Yo no soy un experto periodista, tampoco un experto en temas de política. No llego a mi casa todos los días pensando que con mis opiniones se salvaría la crisis que todos estamos atravesando, y menos soy yo quien se sube a una tribuna del Congreso de los Diputados para limitarse a mentir, sobre lo que han dicho o dejado de decir los contrarios.

rajoy Hoy, al igual que alguna vez dije que Rajoy perdió mi voto, vengo para decir que lo ha recuperado.

El discurso de esta mañana de Zapatero ha sido soporífero. Además me ha parecido que se gastaba muy ligeramente el dinero, es más, creo que un portátil para cada niño en una competencia sobre la que no tiene ninguna autoridad, dado que éstas están transferidas a las CCAA, es de una necedad ineludible.

He visto como en las réplicas Zapatero se ha limitado a engrandecer los tópicos sobre la derecha y lo que pretende ella, y sin embargo no ha entrado de verdad en el debate que Rajoy le planteaba.

He visto un Presidente, que esta vez ya desde el atril de la Cámara de Diputados, ha osado mentir a todos los Españoles tergiversando las palabras del líder de la oposición, al decir que nunca se refirió al PP cuando dijo que fueron ellos los que presentaron la jornada laboral de 65 horas en el Parlamento Europeo. Y es más, tras mentir por carta a todos los Españoles sobre la verdadera autoría de aquella propuesta, ha decidido obviar la respuesta negando la mayor y evitando el reconocimiento de que la susodicha partió del banquillo Socialista y no del de la derecha como han afirmado en la campaña para las Elecciones Europeas.

zapatero_durante_mitin_santander Hoy he visto a un presidente, que lejos de aceptar antiguos errores, como el echo de que fuera a Marruecos a fotografiarse con su Rey con un mapa a la espalda en el que Ceuta y Melilla aparecían bajo la bandera Marroquí, ha decidido sacar a relucir su defensa de Aznar ante las ofensas de Chávez. Ha emparejado un echo con el otro, cuando ninguno de los dos tuvo ni tendrá nada que ver nunca. Ha olvidado Zapatero que en aquel momento se escucharon tambores de guerra, se procedió a una invasión del territorio Español y fue él y nadie más, quien se colocó en medio de todos interfiriendo así en la política internacional de su antecesor en el cargo de Presidente de España.

He visto a un presidente que ha condenado a la clase media Española a un endeudamiento paulatino tras advertir que la vivienda dejará de desgravar para aquellos que ganen más de 17000€ anuales. He visto cómo ha sido capaz de evitar los debates en torno a esta decisión, dirigiendo sus réplicas hacia banalidades tales como si dijo o dejó de decir Rajoy nada sobre terrorismo, como que si Elvis vive o deja de vivir, o si el boom inmobiliario lo generó o no el PP, cuando la verdad es que la burbuja no explotó hasta cuatro años después de que el PSOE estuviera en el gobierno.

Hoy he quedado defraudado con el presidente que tenemos. Ya no era plato de mi agrado antes del día de hoy, pero con su intervención de hoy ha demostrado, y no solo a mi, si no a todos los que no se guían por seguidismos e ideologías poco meditadas, que este señor no es ni será la sombra del presidente que los Españoles se merecen.

Hoy nos ha mentido en plena cara a los Españoles. Hoy Rajoy ha recuperado mi voto.

4 Comentarios:

    Ha estado muy entretenido y se ha visto como ha perdido los papeles Zapatero con el tema del terrorismo.

    Se ha limitado como siempre a atacar a Rajoy en vez de defender sus iniciativas y es que no tienen defensa alguna.

    Mal está este presidente, le quedan pocos telediarios como siga así, o se va o España no aguanta dos años más a este ritmo donde van a haber casi más parados, jubilados y niños que personas trabajando.

    Y que gracia que a los que están en paro les diga que es una oportunidad única para compra un piso, será sinvergüenza, así va a activar la economía.

    Saludos políticamente decepcionado.

    No se yo para que quiero tantos políticos sin iniciativas que valgan la pena ondia.

    Anónimo el 13 de mayo de 2009, 0:24 dijo...  

    bueno, lo de Zapatero y Marruecos tampoco te lo tomes al pie de la letra, es más, lo podemos incluir en el debe de Rajoy: http://mangasverdes.es/2009/05/12/debate-sobre-el-estado-de-la-nacion-iv-el-hoax-de-rajoy/

    David, viniendo de Meneame la foto en la que también aparece Aznar en compañía de ese mapa, y viendo cómo una foto puede tener tan buena calidad y la otra por el contrario estar tan demacrada, no puedo si no que dar por sentado que la segunda es falsa.

    No es por nada, pero creo que esa fotografía es un bulo y no recuerdo en todo el mandato de Aznar, que este hubiese visitado al Rey de Marruecos, es más, fue famoso por llevarse mal con él, no al contrario...

Publicar un comentario