Desde hoy, y gracias al blog de Vagabundia, os presentamos la nueva forma de insertar los vídeos, y algunas fotos sin enlace, que tendremos en El Mosquitero. Esto es una ventana modal, y por supuesto en los enlaces anteriores está el manual que JMuir se curró hace ya algún tiempo. Debo decir que me ha costado todo el día arreglar esto para que funcione correctamente...jajaja (uno es más torpe de lo que creía, qué le vamos a hacer!), pero al final ha salido todo bien. Así que ahora os dejo con Gharls Barkley y su Goin on. Desde luego una buenísmia canción con la que presentar esta magnífica herramienta que hará más manejable el blog. ¿No lo creéis?

7 Comentarios:

    Con lo poco que me gusta estudiar últimamente, pero parece muy interesante y quizás muy efectivo para que la carga de nuestro blog sea más rápida.

    Buen consejo, paso a verlo ahora.

    Saludos Cordiales.

    A mi me gusta mas el estilo de siempre.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Yo tambien lo intentare, ya que nos lo pones y es gratis nos aprovechamos, jejejeje.

    Saludos.

    Jod..., perdón. Jope, ahora que ya sabia subir vídeos de forma normal me sales con esta.
    Lo intentaré en el blog de pruebas. A ver que pasa.
    Saludos.
    Maldita ortografía, perdona Toni.

    jajajaja Tranquilo Fermin, que eso incluso me pasa a mi muchas veces...jajajaja

    Eulogio, eso va con los gustos. A mi me gusta más este, le da un toque especial al blog...jejejeje

    Y por cierto, las gracias hay que dárselas a JMuir, que es el que se lo curra para hacer los tutoriales...jaus.

    Un saludo a todos.

    La ventana que se abre debería ser mas grande pues no sale el reproductor al completo. ¿No te parece Toni1004?

    Me gusta y voy a probar en Blogger haber que tal me va.

    Saludos

Publicar un comentario