7 Comentarios

Multitracks

Hay muchas formas de aburrise frente al ordenador, unas totalmente improductivas como las mías, y otras efectivamente sorprendentes y alentadoras, como las de esta gente que paso a enlazar. Uno puede ser muy bueno blogueando, diciendo lo que la gente quiere oir, incluso vendiéndose como buena persona sin serlo, pero lo que está claro es que para hacer lo que esta gente que ahora os presento hace, es necesario mucho más que un pasajero brote de inspiración, hacen falta muchas ganas y dedicación. Os presento estos sorprendentes multitracks encontrados en el tutube. Haigh Time.
BarberShop Quarter.
Don't worry be happy.
Aunque claro, la madre de todas las Multitrakcs que se puedan ver hoy en día, la ha encontrado Jimmy en la versión de Thriller. Sencillamente impresionante...jajaja

7 Comentarios:

    Madre mía como se lo curra la peña!! como se nota que las iniciativas van que vuelan!! muy bueno! gracias!

    La verdad que currado estan los tres,no sabria con cual quedarme aunque me gustaria saber para que sirve esto, jajajaja.

    Saludos

    Si señor, hasta suena bien.

    Servir, lo que se dice servir, solo sirve para que te llamen friky...jajajajajaja

    la madre de todas las Multitrakcs je je je... Muchas gracias por el piropo. Yo creo que no son frikys de todas formas el ser friky no es nada malo... Al menos para mi je je je... Saludos.

    Prefiero seguir aburrido con lo mio.

    Saludos Cordiales.

    De nada Jimmy, es que como esa que tú encontraste no hay ninguna...jajajaa

    Que seco Senovilla, pareciera que estabas enfadado...jajajajajaja

Publicar un comentario