Qué le vamos a hacer. No soy capaz de llevar más de un blog a la vez. Lo he intentado muchas veces, y cada vez que lo intento me estampo contra la pared de la inspiración. Si, esa que le dice a uno sobre qué escribir en cada momento.

tristeza A mi la inspiración se me acaba muy pronto. Más que nada porque esta solo ofrece opinión sobre lo que veo cada día por la calle. No soy capaz de llevar dos blogs con dos temáticas diferentes. Soy incapaz de dividir mi inspiración en dos. Y vosotros habéis visto la prueba.

La verdad es que no se como lo hacen los otros. Veo cantidad de gente que es capaz de llevar dos y hasta tres blogs a la vez. Los actualizan todos los días y los llenan de contenido como si solo tuviesen ese. Me fascina la capacidad que tienen para rendir en sus blogs. Me impresiona cómo son capaces de generar tanto contenido siendo ellos solo uno.

Y es que yo lo he intentado muchas veces y no puedo. Por ello he decidido cerrar todos esos blogs que mantengo abiertos y que alguna que otra vez me atraen aquí alguna visita. Esos blogs que se crearon para hacer un aparte de este y que al final se han quedado abandonados, muertos en vida por mi sola culpa.

Mantendré abierto solo mi space.

Ya sabéis que ese fue mi primer blog. Un blog que destartalé hace ya mucho tiempo y que casi no tiene ninguna entrada. Un blog que he amenazado muchas veces con eliminar, pero al que solo me he atrevido a cerrar. Un blog que he reabierto para unirme a la huelga del 20M.

¿Cómo lo hacéis vosotros?¿Cómo sois capaces de mantener tantos blogs al mismo tiempo?

Uno se asombra y no tiene respuestas. Tal vez sea que uno no nació para tener más de un blog, para tener un solo lugar desde el que expresarse. Tal vez, la simpleza del que os escribe no de para más. Tal vez con una forma de bloguear tan encaminada a la opinión, sea imposible dividir el tiempo entre más de un blog.

Incluso teniendo solo que escribir para este blog, ayer no supe sobre qué hablar. Sinceramente, os admiro.

12 Comentarios:

    Anónimo el 24 de marzo de 2009, 12:33 dijo...  

    Antonio, yo he abierto tres con temática diferente y aportaciones de otros autores. No es fácil, como dices mantenerlos actualizados. Ahora puedo, pero prefiero uno mejor trabajado, sin tantos temas que al final te desbordan. No lo dudes, has tenido buena idea.Saludos

    La verdad es que me daba lástima ver como esos blogs se morían poco a poco, verlos abandonados, sin casi visitas y sin actualizaciones.

    Un saludo y un placer verte por aquí Froilán.

    Anónimo el 24 de marzo de 2009, 16:58 dijo...  

    Si eres capaz de actualizar un blog dos veces por semana, eres capaz de actualizar dos blogs una vez por semana. No tiene más misterio. Todo depende de lo prolífico que seas.

    Bueno Francisco, yo suelo actualizar este blog todos los días, incluso a veces dos, pero me es imposible desconectar de uno para escribir en otro. Es más, ya lo he probado y sueno hasta incluso repetitivo jejeje

    Hola Toni.

    Yo creo que tampoco soy persona de más de uno. Puesto si me da un puro trabajo publicar en el ...detrás, siempre pasan largos días e incluso semanas para poner algo en el proyecto, cosa que trataré de evitar como pueda.

    Abrazo cafetero!.

    Pues me apunto yo tambien, me he es dificil aportar en dos blogs y mira que intento y busco tiempo, pero me es imposible.
    No se que seria de El Rincón de Opaito si estuviera yo solo, jajajaja,

    Saludos

    Anónimo el 24 de marzo de 2009, 23:14 dijo...  

    Yo he iniciado algunos pero el que tengo ahora (Esto es pa verlo) es el único que se actualiza actualmente. La culpa como siempre la tiene la crisis, si si... La crisis. Ahora hay que echar muchas horas (en el trabajo) y no quedan ganas para estar mucho rato frente al portátil. No quisiera dejar el único que me queda pero...

    Hola Toni, no me puedo creer que no seas capaz de mantener mas de un blogg, tienes buena pluma, mejor berborrea y una mentalidad muy crítica y abierta para llevar los temas que quieras, otra cosa es que tu estes mas cómodo contando tus cosas en uno solo.
    Saludos cariñosos, gala

    Ánimo Birdelo, siempre se nos ocurrirá algo jejejee.

    Opaíto, tienes la suerte de tener grandes colaboradores en el blog que lo hacen ameno y lo mantienen vivo. Creeme, tienes muchas suerte.

    Jimmy, el tiempo es fundamental para escribir cosas buenas, o al menos en tu caso, para buscar buenos vídeos. Sin tiempo no hay calidad. Los blogs no son un aquí te pillo aquí te mato.

    Gala, es cierto que puede que me encuentre más cómodo escribiendo en un solo blog. Incluso debería decir que muchos días debo cortarme para no sobrepublicar en el mismo. Yo soy más de tener un blog multitemático, pero eso es algo contra lo que muchos están puesto que se supone difumina sobremanera la personalidad de autor. Yo no pienso igual, pero esa es la única realidad.

    Anónimo el 25 de marzo de 2009, 1:45 dijo...  

    Yo ahora lo que hago es programar algunas entradas con varios días con antelación por que no tengo tiempo de postear al día. Yo prefiero conservar el trabajo y si hay que echar horas pues se echan y punto. Ya vendrán tiempos mejores je je je...

    Anónimo el 25 de marzo de 2009, 3:27 dijo...  

    Yo apenas puedo con uno jaja. Esto de los blogs ya me está cansando un poco, ayer eliminé varios RSS que seguía.
    Estoy pensando en convertir a mi blog en un No blog, aún no sé como será eso.
    El día que deje de comentar aquí será porque ya no sigo más en la blogósfera. Y facebook no me gusta.
    Saludos!

    Justamente estaba pensando en eso Ahora Nelson. Puede que finalmente me retire de todos los lugares ajenos a los blogs, Facebook y twitter, y me limite a bloguear y punto...

Publicar un comentario