Mirad que peazo vídeo he encontrado en el tutube...jejeje
Decidme la verdad amigos...¿A que viendo las fotos habéis reconocido todas las series? Yo todas...juas Hasta los Fraguels aparecen!!! Actualizacion: Ante las protestas de Fermin, acepto que este vídeo también tiene que estar dedicado a esos papás que se tragaron las series porque sus hijos las querían ver...jausjausjaus

10 Comentarios:

    Jo... y a los que fuimos papás en los ochenta y cometimos el error de grabar el Mago de Oz para que lo viesen y aun hoy, alguna vez, nos preguntan donde está la peli, ¿a esos no nos lo dedicas? Tio que me tragué la Heidi, los tres mosqueperros, el Marco y hasta el Verano Azul. Y no me olvido del Mazinger Z y todos los otros. Piensa que tragarse todo eso a los treinta, tiene su mérito.
    Buen vídeo.

    Ya está fermin...ya está...jajajaja

    Toni! No podeeessss..... Ver este video me transportó 1000 años luz, al pasado! aaajajja!

    Estaba mi no tan Retoño (12) conmigo mirándolo, y se mataba de risa cuando le iba contando como se llamaban las series. Ok, las españolas, ni idea! jaja!

    Algunas él las ha visto en un canal que se llama Retro, y me dice:
    "Maáaa, ¿cómo hacías para ver eso? Son re viejos esos dibujitos....!

    Aaajajjja! Pero lo gracioso es que se termina enganchando... ^.^

    ¡Gracias por este viaje en el Túnel del tiempo!

    Un beso, Toni!

    jajaja, yo tambien he vivido una viaje en el tiempo esta mañana al ponerlo...jajajajaja Hasta la mujer, que normalemente pasa de lo que hago frente al PC, se ha girado para tararear las canciones...jajajaja

    Toni gracias por colgar este vidieo . Me as transportado a mi mas tierna infancia. Aunque ahora me pregunto ¿ Joer pero cuanto tiempo pasaba en frente de la tele? porque mira que hay series y las he visto todas, todas y todas. Toni hay que pedir que saquen todas eses series de dibujos de ahora y que vuelvan las de nuestra época que eran mejores.
    he de decir que casi se me saltan las lágrimas al ver a los caballeros del zodiaco ( Mi madre no queria que la viese porque me ponia mala cuando uno de los caballeros salia herido en las peleas y me ponia a grita r " vengá acaba con él malo vamos!!!" juas juas juas. bueno y una pequeña anecdota aun conservo el peluche que me regalaron de un snorkel ( lo guardo como oro en paño)
    Toni desde aqui tenemos que lanzar una plataforma de protesta para que nos vuelvan a poner todos estos dibujos y series y se dejen de sacar pokemons y cosas de esas ( A mi una rata amarilla que descarga electricidad no me parece nada interesante ni dibertida aunque a mis primos pequeños les chifle el pokemon no he visto bichos más feos en mi vida)
    vivan las series de los 80!!!!!!!!!!!
    bicos

    jajajajaja. La cancion de los caballeros del zodiaco me la se de memoria aún hoy...jajaja

    Apoyo esa iniciativa tuya...jaus

    ¡¡Han salido tantas series que es imposible acordarse de todas peor casi todas las que han laido las he visto todas y algún que otra mas je je je... Saludos

    Me has recordado a Bilbo Bolsón...jajajajaja

    Ya me quedo más tranquilo. No esperaba menos de ti.
    Agradecido estoy.

    Lo que sea para que estés contento Fermin...jajaja

Publicar un comentario