Hay veces en las que uno no está de acuerdo con las decisiones de sus políticos, o como en este caso, no lo está con las de un político de un pais extrangero, como lo es el saliente Bush. Pero de ahí a pedir que uno de los zapatos que el periodista Irakí le tiró le dieran, hay un trecho muy grande. Porque me pregunto yo... ¿Entonces si no estoy de acuerdo con una decisión de ZP, tengo derecho a tirarle mis zapatillas a la cara? No se, mucha de esta izquierda Española debería hacérselo mirar, porque más que demócratas parecen fascistas. Y si no leed los comentarios de la noticia.

18 Comentarios:

    El mundo es de izquierdas? LOLLLLLL

    Bueno, pues la verdad es que si Marcelino...jejejeje

    Si Tony pero es que Bush hizo algo mas que opinar en Irak, con las muertes que tiene a sus espaldas merecería mas que un zapatazo.
    ¿Dónde están las armas de destrucción masiva que dieron pie a este asalto?

    Si Eulogio, pero para eso están los tribunales internacionales, también las elecciones en su pais, y sobre todo la democracia que todos estos y muchos más predican.

    Para el ojo por ojo ya tenemos bastante con los musulmanes.

    Ya hombre, no voy a ser tan animal como para decirte que me ha parecido bien....
    Pero si que le entiendo y mas sabiendo que ha estado secuestrado.

    He estado leyendo y parece que incluso un hermano suyo murio. Eso lo hace bastante comprensible, peor solo para su caso.

    La entrada está dedicada solo a los comentaristas del 20 minutos, como digo en la entrada, y es a ellos a los que llamo fascistas.

    Fascistas y facinerosos como diría el difunto Gil.
    Es vergonzoso ver a esos que presumian del NO A LA GUERRA como aplauden el ojo por ojo.

    Pena que el amigo de la Zapatilla ahora lo va a pasar muy pero que muy mal.

    Da mucha pereza volver a escribir lo que miles de veces hemos escrito ya sobre las ideas y la parcialidad amigo Senovilla.

    Para mi uno es un hijodeputa si tira un zapatazo al presidente tanto si es de derechas como si es de izquierdas. Lo que me pone enfermo es ver como eso lo aplauden esos que se que si fuera al reves se volverían locos llamando fascistas a los contrarios.

    Aún recuerdo las catenarias y los accidentes de avion de algun presidente de partido y como fueron tratados con burla por estos mismos.

    Si los que han comentado en 20 minutos son fascistas, los que han comentado en mi post ¿que són?, porque los comentarios no difieren mucho.
    ¿No será que la mayoría de la gente cree que se lo tiene mas que merecido?

    Creo que esos comentarios son equivocados, tanto los del 20 panfletos como los de tu blog. Pero no vay a ir a tu blog a trollear amigo. Y menos a decirles a tus lectores que son unos fascistas que no entienden de democracia.

    Si una persona le desea un mal a otra, lo que no puede es hacerse pasar por pacifista al lado de un Irakiano. Hay que mirarse muy dentro de uno mismo para saber qué haría en tal o cual caso. Y solo si en los dos la opción elegida fuera el no hacer nada, solo en ese caso nos podríamos llamar pacifistas.

    Pero pacifistas no son solo los que están contra la violencia en un sentido. Para ser pacifista se debe estar en los dos. Y si se desea la muerte de Bush, amigo, entonces uno es una persona normal y corriente. Y si desea el mal de cualquier país, uno no es mas que un simple fascista.

    Hay que mirarse muy dentro para poder denominarse pacifista y demócrata. Yo lo hago y opino siempre, pero desde muy dentro. Se que no soy un pacifista, y no por eso lo intento ocultar con slogans pacifistas. Cada uno es como es y su opinión es propia.

    Otros, sin convicción moral ninguna, se hartan a decir que son demócratas para luego estallar en la locura del deseo del mal a otros, o pacifista, pero solo cuando las muertes son en un sentido, cuando los muertos caen del lado de los asesinos, ese pacifista de pacotilla pone una media sonrisa y busca la aprobación de otros pacifistas de pacotilla.

    No Eulogio, pasa ser un fascista solo hay que estar en el lado contrario del que emite ese insulto. Mira cuantos españoles llaman fascistas a los que votan al PP. Y esos solo emiten un voto ¿a que es muy sencillo llamar fascista a otro sin mirarse a si mismo?

    Me ha costado un huevo leer tu último comentario y mas aún entenderlo así que te digo lo que pienso y piensa lo que quieras:

    No se le debe tirar a nadie un zapato a la cabeza, es un gesto desagradable y violento que puede causar daño.... eso si, merecer se lo merecía (el zapatazo) y la lástima fue que no le diera en la cabeza, eso si, sin que le hiciera mucho daño.

    Y por mi parte doy por rematado el tema porque ya han aparecido las bombas de destrucción masiva que Bush buscaba en Irak y son del número 43, negros y con cordones.

    Me refiero Eulogio, a que tirar el zapato o desear el mal de alguien, y despues hacerse pasar por democrata convencido no cuela.

    Aunque Bush se lo merezca, esos comentarios airados dan mucho que pensar sobre loq ue esdos comentaristas crees que es la democracia.

    Y sí que es verdad que allí Bush no fue a hablar solamente, pero por esa regla de tres, yo podría ir a ZP y tirarle mis zapatos a la cara porque desde que el manda, mi trabajo se ha ido a la mierda.

    Si lo hiciera ¿qué sería yo para algunos, un votante desencantado, o un fascista de mierda?

    Si cambiamos el tercio al trabajo...

    Ademas de tener que ver con zapatero tu trabajo tiene que ver con tu jefe, posiblemente votante del PP y que puedes estar seguro de que te usará y si puede te tirará a la basura como un pañuelo de papel cuando no te necesite.

    Si los que hasta ahora han sido tus jefes y te han puesto en la calle en su día te han indemnizado o enviado al paro ha sido porque esas obligaciones se las hemos impuesto los trabajadores después de años de lucha que si por ellos fuera ni agua te darían.

    Y ellos votan al PP

    Piénsa en ello obrero.

    Eulogio mira, una entrada en la que se opina sobre lo de ese vídeo y no es mia. Y en esta ocasión es de un tipo que de periodismo sabe algo más que nosotros dos:

    http://ciberprensa.com/zapatos-bush-y-un-periodista/

    Y no me quejo por lo de mi trabajo Eulogio,lo que digo es que intentar agredir a un presidente electo es reprochable. Nada mas. No me importa si ese presidente es de derechas o de izquierdas.

    Y la gente está defendiendo a este tipo que lo que hace es tirar por la calle de en medio.

    Como ya he oído por ahí, si ha tenido tantos cojones de tirarle los zapatos a bush ¿porqué no los tuvo cuando su pais de verdad lo necesitaba y se los tiró a Sadam?

    Y yo insisto en que bien no estaría pero merecido lo tenía.

    Lo cortés no quita lo valiente.

    Pues zanjado el tema Eulogio. Un placer haber debatido contigo amigo.

    Y que quede claro, yo no digo que no lo mereciera...jejeje

    Así da gusto hablar.
    Por cierto, hoy se vota en Bruselas la ampliación de la jornada a 65 horas.

    Eulogio no me jodas...jajajja

    La verdad es que a mi ya me da igual...estoy en el paro...jajajajajkajjaja

Publicar un comentario