Hoy volvemos con otro bloguer Invitado, que esta vez nos ofrece uno de esos posts que tanto nos gustan, opinión, opinión y más opinión. El Marido de la portera es uno de los flamantes concursantes de esta Cuarta Edición del Concurso Escribe Tu Historia. Muchos ya lo conocéis, hoy otros lo descubriréis hoy.

Os dejo con su artículo de opinión titulado I love, I hate, Espe.

Clica aquí para ver el vídeo antes de leer nada.

Una vez visionado el vídeo que encabeza este post y en estos tiempos en que, a la hora de hablar de actores y actrices, sólo se nos viene a la punta de la lengua a Penélope Cruz, unos para ensalzarla y otros para criticarla, no tengo más remedio que destacar como uno de mis intérpretes favoritos a Esperanza Aguirre. La que, según muchos, será próximamente aspirante a la presidencia española, me tiene completamente fascinado.

Envuelta en multitud de polémicas, hay que reconocerle un mérito que no posee, a mis cortas entedederas la mayoría de los políticos españoles: No deja indiferente. ¿Es una pobrecita víctima, según pregona voz en grito, la emisora de los obispos? Lo que sí está claro es que los que la defienden se parten la cara por ella y, como dice el refranero español, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Para mí, este personaje sacado de una vuelta de tuerca al culebrón, encabeza mi lista de "nuevas malas", mujeres fascinantes que retoman el testigo de aquellas despiadadas de los 80 que nos revolvían las tripas. Con tanta crisis alrededor y con un panorama tan deprimente, a mí me alegra echarle un ojo a los periódicos y descubrir las andanzas de esta Alexis Carrington de la Comunidad de Madrid acusada de montar una red de espionaje contra sus oponentes (ya sean de su mismo partido o del Gobierno).

Es Esperanza y no otra, la Ángela Channing,  la que plasma en entrevistas auténticas perlas como

…que no llega a fin de mes con el sueldo de Presidenta…

Es ella la que recibe inalterada los abucheos y broncas, al igual que recibe los abrazos y besos de sus votantes. Ayer ocurrió lo primero con motivo del Día Mundial del Teatro, pero tengo que reconocer que espero ansioso el próximo sarao internacional para asistir a una de sus magistrales interpretaciones.

Este es su blog por si queréis visitarlo

[http://asqueadosresentidos.blogspot.com/]

0 Comentarios:

Publicar un comentario