemrpe me lio con la hache!!!...¡¡¡jajajaja!!!

    Me alegro de verdad que solo sea eso, cansancio, creía que te había pasado algo de verdad.

    Yo creo que esto te pasa desde que me viste salir del baño en aquella mítica Atonis...juasjuasjuas

    No te preocupes Toni1004 que por eso que has "H"echo no te va a castigar Dios je je je...

    Y por los comentarios no hay que preocuparse que los incondicionales a tu blog no nos vamos a quedar sin comentar.

    Un saludos

    Menos mal Jimmy...jajajaja menos mal

    vaya si que es una decision dificil pero bueno como dicen cada quien puede hacer con su vida y con sus blogs un papalote!
    saludos!

    jejeje.

    Yo no lo tenía desde hace ya dos años y medio, desde mis antiguos blogs, pero mira tu que al cambiar de plantilla me lo replanteé y dije:

    "Los ponemos otra vez y punto pelota"...jajajaja

    pues yo voy justo al reves que tu toni porque en mi blog si follou jajajaj. En serio que estos dias como toy tuneando un poco el blog lo puse, no para que ganen page rank si no para ganar un poco de posicionamiento en google. Pero como yo los miro antes de publicarlos pues si veo alguno que sea span, no lo publico que en mi blog desde que me insultaron en el viejo se termino la libertad de expresion.
    Bueno eso es un poco fuerte pero seguro que los que os enterasteis de la movida entera me entendeis.

    Te comprendo Pitufina, hay que entender que a uno le pueder pegar una ostia una vez y casi no reaccionar, pero para la segunda está ya más que preparado.

    Y sobre la libertad de expresión...juasjuasjuas

    En más de un año comentando en la blogosfera nunca me fije en semejante cartelito anunciador de chorradas, con perdón de la expresión.
    Los que gustan comentar en los blogs amigos no creo que busque eso, con pedir un enlace el blogger seguro que se lo concede.
    ¿Por cierto, yo no se si tengo o no tengo? estará como vino de fábrica,ja,ja,ja.

    Saludos Cordiales.

    Toni, llevo más de 20 veces leído el título y no me aclaro.
    ¿Ha muerto el dofollow y vuelve el nofollow?
    ¿O ha muerto el nofollow y vuelve el dofollow?
    Hay que lío, príncipe Pío. De todas maneras, lo mismo da que da lo mismo. Si alguien quiere comentar para ganar popularidad que lo haga. Por el interés se acaba ganando el cielo. O el infierno, que para gustos...

    Es cierto Ivan, me equivoqué en el título y el verdadero es:

    Ha muerto el dofollow ¡Viva el nofollow!

    Al estilo de lo de los reyes...jajajaja

    Senovilla claro que lo tienes. En blogger está en todas las plantillas de fábrica. Además, en esta plataforma eso casi que no vale para nada y es más, te perjudica.

    Aquí casi todo el mundo comenta con su cuenta de Google y con un enlace que no lleva a su blog, si no a su perfil.

    A la hora de indexarte, google examina los enlaces externos y todo eso, y te penaliza si esos enlaces son inutiles (los de los perfiles lo son) por lo que sin remedio vas cayendo en las búsquedas.

    Por eso en blogger, al menos, es mejor tenerlo puesto.

    Y si, este comentario ha sonado muy SEO...pero es que uno no es de piedra...jajaja

Publicar un comentario