Hoy leo que Senovilla ha decidido actualizar su plantilla y está pidiendo consejo a sus lectores. Yo le he dado mi opinión, aunque tengo una particular forma de pensar en lo referente a la publicidad y la conglomeración de trastos en el blog. Es por eso que he decidido hacer una guia simple para crear un blog perfecto. Estos son los puntos ha tener en cuenta:
  • Plantilla. La que a ti te guste, ni más ni menos.
  • Cabecera del blog. La que a ti te guste, ni más ni menos.
  • Una o dos barras laterales. Como a ti más te guste.
  • Tamaño de la letra. La que a ti te guste, ni más ni menos.
  • Temática. La que a ti te guste, ni más ni menos.
  • Publicidad. A gusto del consumidor, o sea, lo que desees.
Como véis no es tan difícil hacer un blog perfecto, solo hace falta una cosa para que el tuyo lo sea, que esté totalmente a tu gusto. Y quien te diga que gracias a sus consejos tu blog será mejor es, ni más ni menos, que un simple mentiroso. Otra cosa es que quieras que tu blog tenga éxito. Para ello los requisitos necesarios son los siguientes:
  • Plantilla. La que les guste a los lectores, ni más ni menos.
  • Cabecera del blog. La que les guste a los lectores, ni más ni menos.
  • Una o dos barras laterales. La que les guste a los lectores, ni más ni menos.
  • Tamaño de la letra. La que les guste a los lectores, ni más ni menos.
  • Temática. La que les guste a los buscadores (Google, yahoo, etc), ni más ni menos.
  • Publicidad. Por supuesto, la gente tiene que creer que uno gana dinero con esto.
Gracias por vuestra atención...jejeje

15 Comentarios:

    jajaja muy explicito y para hacer una combinaion entre ambas sera muy dificil? jajaja saludos!

    Yo creo que es imposible si seguimos los puntos tal y como lo he escrito...jajaja

    Joer, pues con el mío entonces no he dado ni una... claro que así me va.

    Esta graciso.
    Un abrazo

    Tienes un premio muy especial en mi blog.

    Saludos Cordiales.

    No están mal los consejos, ahora solo necesito aprender a detectar los segundos y a saber implementar los primeros, pero todo se andará

    Yo lo veo dificil David...jejeje. Aunque tu juegas con ventaja, tu blog se podría decir que es perfecto.

    Aspective, tu tranquilo, que este blog tampoco es la biblia en verso...jejejee

    Gracias pro el premio Senovilla...jejeje

    Releo tus consejos de nuevo y te aporto que los lectores y amigos son los que realmente te abren los ojos de lo que necesita o sobra en tu blog.

    Saludos Cordiales.

    gran articulo, y pues si ahi cositas que a veces a uno se le pasan por alto

    Querido amigo, tomo nota de tus sabios consejos y por aquello de la rima, seguiré haciendo en el mío lo que me salga de los güevos.

    Gracias a los tres,
    por un comentario dejar.

    Voy a casa de mi cuñada,
    para un plato de comida ratear.

    Id con Dios amigos,
    y hasta la tarde, joder.

    visiten www.fotolog.com/sara_rott soy una hermosa cachorra rottweiler no se lo pierdan.tengo 46 dias de vida, no se lo pierdan muchas gracias....krla

    Anónimo, por tu comentario y por otros parecidos al tuyo, he decidido implementar el que solo los usuarios registrados puedan dejar su comentario.

    No acepto que venga gente, deje su publicidad y después se vaya sin siquiera dejar un correo de contacto. Un saludo

    Muy bueno jaja

    @Martin me alegra que te guste jejeje

    Anónimo el 3 de agosto de 2013, 0:03 dijo...  

    a wee q mierda

Publicar un comentario