ceth PEQUEÑO Buenos Sábados queridos bloguers, como ya todos sabéis esta semana que entra es la última para presentarse al CETH IV. Como esta edición se ha demorado tanto en el tiempo, veo claro que muchos de vosotros aún no habréis visitado a los relatos que ya están participando en el concurso. Por ello, he decidido hacer una recopilación todos los días con tres o cuatro de estos relatos y facilitaros una lectura relajada de los mismos, con la que poder afrontar las votaciones, con seguridad y habiendo leído todos las historias.

Iremos por orden de llegada:

Cuadro de OpaítoOs recuerdo que aún estáis a tiempo de presentaros. ¿Porqué no visitar estas cinco historias?¿Porqué no hacerles sentirse leídos?¿Porqué no dejarnos llevar por la literatura?

PD:

Si tienes un relato para mandarnos y deseas participar en el concurso solo dirígete a esta entrada que te enlazo, publica tu relato en tu blog y apunta tu historia junto a las demás. Ganarás lectores, amigos y hasta un cuadro pintado por Opaíto.

4 Comentarios:

    Es cierto, yo no he leído ninguno porque me los estaba reservando para cuando se abriese el plazo para las votaciones.

    Bueno Manolo, pues no pasa nada por comenzar a hacerlo antes jajajajaa.

    Solo es una excusa para escribir durante toda la semana del concurso y que todos los que puedan apuntarse lo hagan.

    Un saludo campeón.

    Hola Toni.

    He puesto ya el enlace en mi blog hacia este. Es por lo del acertijo semanal que siempre cuelgo, que la imagen tuya acertó, juaaaa!.

    Saludines ;).

    Muy bien Birdelo, muchas gracias juas

Publicar un comentario