El concurso del CETH queda suspendido desde este mismo momento. La claración que seguro esperáis está en esta entrada.

Mil perdones y súplicas de disculpa.

Pues bien, ya no me podía aguantar más y dada la cantidad de comentarios que he recibido, tanto en los posts de aviso como por mail, en los que se me daban a conocer las ganas de que esto diera comienzo, he decidido adelantar la inscripción un día para que el concurso ya esté funcionando hasta dentro de dos o tres meses.

Ah! ¿Que no sabes lo que es el CETH?

Debes ser de otra galaxia amigo mío jejee. El CETH es la abreviatura natural del Concurso Escribe Tu Historia. El CETH no está pensado para otra cosa que para fomentar la lectura y animar, a la gente con blog, a que se decida a escribir algo bonito de su puño y letra. También está pensado para dar a conocer a multitud de blogs y bloguers, que se mantienen durante semanas atentos en silencio a otros blogs más conocidos, y que se sienten tapados por ellos y obstaculizados para tener esa visibilidad que tanto ansían. Es la oportunidad de encontrar lectores, de fidelizar a bloguers, de hacerse un sitio en la blogosfera.

El CETH es un concurso de amigos en el que lo importante no es quien ganará, si no los lectores que llegarán a tu blog en las votaciones a valorar tu relato, los que te criticarán y los que se harán asiduos tuyos. Es también todos a los que conocerás, de los que aprenderás y de los que te harás seguidor. El CETH somos todos nosotros, no solo este blog, y de él nace el compañerismo y la solidaridad, el cariño y la alegría, las amistades y el respeto, que sentimos todos y cada uno de nosotros por los que alguna vez han participado.

Pero el CETH no es solo bloguers con blog.

Es también un maremágnum de lectores de blogs, que carecen de uno propi,o y que participarán en él con sus votos cuando llegue el momento, con sus comentarios de aprobación, de crítica y bienvenida, a cada uno de los relatos que se presenten. Es también participación, de deseo de saber qué pensarán otros de lo escrito por uno.

No es concurso solamente. También hay Sección Fuera de Concurso (en la que participo yo) para los que no se quieran sentir juzgados. Esto es una excusa, una triquiñuela para conocer nuevos y bonitos lugares. Aquí están juntas todas las posibilidades habidas y por haber para que tu blog salga del ostracismo, de la soledad, del temible olvido de muchos, y cruce presuroso la línea que marca la vida blogueril de la muerte no deseada del que se sabe no leído por nadie.

Así pues comencemos con los formalismos.

Ya sabéis que Opaíto regalará esta vez dos cuadros. Esta vez tanto primero como segundo tendrán un premio material. A ellos dos y a los tres siguientes se les hará también una entrevista.

Además, y como dijimos en la entrada preparatoria del concurso, los tres últimos clarificados tendrán también su entrevista de rigor. Eso si, no vale hacerlo mal a posta, hay que jugar en buena lid y saber que ya somos ganadores solo con ser participantes.

Y pasamos a las condiciones necesarias para que el relato sea aceptado:

  • No hay tema. Anteriormente en todas las ediciones hubo un tema sobre el que hablar, ya fuera un día soleado o una tarde de lluvia. Esta vez el tema será libre.
  • Hay que intentar que los relatos no tengan faltas de ortografía. En la pasada edición ya se nos llamó la atención sobre esto y creo que se tenía razón. Si hacemos algo al menos intentemos que se haga bien. Que no sufra nadie y que no tema pasar vergüenza, yo no soy que digamos un experto en eso de escribir son faltas, para eso tenemos a Sara, que desinteresadamente y como dijo en este comentario, se hará cargo de pasarse por los blogs y avisarme de las faltas de ortografía para que sean corregidas. Por ello la incluiremos entre los blogs Patrocinadores junto con Opaíto.

Estás son las normas para participar en el CETH V:

  • Publica tu historia en tu blog y publica un comentario en esta entrada diciendo que deseas participar en el CETH.
  • Si no tienes blog me podrás enviar tu historia al correo electrónico y yo la pondré en el blog a tu nombre.
  • Solo podrán participar aquellos que anuncien su participación mediante un comentario en esta entrada. Si el comentario se encuentra en cualquier otra entrada no será válido y por tanto no podrá participar.
  • Dudas quejas y denuncias. Cualquier reclamación deberá pasar por mi correo (en la pestaña de Contacto con Autor). Cualquier enfrentamiento entre dos concursantes por cualquiera que sea el motivo, dará con las posaderas del que comenzara fuera del concurso. Para algo hay un correo en el blog, para solucionar problemas entre participantes, denuncias, acusaciones o quejas. Si en algún momento del concurso llego a atisbar la mínima acusación de un bloguer sobre otro tanto aquí como en cualquiera de las historias que participen, que provoque la desconfianza de los demás sobre el segundo, actuaré de inmediato eliminando al primero ipsofacto del concurso.
  • No es necesario enlazar este blog para participar. Este tipo de iniciativas no están echas para ganar enlaces entrantes. Solo lo hacemos para conocer nuevos blogs, por lo tanto si un blog no enlaza el concurso, pero por el contrario decide hacer una historia y presentarla, solo deberá dejar un comentario en esta entrada y automáticamente pasará a formar parte de los participantes.
  • Podrás escribir tu relato en la lengua que quieras. Eso sí, para poder inscribirlo deberás colocarlo a renglón seguido traducido también al Castellano.
  • Deberás acatar todas las reglas que se detallan en esta entrada. No hay negociación posible, si no cumples las reglas serás eliminado sin contemplación alguna.

Y aquí están todos aquellos que ya han dejado su relato:

Y estos son los que participan Fuera de Concurso:

Estos son los plazos de Inscripción:

  • 22 de Mayo del 2009. Se abre el periodo de Inscripción de relato del CETH V
  • 25 de Julio de 2009. Finaliza el periodo de Inscripción
  • 26 de Julio de 2009. Comienzan las votaciones.
  • 29 de Agosto de 2009. Finalizan las votaciones.
  • 30 de Agosto de 2009. Se dan a conocer los ganadores.

Como veis hay mucho tiempo para pensar vuestra historia, es más, incluso yo esta vez participo de manos de mi blog de relatos. Blog que pocos conocéis por haber estado cerrado mucho tiempo.

Ahora espero que todas esas ganas que me habéis transmitido en comentarios y correos se hagan realidad para superar la mágica cifra de los 33 relatos presentados para el CETH V.

Os espero a todos.

76 Comentarios:

    Oleeeeeeeeeeeee!!!

    Me apunto!!! jajajajaja

    Este fin de semana publico el relato en mi blog, pero que sepas que yo si voy a poner tu enlace, de esa forma podra entrar gente que no te conozca y de esa forma se animen a participar.

    Besitossssssss

    Lo del enlace es secundario Mar. Si lo pones mejor claro que si, pero no pido enlaces para que los que no tienen blog se puedan apuntar...¿Cómo se podría apuntar alguien que no tiene blog, si como requisito oponemos que me tienen que poner un enlace?¿ves porqué no lo pido? jajaja

    Ya espero expectante tu relato jejeje

    Buenas Antonio, yo como siempre, de cabeza el primero en apuntarme a las iniciativas que nos propones. El relato que he elegido para participar es "La mujer oscura" y está en mi blog. Coloco ya el enlace para que los vean mis visitantes y me quedo expectante para ir conociendo los relatos que participarán en esta edición, que espero que sea menos polémica.

    Un saludo.

    Bien marido, ya estás apuntado jejeje, el primero como no. Voy a leer tu relato enseguida.

    Gracias Antonio, ya solo queda esperar a que se apunten muchos más y disfrutar con sus relatos. De nuevo gracias por el esfuerzo que supone montar todo este follón.

    Un saludo.

    ¿Qué haría yo sin el CETH? Yo te lo diré Marido, me atragantaría con la bilis de tanta opinión jejeje

    Un saludo y a esperar que lleguen pronto más relatos, para que esto adquiera la alegría que merece.

    Venga Tonete que a esta si que me apunto, y de verdad de la buena que saco tiempo de donde sea.

    Jose que yo ya estoy apuntao y todo, que he puesto mi relato entre los fuera de concurso jajaja.

    Ya era hora que te decidieras a participar, con el buen saber de boca que nos dejó tu anterior relato. Sin duda una alegría para todos.

    Hola Antonio.
    Deseo participar (por vez primera)en el certámen.
    Mi escrito se llama Caries mental.

    http://miescribania.blogspot.com/2009/05/caries-mental.html

    Un saludo y suerte a todos!

    Bueno Antonio allí va mi link.
    No espero ganar, dado el nivel del concurso, pero espero al menos sorprender a más de uno...
    Un abrazo!
    El relato se llama "Supervivencia"

    http://torredelcaos.blogspot.com/2009/04/supervivencia.html

    Ya esta publicado mi relato, quiero un cuadro jajajaja

    http://www.esferasdeluz.es/gentepato/?p=426

    Besitosssssssssssssssss

    uissssss que no he puesto el título jajajaja

    El sms equivocado...

    Besitossssssssss

    Bien ya están todos apuntados a la espera de que Sara los revise para las correcciones de ortografía jejeje.

    Un saludo y me vuelvo con los amigos que están todos pululando a mi alrededor jejejejeej

    Hola, soy un lector recurrente de tu blog, y estuve anteriormente como "blog invitado", narrando la historia de Sherezada. Ya que la historia tuvo cierto éxito, me animé a escribir la continuación, con tal suerte que esa misma semana haces la invitación a participar con un cuento.
    Te solicito, pues mi admision en el concurso con el post "El fin de Sherezada", que podrá encontrar quien desee leerlo en la direccion:

    http://eltontodelacolina.blogspot.com/2009/05/el-fin-de-sherezada.html

    Saludos, y que sigan los éxitos.

    Claro que enm acuerdo de ti hombre, publicas pocas veces, pero al menor lo haces jejeje

    Ya estás apuntado, eso si, en espera de que Sara de la aprobación ortográfica de tu relato jejeje.

    Todo un detalle que conmemorando mi cumpleaños lances el CETH V (jo esto suena como cuando los rusos mandban un cosmonauta en el aniversario de Lenin).

    En justa correspondencia me comprometo a meditar sobre la probabilidad de elegir la posibilicidad eventual de estudiar la viabilidad de preparar un anteproyecto sobre mi participación en el concurso. (y esto es tal cual un compromiso típico de presidente del gobierno).

    Gracias por tus buenos deseos para este carcamal!!

    O sea Amio, que no participarás jajajajaajaj

    Saludos: creo que hay un error en el link de Mar, no aparece el Relato.
    A lo mejor soy yo...
    Un saludo

    Por cierto, se me olvidaba preguntar Antonio, ¿se pueden inscribir dos relatos? ¿O mejor hago el otro en sección fuera de concurso para no acaparar?
    Ains, es que con esto de los concursos me pones a pensar y ya sabes...
    Un abrazo

    jejeje, Yandros, el problema del blog de Mar es que solo es visible perfectamente con Fire Fox, cuando entrar a través de Internet Explorar pasa lo que dices, que aparece en blanco.

    Sobre lo de inscribir dos relatos, claro que puedes. Puedes incluir todos los que quieras sin límite alguno, bueno si, con el límite de la imaginación jajajaja

    Pues a riesgo de que el resto de compañeros me tilden de agonía, ahí va el segundo.
    Es por enfocar otro tipo de escrito jejeje

    http://torredelcaos.blogspot.com/2009/05/eterna-partida-iipeon.html

    Y ya prometo estarme quieto!
    Un abrazo
    PD: ¿Como puedo hacer para leer el relato de Mar?

    Tienes que visitar su blog con otro navegador que no sea Internet Explorer, por ejemplo firefox.

    Ya estás apuntado, ahora me voy a la ducha que vengo de hacer bicicleta, luego la leo.

    Venga Toni, aquí va el mío, rescato a Nemo:
    http://caffelatte.es/cierta-ficcion/el-casting-de-buscando-a-nemo/

    Muy bien apuntada, eso si, a la espera de que te des la aprovación a ti misma en cuanto a la ortografía jejejeej

    Hola Antonio, quería hacer un pequeño comentario sobre este certamen

    Veo muy bien que alguien sea critico en este certamen y verifique ortografía como esta haciendo sarinha , lo que no veo nada bien son los comentarios que deja en los blogs al autor del relato ,ya e leído 2 el de Mar y el de Yandros y los veo un poco fuera de tono al mas puro estilo de Risto Mejide ,no se ahí maneras y maneras de decir las cosas y las criticas son muy bienvenidas para todo el mundo que quiera mejorar pero ahí formas y formas de decir las cosas
    Un saludo Antonio

    Bueno he pasado el relato por varios correctores ortográficos y no me han salido faltas de acentos, pero si considerais que siguen estando no tengo ningun problema en retirar mi relato del certamen.

    Besitosssssssss

    hola Toni, yo tambien quiero participar en el concurso mañana lo escribo y te lo paso, pero de momento hazme la inscripción
    un abrazo gala

    gracias Toni. Iván, a todo el mundo le gusta que le regalen los oídos, pero si presentas tu relato a un concurso, estás expuesto a las críticas de todo tipo. No he faltado el respeto a nadie, y si lees las críticas que he dejado en TODAS las historias, también las hay buenas, y no va de amiguismos el tema, porque yo no conozco a nadie de los blogs que de momento se han presentado.
    Mar, no tienes que retirar tu relato del concurso, los acentos no los cuento como faltas, no te preocupes. Lo que pasa es que los correctores ortográficos al fin y al cabo son máquinas, y no son infalibles, hay palabras que se pueden escribir con o sin acento, según el contexto,y por eso te las dan por buenas, porque los correctores no saben analizar el contexto e identificar si hablas en pasado o en presente, por ejemplo.
    Un saludo.

    Por amor de Dios, que solo llevamos dos días de concurso y ya vamos a tener problemas...

    Mirad, Sara es la encargada de revisar los relatos por si hay faltas. Es la primera vez que se va a hacer y creo que lo normal será que alguno se sienta herido por ello. También reconozco que tal vez los comentarios pueden llegar a ser hirientes, pero no lo es menos que al escribir mal a todos nos gustaría que se nos avisara.

    Es cierto que la sutileza de Sara brilla por su ausencia y también que no quiero que esto pase más que por un simple tanteo para saber hasta qué punto la gente es capaz de aceptar las críticas.

    Creo necesaria la participación de Sara, porque si nos fijamos en anteriores ediciones, la preocupación por escribir correctamente, que no bien, brilló por su ausencia en algunas ocasiones.

    Pido perdón a los que les haya pillado por sorpresa la participación de Sara, pero me veo en la obligación de defenderla en caso de que se la critique, eso si, siempre que ésta haga las críticas desde el más absoluto respeto.

    Un abrazo a todos y espero que todo esto no sea más que una simple anécdota de la que nos riamos después.

    Mar, Sara ya te ha dado el visto bueno y ya estás participando.

    Sara, intenta ser más diplomática.

    jajaja, sí, jefe!! voy a ver si lo arreglo, o yo qué sé que no te quiero meter en embolaos a tí. Ponme puntos negativos en mi relato si eso como penitencia jajajaja.
    Besos!!

    Bien Sara, si los puntos negativos ya te los pones tú mientras haces amigos jejeje.

    Piensa solo que es un juego, un juego que intenta fomentar la escritura sin faltas, pero un juego al fin y al cabo.

    Un besito.

    Bueno Tony, ahí va el mío.

    http://vitalnn.blogspot.com/2009/05/el-arbol.html

    Un saludo amigo.

    Antonio no quiero entrar en polemicas de ningun tipo, mi participación en este certamen es por pasarlo bien y conocer gente, pero...como bien dices Sara es la encargada de revisar los relatos por si hay faltas.

    Yo tengo una "mala" costumbre (por decirlo de alguna forma)cuando leo una entrada comento lo que he leido sin leer los comentarios de los participantes, dejandome guiar por lo que yo haya sentido, una vez lo he publicado entonces los leo todos ya que creo que de alguna forma el leerlos antes pueda influir en mi percepción de lo leido, no se si me explico.

    Una cosa es correjir un texto y otra muy diferente hacer una crítica asi:

    "aunque la calidad narrativa bastante pobre. Repites el nombre de Alicia hasta la saciedad, y eso cansa, además de usar un ritmo excesivamente precipitado"

    Esto a mi forma de verlo no es una corrección ortografica, si no le gusta mi relato con no votarlo es suficiente pero eso a mi forma de verlo sobraba ya que no soy escritora.

    Y repito que es mi forma de verlo, me parecio muy buena idea que se corrijieran los textos, pero esto sinceramente no.

    Besitossssssss

    Amos a ver, que a mi nadie me ha dicho nada por mis faltas de ortografía, que uno es de ciencias pero hace lo que puede jajajaja
    A Sara no le gustó mi relato y me lo hizo saber. No hay nada de malo en ello, lo que quiere decir el amigo Iván es que no hace falta decir que el relato es un poco rollo y que es demasiada paranoia, se puede decir de otra forma porque a la gente le puede sentar mal.
    No es mi caso, entiendo que a mucha gente no le guste como escribo ni mi temática, a mí tampoco me gusta lo excesivamente cotidiano, aunque el que no me guste el tema no quiere decir que no alabe la imaginación y la riqueza literaria de cada autor.
    Para mí lo importante es no haber tenido faltas de ortografía jajaja, con la rabia que me dan.
    Así que guarden las armas. Para quedar empate luego leeré el relato de Sara y la pondré de vuelta y media jajajaja
    Es broma, un abrazo a todos y haya paz!

    Mar esto ya está hablado con Sara por correo y ya está. Ella hace esas observaciones a título personal y éstas pueden o no ser compartidas por los demás lectores.

    Yo te digo que se dice sin ánimo de ofender y te puedo asegurar que es buena gente. Como he dicho antes, la sutileza no es una de sus virtudes, pero dale una oportunidad. Ya verás como hay muy poca gente tan sincera y franca como ella.

    Pasemos ya del tema y volvamos a lo que importa, al concurso y a encontrar nuevos blogs y dar la oportunidad a otros de que sean leídos por nosotros.

    Un beso.

    Silvia voy a leerlo enseguida.

    Ahora tienes la oportunidad Yandros jajaja.

    Bueno, espero que con los correos y los comentarios cruzados se aclaren las posturas y volvamos al status quo anterior, o sea, el que ya llevo repetido en tres o cuatro comentarios:

    Paz, amor y el plus pal salón!

    Pues bueno. Vamos a participar. Por qué no? Me ha parecido una buena iniciativa, así que... ahí va mi relato y mi enhorabuena por la idea.

    La historia se titula: Aceitunas "La Española".

    Este es el link:

    http://setenta-s.blogspot.com/2009/04/aceitunas-la-espanola-una-aceituna-como.html

    Parece que la participación será tremenda y eso... siempre es bueno ;-)

    Y bueno... ya que estamos y que se trata de la primera vez que me da por participar en algo, os mando este otro para vuestra valoración:

    http://setenta-s.blogspot.com/2009/05/ni-conos-ni-pollas-ni-cojones.html

    Dudaba entre uno u otro, pero veo que se puede presentar más de uno, así que... ahí va. Prometo no dar la paliza más ;-)

    Kioskero, voy a apuntarlos luego y se los pasaré a sara.

    Un saludo que me voy a la ducha, en un rato vuelvo

    Jolas!

    Ya he visto mis relatos puestos en la entrada ;-)

    A ver si la gente se anima y disfrutamos de un montón de lectura.

    Gracias por todo y hasta prontito ;-)

    De nada hombre, en los anteriores CETH hemos estado entre la treintena. Esta vez la cosa ha comenzado mucho más fuerte que nunca, así que esperemos sobrepasar esta cifra mágica jejeje.

    Toni, el relato está preparado y listo para publicarse. Programé la entrada para dentro de un rato y el título... "Silencio roto".
    No podía faltar a la cita. Hice una pausa en la escritura de mi novela para escribir esta historia. Buscando localizaciones visité un cementerio y de ahí... Pues la imaginación se impuso.
    Un abrazo!

    El enlace:
    http://www.aletreando.com/2009/05/silencio-roto-relato/
    Supongo que, aunque aún no se haya publicado, sí se puede visitar.

    Bien Iván, en cuanto esté te la enlazaré porque ahora mismo da error ya que no está publicada todabía jejeje

    Corro demasiado. Lo siento, Toni.
    Ahora sí que está.

    jajaja, bueno ya paso a enlazarla Iván. Si que tenías ganas de participar si jajajajaja

    Hola Toni, soy Lirio, y quiero que incluyas mi participacion, en el CETH, pronto te enviare el relato, mientras tanto un beso chavalote.

    Bien Lirio, cuando lo hayas publicado en tu blog, vuelves y lo presentaremos como se merece. Un beso.

    hola Toni, me lo pones muy dificil, pero voy a intentarlo, mi relato cronica de una esperanza el enlace:

    http-poetico-rincon.blogspot.com
    Cronica de una esperanza

    Bien Gala, ya estás apuntada jejejee Siento las dificultades, pero todos los blogs deben tener el requisito de comentarlo en esta entrada, más que nada para que no haya ninguno que se me escape.

    Un beso y gracias por todas las molestias que te has tomado.

    Bueno, pues aquí teneis a una nueva participante. Llego a través de Yandros que me ha animado a que me presente. Mi link, es el siguiente:

    http://cristal00k.blogspot.com/2008/12/cuento-de-navidad-un caf-venga.html

    Espero pasar el corte ortográfico de Sara, sin demasiados problemas. Ya me direis. Saludos.

    Bien Cristal, voy a apuntarte y a avisar a Sara jejee. No te preocuopes que Sara no muerde jajajajaa

    La última vez estuvo entretenido, así que repito. Voy con "El Comerciante de Equivocaciones":

    http://fjmoreno.blogspot.com/2009/04/el-comerciante-de-equivocaciones.html

    Muy bien Francisco, ya estás apuntado, ya sabes, ahora a esperar la corrección, si es necesaria, de Sara.

    Bienvenido de nuevo al concurso jejeje

    Bon diaaaa!!!!

    Me he decidido a poner otro relato, asi que ahi va;
    http://cosasdeluz-aimar.blogspot.com/2009/04/el-callejon.html

    Por cierto los relatos leidos hasta ahora me encantan.

    Besitosssssssssssssssss

    Muy bien lo apunto al momento Mar jejeje.

    Antonio, aquí vengo a participar, después de mi ausencia en el CETH IV, yo sé que me extrañaron (?). Mi relato es el siguiente:

    http://rechalado.blogspot.com/2009/06/pipi-y-molit.html

    Un abrazo y suerte!

    No sé si se podrá, pero también me gustaría presentar este relato, pero fuera de concurso:
    http://rechalado.blogspot.com/2009/05/cuestion-de-comodidad.html

    Aprovecho para contarte que el libro Atmósferas también tiene un pequeño relato mío, que bueno que lo puedas tener, a mí todavía no me ha llegado pero espero que esta semana llegue :)

    Un abrazo Antonio.

    Bien Matáis, ya están los dos relatos apuntados. Ahora no puedo, pero estar tarde los leeré sin falta.

    ¡Y claro que se te echó de menos hombre! a ti y a todos los que han ido participando a lo largo de la andadura del CETH y que solo han participado una o dos veces jejeje

    Un saludo.

    Hola toni, he publicado en mi blog mi historia se titula CAPRICHOSO DESTINO.
    http://liriomarismeño-elena.blogspot.com

    Ya estás apuntada Lirio.

    Por una de esas casualidades que da Internet llegué a este rincón y me gustó la idea, as í que una más que se apunta.
    Quiero participar con mi relato "Gramíneas" y aquí os dejo el link:

    http://misotrasrealidades.blogspot.com/2009/05/gramineas.html

    Muy bien Angelical, pues bienvenida a El Mosquitero, al CETH y espero que descubras muchos buenos blogs desde aquí, amén de que otros tantos te conozcan a ti.

    Un saludo.

    Anónimo el 8 de junio de 2009, 4:51 dijo...  

    Buscando buscando llegue a esta iniciativa tan interesante que me ayudara a conocerme mejor :) bueno pues yo tambien me apunto y quiero participar con mi relatito "Loco-TECA" y siguiendo el ejemplo de varios, aqui te dejo el link de mi flamante nuevo block:

    http://sileestemato.blogspot.com/2009/06/loco-teca.html

    Muy bien Si Lees, ya estás apuntado. Bienvenido al Mosquitero y más en concreto al CETH

    Hola!

    Me gustaría participar con este pequeño relato de ciencia ficción: "1+1=3"

    http://plumaytintero.vesta.es/?p=244

    Hola!

    Tengo una pregunta: Soy de México ¿Puedo participar?

    Claro que puedes Secreto, lo que no se es hasta donde estará dispuesto a pagar Opá para mandar el premio, aunque si llegáis a un acuerdo entre él y tu todo será más sencillo.

    Si lo que quieres es solo participar y descubrir blogs y lo que te ha traído aquí no es el cuadro si no la oportunidad de que te lean, las pertas del CETH las tienes abiertas de par en par. Un saludo y espero tu relato Secreto.

    Sarg, ya estás apuntado al CETH. Voy a leer tu relato.

    Hola Antonio

    La que he liado... Resulta que el de 1+1=3 quería presentarlo a otro concurso, más específico de ciencia ficción. ¿Te importaría cambiar mi candidatura a otro que tengo publicado en mi blog que también me gusta?

    "Chuang Tsé soñó que era una mariposa"

    http://plumaytintero.vesta.es/?p=195

    jajaja Bien ya está cambiado, voy a leer también ese ahora mismo jajajaja

    jajaja pues con tantos talentasos por aquí estaría dificil que ganara jaja , solo me gusta mucho escribir y que me lea alguien ^^ así que si por obra del espiritu santo ganara algo lo donare al otro que haya quedado atrás de mí así habría premio para el tercero =P

    empezare a escribir =)

    Muy bien me alegro de ese espíritu deportivo jejeje.

    Por cierto, cuando comentas el enlace de tu nombre lleva a un perfil de blogger en el que no pone cual es tu blog ni nada, simplemente pone tu nombre.

    Te recomiendo que modifiques tu perfil para que aparezca tu blog, sino cuando vayas comentando por ahí nadie llegará a tu él a través de tus comentarios, puesto que será imposible que sepan cual es el tuyo jejeje.

    Un saludo y ya te digo, esperando tu relato.

    Aún a riesgo de parecer acaparadora, me gustaría participar con otro relato más XDD.
    Se titula "Una de vaqueros"

    http://misotrasrealidades.blogspot.com/2009/04/una-de-vaqueros.html

    Apuntada y lista para revisión.

    Un beso...

    hola soy el secreto, ya cambié mi perfil a ver si ya se puede, ya tengo mi relato.

    a ver se llama "Carta de un enamorado"

    http://juliocfigueroa.blogspot.com/2009/06/carta-de-un-enamorado.html

    Muy bien Julio, se ve perfecto. Te apunto y pasas a estar en espera de que Sara le de el visto bueno.

    Un saludo y gracias por participar jejeje

    El concurso del CETH queda suspendido desde este mismo momento. La claración que seguro esperáis está en esta entrada.

    Mil perdones y súplicas de disculpa.

Publicar un comentario