Bueno, dado que ayer dejé el blog con un sabor muy amargo con la entrada en la que vomitaba toda mi rabia sobre Linux, hoy os debo decir que me lo he pensado mejor y espero ansioso a que esta tarde me devuelvan el portátil para reinstalar de nuevo Linux. La verdad es que ya tenía claros los pasos que no debía volver a seguir para que mi experiencia con Linux no fuera desastrosa, pero nunca biene mal que uno de los blogs a los que estás suscrito, se decida por montar un manual con fotos con el que guiarte paso a paso para que no te equivoques al instalar Ubuntu en tu PC. Son las cosas buenas que tiene el lector de feeds y elegir bien cuales deben ser tus lecturas. Con este manual seguro que no la cago como el Domingo...jajaja En tres horas y media recojo el portatil y me pongo a ello, palabra de camionero semiparado. Actualización: El portátil no lo tendré hasta mañana por dos razones:
  • El disco de rescate que hice al comprar el portátil falla. Y eso que lo grabé y lo guardé en su cajita...pero el güindows es malo hasta para hacerse sus propias copias.
  • Ubuntu ha modificado la BIOS. Es por eso que no se pueden ejecutar los programas desde el cd. Y esto va para David, ya que me lo ha demostrado el técnico iniciando el PC dos veces con el vista dentro y la primera inició desde el CD y al segunda fue directo a Ubuntu.
Así pues, de momento hasta mañana a medio día no tendré el portátil...y ya veremos si lo pongo o no en el PC.

7 Comentarios:

    Ja ja ja... Te has bajado los pantalones ja ja ja... Pues yo que tu no me cambiaba. Saludos

    jajaja. Jimmy quiero provarlo. Se que es muy bueno y que para tareas como navegar por internet e slo mejor. Es rapidisimo y mucho menos pesado que el windows.

    Además, quiero tener una idea propia de este SO en vez de hablar de él de oídas...eso es todo.

    Me imagino que al decir " Esto va para David " es para mi no ? Bueno pues te cuento algo ....

    No se quien es tu tecnico pero el que ubuntu cambiara parametros de tu Bios lo dudo mucho. No te voy a llevar la contraria ya que no te escribo para discutir ni mucho menos, pero a mi eso nunca me ha pasado y de haberme pasado ubiera entrado en la bios con el botón suprimir o F2 y lo hubiera modificado yo mismo sin problemas.

    Lo de que tu copia del sistema de windows fallara es porque las particiones fueron modificadas al instalar otro sistema operativo y deberias volver a ponerlas como las tenias al inicio antes de instalar nada.

    Entiende que el tecnico se tiene que ganar la vida y tiene que deciros algo siempre. :D

    Saludos y suerte, no desistas pero no seas impaciente que eso es lo que hace que uno lleve al tecnico el pc sin pensarselo dos veces y que nos peguen el palo de mala manera ;)

    Aps parece que el tal David no soy yo hahahaha compulsiv de mi !!! Bueno de todos modos vale igual mi comentario ;) Saludos man !!!

    Forat, voy a ver eso que dices de las particiones, porque puede que tengas razón. Pero eso el técnico no me lo dijo. Eso si, ese chaval se merece un monumento. El tipo me dio una copia de un vista gratis y sin cobrarme nada.

    Se ganó los 30€ que me cobró.

    Y lo de la BIOS, amigo, que ya dije que yo no sabía entrar ahí...jajajaja

    Ya tengo la partición para el linux en el ordenador, ahora solo falta que me den las ganas para instalarlo de nuevo. Y lo haré como tú dices, sin prisas.

    Un saludo amigo y gracias por pasarte por aquí...jejeje

    No hay de que man !!! hahahaha Es que como hacias refenrencia a un manual mio en el articulo y vi lo de ( David ) pensé loooooooool que me lo dice a mi !! hahahaha

    Saludos man, es un placer ;)

    La referencia la hice porque leyendo tu manual fué como me atreví a intentarlo. Estaba tan bien explicado con fotos y todo...jajajajja

Publicar un comentario