Y no lo digo yo señores, que lo dice Iñaqui, nuestro querido amador de la tensión en las pasadas elecciones generales. Si es que ya lo dicen los refranes Zapaterito, cría cuervos y te sacarán los ojos.

Ni me gustaba, ni me gusta este pseudoperiodista, que en vez de informar a sus televidentes los adoctrina en su idea de lo que debe ser la política. Asco de periodismo tradicional.

Visto en | Contando estrellas

12 Comentarios:

    Cómo, ¿¡que mintió Zapatero!?...
    me extraña mucho, pero si el señor de los terroristas con tres pares de calzoncillos lo dice, es que será cierto.

    Lo dijo Manolo lo dijo...juasjuasjuas

    No puede ser, Zapatero mentiroso, no me lo creo, un hombre tan de palabra como él, político honorable allá donde vaya, siempre diciendo al pueblo la verdad.
    Mira que me da a mí que este periodista nos ha leido y ha comenzado a investigar por si teníamos razón y zaps lo ha descubierto, nosotros ya lo hemos dicho antes que él, ZP es el pinocho de españa, pena que pinocho era guapo y este como muñeco mentiroso hay que venderlo de espaldas.

    Saludos Cordiales.

    A mi también me pareció extraño Senovilla, recuerdo que este era el presidente que decía que España no merecía un gobierno que le mintiera.

    Como he aprendido este año, a veces es mejor cerrar la boca y morderse la lengua, antes de decir gilipolleces...jijeé

    Oye por cierto Toni, que ha pasado con Victor, su blog está raro/raro/raro.

    Saludos

    Pues no se Senovilla, a mi me pareció extraño tanta demora en la actualización, pero no se me ocurrió entrar a a verlo. Ya le he mandado un correo, si me responde te diré lo que me diga.

    Senovilla, parece que a Victor los del Hosting no le renovaron el dominio. Lo ha dicho en su twitter.

    ¿Zp mentiroso? me extraña je je je... Voten otra vez a Zp veras a donde vamos a ir todos, eso, eso. ¡¡Voten otra vez a PetaZ".

    Gracias Toni, me pareció todo muy estraño, pero ya sabemos lo que son estas cosas, espero que pronto encuentre un nuevo alojamiento.

    jajaja Jimmy ¿ de donde has sacado eso de PetaZ?jejejeje

    Pues si Senovilla, esperemos que se ele arregle pronto.

    Ay Gabilondo, Gabilondo... mira este video Toni, y ya me dirás...

    http://www.youtube.com/watch?v=nw9_MM7lKC8&eurl=&feature=player_embedded

    Impresionante Manolo, ha echo equilibrios de malabarista para no contradecirse a si mismo el tío. Hasta ahí llega el cinismo de este personaje.

Publicar un comentario