Bueno amigos, hoy de nuevo se ha echo patente ese dicho que dice:

Los que no hacen una copia de seguridad de la plantilla antes de modificarla, la cagan al guardar.

Y bueno, los más avispados se habrán dado cuenta de que la fecha de las entradas ha desaparecido. Eso me lleva a dos lugares, uno es el de cagarme en tó lo que se menea, y el otro el de delante del PC para rearmar de nuevo la plantilla. En concreto hay dos posibilidades:

  • Hacer la plantilla de nuevo desde cero (que es lo más sencillo)
  • Buscar el trozo de código que he eliminado sin querer y reponerlo.

Pero ninguno en ninguno de los dos estaré hasta dentro de unas horas. La mujer exige ir a ver Fallas y servidor no se lo puede negar. Entre otras cosas porque yo también quiero. Así que lo dejaremos hasta la noche o mañana.

Y os dejo una lección para la posteridad:

Hoy hemos aprendido a guardar…o al menos a saber que tenemos que hacerlo.

Actualización: Se me olvidó que tengo un blog de pruebas con la plantilla. Todo solucionado. Así que tranquilos, no habrá cambio de plantilla finalmente jajajaja

23 Comentarios:

    Que envidia que estais de Fallas, yo espero ir a mis Hogueras todavia queda un poco, asi que de aqui allí ya veremos... Disfrutadlas muchooooo que hasta el año que viene no hay más jajaja

    Besitosssssss

    Con la gran palmera, que bonita ciudad Alicante...allí reventé una rueda del camión jejeje

    Un beso y a eso vamos, a disfrutar.

    Primero ocupate de tu mujer jajajajaja ,porque ya se sabe como no la satisfagas castigo jajajajaja.Igual hace 18 años que no voy a Valencia(sin exagerar).Vivi en el barrio de Monteolivete y tuve una panaderia alli,luego por circunstancias volvimos a mi querida Zaragoza.
    El sentimiento que teneis con las fallas es enorme y ademas son verdaderas obras de arte.Tengo que llevar a mi hijo a conocerlas.Un abrazo.

    Jose Manuel

    Jose aquí las fallas son como la pilarica allí, la fecha más esperada del año. Aunque en mi pueblo Algemesi, aunque tenemos fallas, las mejores fiestas son las de la semana de toros de Septiembre jejeje

    Uno que tira siempre para casa. Trae a tu hijo y te invito a una cocacola, que yo soy abstemio. Bueno tu te puedes hacer lo que quieras jajajaja

    Hombre previsor, vale por dos, si señor

    Di que sí Opá jajajajaja Menos mal que me acordé

    Hola Toni.

    Lo que nunca tengo en cuenta, ya son muchas las veces que he cagado y sobre-cagado mi plantilla, pues es que a veces a uno se le olvida todo!.

    Saludos.

    Anónimo el 18 de marzo de 2009, 23:49 dijo...  

    Lo que te ha pasado querido Toni, (permiteme la confianza)le ha pasado a todos y cada uno de los blogger que conozco, aunque salga alguno diciendo "Que no, que no. Ha mi no me ha pasado" ¡¡tururu!!. Me alegro que se halla solucionado. ¡¡A pasarlo bien en Fallas!! Dale recuerdos a mi jefa que está por allí ahora y dile que no tenga prisa por volver que estamos muy a gusto sin ella ja ja ja...

    Es bueno guardar Birdelo, para tener cuando ya no queda nada jajaja

    Jimmy, a todos nos ha pasado y no hay muchos que lo nieguen jejeje. A tu jefa si la veo le pediré trabajo, que la cosa está mu malita.

    Anónimo el 19 de marzo de 2009, 1:24 dijo...  

    yo tengo ese problema, despues que borro las cosas es que pienso si tengo o no copia de seguridad, y siempre tengo que volver a hacer las cosas, no hay manera

    Antonio aunque ninguno nos libremos a veces de pecar de exceso de confianza y hacer algun cambio sin antes guardar la plantilla, yo tengo un truquillo.
    Tener otro blog identico, algo supersencillo y pobrar en el siempre los cambios con toda tranquilidad, una vez comprobado que funcionan o nos gusta como queda, copiar el html completo al blog original.
    Esto ultimo es mas facil que localizar e implantar el ejemplo de nuevo en el blog que principal.
    Espero que te sea util

    Ah, para hacer la copia yo no descargo y subo porque luego hay que recolocar los widgets

    Sino que copio el html completo con los artilugios expandidos del original y luego pego en la copia

    Malina, que has leído muy rápido y te has saltado la última línea jajajajjaja

    TAmbién tengo el blog de pruebas y gracias a él no ha habido más problema que el de copiar y pegar jejeje

    Vuelos, si es que todos pecamos detemerarios alguna vez hajajaja

    Jaja, parece que se olvidó a ti al hacer la entrada. Además te leí por el email y la actualización no constaba asi que vine en tu ayuda. De ná eh?

    jajajaj, es que es verdad que s eme olvidó. Yo normalmente guardo las plantillas en un documento de texto y las nombro con el día del cambio. Así si algo ni me gusta siempre tengo la anterior al cambio presta para copiar y pagar.

    Pero no se porqué, de esta no tenía cambio alguno y se me fue el santo al cielo y se me olvidó también la del blog de pruebas jajajajajajaja

    Muchas gracias Manila, que no te lo había dicho, por el interés en ayudarme.

    Un enorme beso mujer. Y vota Manila, vota a los concursantes jejeje

    Lo haria Antonio (lo de votar) pero ando rematadamente mal de tiempo para leer los relatos, i am sorry :(

    Si que debes ir mal de tiempo que hoy te has levantado pronto jejejee

    Un beso guapa.

    Anónimo el 20 de marzo de 2009, 0:45 dijo...  

    Antonio E. Zafra ¿Estás seguro que quieres trabajar en "Mi trabajo"? (para no hacer publicidad). No te lo recomiendo, además no recuerdo tu edad pero los mayores de 30 años lo tienen un poco "jodido" para entrar en "mi trabajo" prefieren a gente mas joven para poder "exprimirlos" al máximo, saludos

    Jimmy, dada la situación actual, hay que ir a donde haga falta, incluso al infierno jajajajaa

    Anónimo el 20 de marzo de 2009, 1:27 dijo...  

    Pues creo que para las plataformas de mercancías si que están necesitando a gente. Prueba y lleva un curriculum si te apetece. Es cierto que en estos tiempos que corren cualquier cosa vale, bueno casi todo. Yo por "chapero" no paso ja ja ja...

    Será por Sevilla Jimmy, aquí lo tienen a tope jejeje. No te preocupes, todo el mundo saldrá del agujero en el que los políticos nos han metido, las crisis siempre se han arreglado con el tiempo. No hay otro arma.

    Anónimo el 21 de marzo de 2009, 1:40 dijo...  

    Eso espero y deseo que cuanto antes encuentres un trabajo.

    Gracias Jimmy. Y yo espero que tú mantengas el tuyo.

Publicar un comentario