el mundo El otro día a Marcelino se le hinchó la vena, por lo que sin duda fue una desafortunada entrada de los compañeros del Pito Doble. Ante tamaña metedura de pata, decidieron rectificar la foto que en su lugar había y la cambiaron por otra que le daba el mismo sentido al chiste que querían transmitir.

La cosa no pasaría de ahí, si no fuera porque en los comentarios de la entrada de Herramientas se criticó a Marcelino  por haberse molestado tanto por algo que, siempre según la opinión de Shinji Ikari, no fue más que un simple chiste.

Y esta crítica a Marcelino me ha recordado a esas que algunos me han hecho a mi por criticar a algunos otros que hicieron, siempre a mi modo de ver, algo mal en sus blogs. Y ello me ha llevado a una reflexión que os dejo aquí plasmada ahora.

Si todos hablaran solo de las cosas importantes, ¿quien se preocuparía por las cosas pequeñas?

0 Comentarios:

Publicar un comentario