Pues si señores lectores, uno, que desde que está de nuevo en el paro está más aburrido que un piojo en una calva, se dijo así para sus adentros; "¿Porqué no hacerme mi propia cabecera?" El caso es que esta mañana, tras tomarme mi vaso de leche y encararme al ordenador, he decidido que eso de que Manolo tuviera la mejor cabecera que hubiese visto jamás no era posible. Mi ego, mi orgullo y sobre todo mi ombliguismo blogosférico no me lo permitían, así que presto y dispuesto he decidido probar eso del fotochop. No os miento si os digo que me he cabreado y me he ido a acompañar a la parienta a comprar. Uno no sabe de esas cosas y hasta los mismísimos acaba cuando no le salen las cosas como quiere. Pero una vez había vuelto de acompañarla, y viendo que mi neurona ya se había aireado lo suficiente como para poder trabajar con la necesaria claridad, me he enfrentado de nuevo a ese horrendo programa y he salido victorioso. Pero no es ese el único cambio que hay en el blog. Los que prestáis atención y no os limitáis a visionar el blog a través del reader, os habréis dado cuenta de que ya no está el listado de etiquetas del mismo. En su lugar hemos implementado un Sitemap del blog que hemos construído gracias a las explicaciones de Pizcos. Un saludo para el maestro, sin duda. Eso sí, mi gozo en un pozo, y si el otro día nos congratulábamos de que estábamos a punto de llegar a la mítica cifra de cien suscriptores, hoy debo confesar que el pesar y el abatimiento han echo presa de mi, ya que los mismos han bajado hasta los 61. ¿Donde están mis suscriptores? Mi ego, amigos y amigas, está herido de muerte, ¿tendremos la suerte de que nos deje y lo podamos enterrar para siempre? Esta, queridos lectores, es una pregunta que solo feedburner podrá contestar. Mientras tanto admirad mi obra, porque puede que sea la última...jajaja

8 Comentarios:

    Muchas gracias por la parte que me toca hombre, aunque en honor a la verdad he de decir que mi cabecera me salió así sin querer, jejeje.

    De todos modos tengo al photochop bastante controlado, así que si necesitas ayuda no tienes más que silbar.
    Malo será que entre los dos no podamos con el programita ese.

    saludos

    Pues si te salió de chorra, amigo mio, tienes una muy buena chorra!!!...jajajajaja

    Yo de momento me apaño, una patada al ordenador, un macagontó, un alarido de rabia...y finalmente una cabecera más o menos conseguida.

    Si Manolo, ese es mi patrón de trabajo...jajaja

    Me gusta la cabecera, Toni. La plantilla también: sencilla y minimalista, como lo deberían de ser todas.

    Por los suscriptores no te preocupes, cosas de feedburner, generalmente es porque te han quitado de una tacada todos los suscriptores de alguno de los agregadores, por ejemplo google reader o netvibes. Si te sirve de consuelo yo he perdido más de 50 en lo que va de semana

    Si Iván, las plantillas minimalistas son mi debilidad...jejeje.

    David, lo sé, lo normal es que mañana vuelvan a haber noventa y pico...jejeje Y no, no es un consuelo el mal de muchos...jajajaja

    Sinceridad ante todo... Me gustaba mas la del camión ja ja ja... Lo siento por haber sido tan sincero. Saludos

    Haaarmosa la cabecera!!!

    Los mosquitos están como locos acá, porque está llegando el verano, así que me encantó el diseño de la cabecera, ya que es exactamente lo que estoy por hacer: aplastar mosquitos! jaja! ^.^

    No solo te sigo en el Reader, si no que vengo a admirar tu blog... ^.^

    Un beso!!!

    Jimmy, a mi tambien me gustaban los camiones...jejeje, pero esta tiene su punto...jajaja

    Ivana, así nos gusta, que nos admiréis...jkajaja

Publicar un comentario