Bueno, tras un problemilla con los scripts del blog, que han echo que durante la tarde de ayer y la mañana de hoy, el blog pareciera más una mierda pinchá en un palo que un blog propiamente dicho, he decidido eliminar todos los scripts que pudieran haber en el blog y volver a la sencillez suprema.

Tal vez sea cierto ese famoso dicho que reza:

Si algo está bien, no hay necesidad de tocarlo.

El caso es que a mi me gusta tocarlo y joderlo. Lo que haga falta señores. Pero tras ver la excesiva dependencia de la estética de blog para con los scripts, servidor se ha declarado enemigo público número uno de estos y ha eliminado la mayoría.

Ya no se mueven las fotos cuando se pasa el ratón por encima. Ya no hay ventanas modales. Ya no hay Sitemaps que aparecen y desaparecen a gusto del consumidor. Ni si quiera el script para seguir los comentarios. Solo texto y fotos. Nada más.

Somos los mismos de ayer, pero mucho mucho más simples.

18 Comentarios:

    Anónimo el 25 de marzo de 2009, 15:29 dijo...  

    Me parece lo mejor, al fin y al cabo lo interesante son los post,lo demás me va sobrando.
    Con el mio quiero ser minimalista pero de pronto se lia uno a poner tonterias y al final ya sabes, jodido. Vamos que voy a quitar la música porque además creo que distrae ¿no?. Un saludo

    jajaj si, la verdad es que en los blogs con música lo primero que suelo hacer es buscar cómo se para el reproductor jejejeje

    A mi me pasa lo mismo R. Laó, suelo comenzar con el blog minimalista y antes de dos o tres meses esta ya está atestado de gadgets, publicidades del blog y demás morralla que hacen que de minimalista ya solo tenga el nombre y entonces vuelta a empezar jejeje.

    Un saludo y venga, a minimizar el blog juas.

    Anónimo el 25 de marzo de 2009, 16:38 dijo...  

    El caso es joder, tú lo dices. A mi me pasa algo parecido. Creo que voy a ir quitando aparatejos y dejando lo justo. Lo que sí voy a hacer ahora mismo es agregarte a los blog que voy leyendo y que me gustan. Un saludo

    Anónimo el 25 de marzo de 2009, 16:53 dijo...  

    Yo al mio dentro de todo, lo tengo bastante simple. Lo bueno de este nuevo diseño que has implementado, es que se pueden ver facilmente las etiquetas, cosa que yo ni sabía que existían en tu blog. Al menos has conservado un mosquito que nos da la bienvenida :)
    Lo que sí, lo del CETH no se ve muy fácilmente, yo que tú le pongo un cartelito como el que tenias antes en la calumna derecha ;)
    Saludos!

    El caso es que a mi me gusta mucho tu plantilla jejeje

    Un saludo y gracias por la parte que me toca.

    Puede que si Nelson, puede que arregle un poco mejor eso. Creo que debería pensar muy bien la forma de que todo quedara sinque pareciera demasiado recargado.

    Un saludo

    ¡Y no paras!

    Eulogio ha sido por fuerza mayor. ¡Esta vez lo juro! jajajajaja

    Hola Toni.

    Debo decirte que lo has hecho y no se vale.

    El problema no era con la plantilla, sino son SkyDrive, hecha un vistazo a este post: http://vagabundia.blogspot.com/2009/03/problemas-con-scripts-y-skydrive.html

    Por eso lo digo Birdelo, desde ayer el blog parecía un churro por culpa de los scripts que no funcionaban y me he dado cuenta de que dependía excesivamente de lugares externos al blog. Demasiados códigos y demasiada dependencia de otros solo para que el blog esté bonito.

    La solución es sencilla: fuera todo lo que sea artificial y bienvenida la sencillez de funcionamiento jejeje

    Otra más para la lista Tonete, esta también me gusta.

    Eso si lo de " La solución es sencilla: fuera todo lo que sea artificial y bienvenida la sencillez de funcionamiento jejeje" Te lo apunto para dentro de como mucho dos semanas. jejejej.

    Qué cabronazo eres Josete jajajaja, Ya se que dentro de dos o tres semanas esto será de nuevo una selva de scripts y demás, pero es que de vez en cuando hay que hacer limpieza jajajajaaj

    Anónimo el 26 de marzo de 2009, 1:19 dijo...  

    Lo de las plantillas es un tema que a mi personalmente me gusta cambiar para que no sea cansino. Yo prefiero cambiar y probar nuevas. Esta es muy sencilla y al unico que le tiene que gustar es al dueño del blog a los demas QUE NOS DEN ja ja ja...

    POD: Espero que no me de problemas en el movil je je je...

    Ya Jimmy, pero como tú ya sabes, aquí el cambio de plantilla no es darle a un botoncito y punto. Aquí si lo haces así te desaparecen todas las cosas que tuvieras en la sidebar y también desaparecen todos los códigos que hubieras puesto en el HTML del blog.

    Aquí hay que pensarse tres veces las cosas antes de decidir hacer el cambio. O ser un salvaje como yo y de perdidos al río jejejej

    Anónimo el 26 de marzo de 2009, 13:49 dijo...  

    Eso es lo unico malo, todo lo que nosotros añadimos y que luego se pierde. Cuando yo estaba en Blogger y cambiaba la plantilla, lo mas jodido era el formulario de comentarios, se perdía por completo y había que volver a buscar el maldito código. En Wordpress como el código HTML hay que pagarlo pues, me aguanto con las que hay pero aún así tengo mucho donde elegir. Esta plantilla que tu tienes hay una igual en Wordpress, las estuve mirando ayer y está.

    Me gusta mucho. Tal vez la próxima ese esta ja ja ja...

    En el móvil me da problemas y no te puedo comentar pero bueno eso es problema mio ja ja ja... (jódete Jimmy).

    Jimmy la que utilizaba en wordpress es una que es casi igual a esta, pero con la sidebar bastante mejorada y la busqué porque siempre me gustó.

    Para mi es una de las mejores plantillas que hay. Es sencilla y bonita, o sea perfecta jejeje

    Existe Geocities, el olvidado Geocities, que tantas bendiciones y cosas cucas me ha dado. Ahora tengo un (Emoticon Burlón) para los que se fueron a Skydrive, juaas.

    Saludos cafeteros!.

    Tu dirás lo que quieras Birdelo, pero mis cadenas con los scripts han sido reventadas por mi obstinación por eliminar todo bicho viviente ajeno al blog jajajajaja

Publicar un comentario