Ya quedan solo dieciséis días para inscribirse en la cuarta edición del Concurso Escribe Tu Historia. Este concurso, que no tiene más objetivo que el de dar a conocer en la blogosfera a aquellos que sean capaces de invertir un ratito de sus vidas en crear una historia de su puño y letra, llegará dentro de poco más de dos semanas, a su fecha límite de inscripción.

Os recuerdo a todos que la historia a presentar para el concurso debe transcurrir en un día soleado. Las reglas a seguir se acaban ahí. Y las inscripciones se harán en la entrada creada a tal efecto.

Esta edición es, sin duda alguna, la más importante de las que hemos celebrado, ya que esta vez hay un premio que ha sido creado con el corazón y mucho, mucho talento.

FireShot Pro capture #23 - 'El Rincón de Opaito' - www_elrincondeopaito_com

Opaíto donará al ganador del CETHIV uno de sus cuadros. Lo podéis ver aquí.

Cuadro de Opaíto

Pero no debe ser este el motivo por el que os apuntéis al concurso.

Debéis pensar que muchos bloguers irán a vuestro blog a leer vuestro relato. Os dirán si les gusta o no, podréis conversar con ellos, devolverles las visitas, apuntar sus enlaces en vuestras listas, seguirlos… en definitiva, ampliaréis vuestra propia miscrosfera y la de los demás.

Participad, pero no solo para ganar, si no para conocer a muchos bloguers que sin duda de otra forma tardaríais mucho tiempo en conocer. Presentarse al CETH es mucho más que presentarse a un simple concurso, es vivir la blogosfera desde dentro mismo.

Ánimo, esperamos vuestros relatos.

10 Comentarios:

    Yo gracias a este concurso ya conozco a mucha gente con unos blogs interesantes, asi que ya me doy por ganadora, muchas graciassssssssss

    Besitossssssssssss

    Claro que si Mar, me alegro por ti y por loq ue han podido conocerte jejeje

    Anónimo el 26 de febrero de 2009, 3:29 dijo...  

    Hola Toni.

    Carambola... Esto va viento en popa, me está gustando además como va quedando el blog, cada vez tiene más presencia el diseño, siempre muy minimalista y personal.

    Saludines!.

    Pues yo ya lo veo un poco recargado jejeje Pero tranquilo todo el mundo, no voy a cambiar de nuevo la plantilla.

    De lo que más orgulloso estoy es de mis dos menús despleglables...me han quedado perfectos jajaja.

    Por cierto Birdelo, si aún no lo has conseguido, que creo que no por tus comentarios en Vagabundia, yo te puedo dar el trozo de código de los scripts con el que trabajo y tú solo tengrías que cambiar enlaces...

    Un saludo

    Uyyyy, sería perfecto compi. Con esos scripts soy un completo desastre.

    Se te agradece. Un saludo!.

    En unas horas te lo mando jejeje

    Juaaa, los espero!.

    Ya te los he mandado Birdelo jejeje

    Anónimo el 27 de febrero de 2009, 0:58 dijo...  

    Recibidos y puestos en el blog. Funciona todo de maravilla!.

    Ye ha quedado perfecto Birdelo jejejej

Publicar un comentario