Wikio ha sacado su ranking anual de blogs más enlazados, y mi reader echa humo con entradas dedicadas a esa lista. Pero como uno es muy suyo, solo voy a enlazar a los dos blogs que por allí aparecen que normalmente escriben sus artículos emitiendo opinión propia. El resto, o sea, los veinti tres restantes, son solo blogs tecnológicos. Blogs que se limitan a escribir sobre tal o cual tema sin llegar a emitir una opinión clara. No transmiten personalidad, si no que más parecen simples anuncios gigantes, que hablan casi en un copypaste eterno sobre lo mismo y con los mismos datos. No los sigo a todos, y puede que me cuele al no enlazar a alguno, pero es que esta lista me ha recordado a la entrada de Senovilla sobre los blogs mediocres y no he podido resistirme a postearlo en el blog. Pd: El Blog de Dans no cuenta, porque para él la blogosfera está llena de hijos de puta con mucho tiempo libre...y no me da la gana enlazarlo juas

4 Comentarios:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    264 PENSAMIENTOS JFS
    Al menos uno de los nuestros está en la lista.

    Gracias Eulogio a gente como vosotros que entienden la blogosfera y saben vincular un post, el otro día veo con estupor que ponen todo, hasta mi apellido, pero sin vincular,ja,ja,ja y "¿qué le vas a hacer?, pues nada igual piensan que un vínculo es perder algo en tu blog, cuando es al reves, siempre ganas algo.
    Y con respecto a lo que comenta Toni, que más se puede añadir, pocos son los que al final merecen la pena leer aunque estén muy altos.
    Prefiero leer las historias tuyas con Twitter que a un tipejo que dice que los que son como él tenemos mucho tiempo libre.
    Por cierto y aprovecho, con el Twitter de verdad que paso, es una locura y no puedo perder el tiempo allí, seguiré leyendote como te va.

    Saludos Cordiales

    Saludos Cordiales.

    No había mirado tan abajo Eulogio...jajajajajaa

    Senovilla, es que al leerlo y ver quienes eran los más enlazados me vino a la memoria tu entrada. Y sobre lo de los enlaces, uno ya está muy pegado en estas lides y muchas veces he criticado esa actitud, para que luego cuatro quedabienes aparecieran por el blog para decir que es que yo me tom muy en serio esto de los blogs amigo.

Publicar un comentario