Hoy le toca el turno a nuestra querida Mar de Gente pa tó. Se presentó al CETH con su historia María. No os entretengo más y os dejo con una de esas bloguers profundas que a veces uno se encuentra por estos lares. Sin duda un nido de paz, amor y armonía.

Os dejo con su entrevista:

Antonio E. Zafra: Hola Mar, antes de nada quisiera felicitarte por haber sido finalista del CETH.

Mar: Oleee!!! Muchas gracias.

Me ha hecho muchísima ilusión ya no por haberme quedado finalista si no por haber participado, que sepas que es la primera vez que presento un relato mío en algún sitio jajaja y la culpa la tiene Opá me engatuso con su cuadro jajaja, pero tengo que agradecerle el haberte conocido, dedicas mucho tiempo a tu blog y a enseñarnos muchas cosas.

¡Ala! Ya esta bien a currar, jajaja.

Antonio E. Zafra: Iba a comenzar preguntándote como siempre cómo habías llegado al CETH, pero tu blog ha provocado que me lo piense mejor y me decida por abordar sin remilgos las dudas que él me trae. El blog, al contrario que cualquiera de los nuestros, forma parte de un conglomerado de una Web. Háblanos de ella.

Mar: Pues te voy a contestar igual jajaja Opá es el culpable de que yo conociera el CETH, ahora ya te contesto:

Esferasdeluz es muy especial para mi, ya que toda la información que se recoge en ella es mi forma de ver las cosas, no tiene porque coincidir con la forma de pensar de nadie, y ahí es donde empiezo a darme cuenta de que soy un tanto “rarita” jajaja, me negué en rotundo a poner la opción de poder dejar comentarios, ya que ahí no hay nada que comentar es información no hay más.

Pero si me di cuenta que necesitaba un sitio donde la gente pudiera consultar sus dudas en caso de que las tuvieran y encima mis amigos de “la otra mirada” me pincharon a que abriera Gente Pá Tó de ahí que sea el blog oficial de esferasdeluz.

Como puedes comprobar empecé en este “mundillo” por un foro de misterio llamado que miedo, donde me acogieron y permitieron que escribiera mis relatos y hasta incluso se abrió un apartado dedicado a Reiki, abrí esferasdeluz y a continuación Gente Pá Tó, hace poquito nació cosas de luz donde Aimara y yo nos explayamos con canalizaciones y relatos.

Total que estoy metida hasta los ojos jajaja, pero esto no habría sido posible sin la ayuda de un gran amigo Boke (no quería que lo nombrara, pero cada uno se jode cuando le toca jajaja) se denomina mi webmaster y manager jajaja, el es el que hace y deshace yo solo escribo y publico, le digo esto me gusta y el va y lo pone, un genio de la informática.

Antonio E. Zafra: Fue por eso que cuando la web falló tu blog desapareció por completo (http://www.esferasdeluz.es/gentepato/?p=4)

Mar: No fue fallo de la Web, fue fallo del servidor donde esta alojado, tuvo un problema y fue imposible recuperarlo, pero no se vio este blog solo afectado si no varios webs y blogs que están alojados allí, solo fue un fallo ajeno al blog, pero ya se hacen copias automáticas de cada entrada.

No veas mi cara el día que entre y vi que estaba todo vació, ufff... pero bueno no se podía hacer nada mas que empezar a poner información otra vez, y gracias a Boke se pudieron recuperar entradas, si por mi hubiese sido se hubiese perdido entero jajaja.

Antonio E. Zafra: ¿Lo has recuperado todo, o por el contrario has perdido la mayoría de los escritos?

Mar: He perdido mucha información, pero bueno será señal de que tenia que renovar jajaja

Hay cosas que son irrecuperables como las entradas puestas con los regalos de amigos blogueros, y mira que eso si me duele…

Otra de las entradas que me duele no haber recuperado es la de Jardines Zen, fue una entrada muy especial, ya que puse paso a paso la forma de hacer el jardín Zen con fotos mías y mi toque especial, pero ese intentare volver ha hacerlo.

Antonio E. Zafra: Veo que en varias de tus entradas haces mención a nuestros mayores, al respeto que les debemos, a las lecciones que aún nos pueden dar

Mar: Para mí nuestros mayores son nuestros cimientos y si la vida no decide lo contrario “mañana” esos mayores seremos nosotros, siempre he dicho:

“No quieras para ti lo que no quieras para los demás”

Se me cae el alma a los pies cuando en un parque veo a una persona mayor que apenas se puede tener en pie y debe ir corriendo detrás de un niño, ufff me puede, si la jornada acaba bien genial, pero… ¿si le pasa algo al pequeño? Mira demasiada responsabilidad para que cuando de verdad necesiten ellos ser cuidados los “abandonemos” necesitan de nuestro cariño y comprensión más que nunca, ellos lo han dado todo por nosotros.

Antonio E. Zafra: Además, siendo como soy un bloguer contrario a la música en el blog, debo reconocer que en tu caso la ésta le ayuda a uno a sumergirse en los escritos. Transmite ese reposo que ofrecen los relatos que contiene. Háblanos sobre esa canción, ¿Quién la interpreta, qué significa para ti? ¿O solo fue una música que pusiste porque le pegaba al mensaje que querías transmitir en tu blog?

Mar: uissssss que preguntita jajaja.

No se quien la interpreta, solo se que como las casualidades no existen un día callo en mis manos, lo único que se es que al escucharla hace que me sienta bien, de alguna forma se disipan los problemas, da paz al alma y en mis masajes hace “volar” jajaja.

El ponerla en el blog fue por una razón muy sencilla, si a mi me hace concentrarme mejor y me ayuda a “limpiar” malas energías, también ayudaría al que entrase a leerme, aun así se puede quitar si a alguien le molesta jajaja.

Antonio E. Zafra: También veo que el blog está destinado mayoritariamente al Reiki, dinos qué es eso a los ignorantes como servidor que nunca hemos oído hablar de ello.

Mar: Reiki es energía universal, Reiki es amor, no hay que seguir ninguna filosofía ni religión, Reiki es el sol, la luna, la naturaleza, el mar, el aire, Reiki eres Tú.

Ya te avise que soy algo “rarita” jajaja, para mi es algo tan sencillo como aprender a quererte a ti mismo, controlando el fanatismo, (recuerdo que no hay que seguir a nadie) por eso mis iniciaciones son individuales, no quiero grupos, ni meditaciones masivas, ni nada por el estilo.

Reiki hace que se equilibre el sistema energético de la persona y se habrán los canales de energía que vamos bloqueando desde la niñez, negándonos a aceptar ciertas cosas, es autocuración, algo que nadie puede negar es que todos nos alimentamos energéticamente del sol, del campo etc.… ¿creer? no hay que creer en nada, como te he dicho antes tu eres Reiki.

Espero haberte aclarado este punto, pero si quieres saber mas tú no te cortes pregunta jajaja.

Antonio E. Zafra: Me he leído la entrada de los colores del aura y creo que yo la tengo azul, pero me queda la duda de saber cómo saber el color de la misma. Además, parece que según esto, la maldad no dependa del aura, aunque si la forma en la que la bondad se manifieste. ¿Cómo es posible? Y perdona antes de nada este tipo de preguntas de parte de un ignorante total en esta materia…

Mar: jajaja veo que te has empapado bien el blog jajaja y me encantan este tipo de preguntas.

Igual no he explicado bien el concepto mío sobre el aura, revisare la entrada esa jajaja, el color del aura cambia constantemente dependiendo de muchos factores, cambios de humor, estado de especial armonía y sensibilidad, felicidad etc.…

A través del color del aura se puede saber como esta una persona de ánimo, y todo el mundo puede ver el aura.

Un ejercicio muy sencillo es; en una habitación en penumbra mirarse las manos y desenfocar la mirada, serás capaz de ver el aura de tus propias manos, una vez dominada esta técnica haz lo mismo con un espejo, veras la cantidad de veces a lo largo de un día que cambian tus colores o cada vez veas alguno más.

En el aura se ve tanto la maldad como la bondad.

Antonio E. Zafra: El tema que predomina sobre los demás en el blog es el del encuentro espiritual con uno mismo. Lo vemos en las entradas relacionadas con el aura, el ho’oponopono, el quiromasaje o el Chakra. Muy dirigido a un tipo de lector determinado ¿no crees?

Mar: ¿Que perfil tiene una persona que se busque a si mismo?

Todos necesitamos en un momento determinado saber de donde venimos y a donde vamos, todos nos hemos hecho montones de preguntas como: ¿porque yo?

Todos en algún momento hemos necesitado contar con alguien aunque solo sea para que nos escuche, todos hemos necesitado un simple abrazo, o una frase simple, “animo”

Así que a mi forma de verlo estos temas son para todos sin excepciones, y lo mejor de todo es que cada cual lo debe aplicar a su vida de la mejor forma que considere, ahora te pregunto yo jajaja:

¿Como te ha sentado leer todo esto?

¿Has sacado alguna conclusión?

¿Crees que te ha ayudado en algo?

Antonio E. Zafra: Ehhh! Que el entrevistador soy yo jejejeje. Vamos a la siguiente pregunta. Tampoco olvidas que esto es un blog y escribes alguna que otra historia ¿Qué pretendes transmitir con ellas?

Mar: Es muy simple: ¡Basta ya!

Violencia de genero de la que yo no me escape ¿o si? jajaja, son relatos que quieren transmitir un mensaje a todas aquellas personas que de alguna forma sufren este tipo de violencia, ancianos, mujeres, hombres, niños, nadie se escapa, solo decirles que se puede salir de todo, que nadie tiene derecho sobre la vida de nadie y que aprendan a quererse y se valoren, que griten que siempre habrá alguien para escucharles.

De alguna forma en cada uno de esos relatos va un pedacito de mi vida.

Yo colaboro con el blog prohibido callar http://nomassilencios.blogspot.com/ en el trato de poner mi granito de arena.

Mi lema: “ERES EL ÚNICO DUEÑO DE TU VIDA”

Antonio E. Zafra: Si hay una entrada que me sorprendió al leerla, es la del Reiki para Niños y el desglose de la historia de dibujos de Naruto. Increíble que todo eso se encierre dentro de una serie de dibujos. Siempre pensé que lo que hacían en esas series era una horterada. Lo cierto es que nunca pensé que se basaran en nada especial. Por lo que veo, los japoneses enseñan a sus hijos este tipo de artes, mientras que a nosotros en Occidente, solo nos llega de forma sesgada y nunca con la finalidad con la que fueron creados.

Mar: Es una forma distinta de ver las cosas, de enfocar lo que en principio parece malo a una forma de vida diferente, siempre nos han parecido unos dibujos agresivos y es todo lo contrario, solo debemos analizar un poco mas el fin.

Reiki es energía y quien dispone de esta capacidad de controlar esa energía, dispone de una herramienta peligrosa, si desde pequeños enseñáramos a los niños a enfocar esa energía en hacer las cosas hacia el bien otro gayo cantaría.

Todo desprende energía y una simple frase escrita puede hacer mucho daño, cuanto más si la decimos estando enfadados ¡una bomba!

Los niños nacen con todo el sistema energético abierto, solo nosotros con el paso del tiempo les hacemos ir bloqueando todo ese sistema inculcándoles nuestros miedos, no les dejamos desarrollar ese sexto sentido que todos tenemos y Naruto solo quiere hacer ver a los padres y niños que esa energía esta enfocada siempre ha hacer un bien por la humanidad, Naruto es todo corazón que lucha contra ese animal que todos tenemos dentro. ¿Quién ganara la batalla? Yo voto por Naruto jajaja.

Creo que todavía nos queda mucho por aprender en muchas cosas llevamos un gran retraso.

Antonio E. Zafra: Dinos qué ha pasado finalmente con Cudeca. Aprovecha la pregunta y hazles un poco de publicidad…

Mar: Bueno pues siguen con su lucha pero hay buenas noticias en su Web dicen textualmente esto: Hemos conseguido reducir a la cuarta parte las pérdidas del año anterior, lo que es un inmenso logro. Aunque el futuro a corto plazo se presenta más tranquilizador que hace un año, la crisis económica que atravesamos añade mucha incertidumbre para el futuro. Debemos todos seguir luchando cada año por mantener el nivel de ingresos que permita cubrir los costes de todos los servicios de Cudeca.

Ayúdanos a seguir ofreciendo nuestra "Forma especial de Cuidar" haciéndote socio

Además de haber tenido record de visitas en Febrero 2.148 persona de 40 países distintos

Espero que sigan teniendo el apoyo que necesitan y que cada día tengan algún socio más ya que es la única forma de que un centro tan necesario para enfermos terminales siga abierto.

Antonio E. Zafra: Llego por fin a una de esas entradas que muchos padres necesitan leer alguna vez en la vida, la que se refiere al TDAH. Por lo que veo tú no tuviste suerte y los consejos no te valieron.

Mar: A ver… que esta pregunta tiene mucha miga jajaja, y como me toca muy de lleno me voy a explayar jajaja.

Como ya sabes al leer esta entrada yo tengo un niño Hiperactivo esta diagnosticado desde los 4 años y con tratamiento de fármacos además de una minusvalía del 33%, visitas periódicas al psicólogo y psiquiatra y normas para poder encauzarlo, al principio era como un juego para él, colores, caritas alegres o enfadadas etc.… pero por desgracia a medida que van creciendo se va complicando y tanto los premios como los castigos deben de ser inmediatos, a un niño de estas características no le sirve que le digas mañana no tienes calle, o el fin de semana estas castigado, en el momento se da la vuelta se olvida.

En realidad no es que no les importe, es que lo olvidan y solo cuando llega el momento de cumplir ese castigo es cuando se dan cuenta y pillan unos rebotes impresionantes porque no comprenden que les puedas castigar por algo que hicieron hace varios días.

Esto mismo se aplica a los premios, si les dices el fin de semana te llevo al cine, pues como que les da lo mismo, prefieren una chuchería en el momento.

Con la “adolescencia” pues se complica todo, no debemos olvidar que tienen personalidad propia y lo que peor llevan es que la sociedad los rechacen, no se sienten queridos y claro esto hace que sean mas rebeldes que el resto y que de alguna forma estén mas expuestos a los peligros de la sociedad ya que en el momento en que alguien les dice que guapo eres se vuelcan en agradar a esa persona, ¿me explico verdad?

Mi mayor lucha en este tema es que hayan sitios donde poder ayudar a estos niños y a las familias, sobretodo a las que no tienen recursos económicos ya que como sabemos el dinero lo compra casi todo y el que no tiene ese dinero es como si no tuviera derecho a nada, por este motivo estoy constituyendo una asociación para estos niños, ya os pondré al día de este tema.

Antonio E. Zafra: Todo el blog está pensado para el reconocimiento interior y la autoayuda.

Mar: En parte si, pero como su nombre indica Gente Pá Tó, hay un poco de todo, es muy “yo”, relatos, canalizaciones, injusticias, apoyos a causas que merecen la pena y ante todo que cada cual se acepte a si mismo y se quiera, la pena es que se perdió mucha información, pero bueno nada que no se pueda volver a reponer.

Ante todo creo que la base de una persona se muestra con su forma de ver las cosas, con su forma de sentir, de expresar, de vivir y si de alguna forma puedo ayudar a otras personas pues yo encantada.

Y aunque a través del blog hayas podido ver que va enfocado a la espiritualidad, soy una persona muy altruista, acepto a cada persona por lo que es y trato de no juzgar a nadie, y eso si me encanta reír, no tengo pelos en la lengua, igual soy demasiado bruta hablando y se reconocer si he metido la pata, no me cuesta pedir perdón.

Antonio E. Zafra: Saliéndonos ya de todo lo que significa espiritualismo y conocimiento interior me voy por algo mucho más bloguero. Creo sinceramente que tu decisión de permitir los comentarios sin necesidad de registro fue un acierto. Recuerdo que cuando te inscribiste en el CETH tuve que registrarme.

Mar: Espero que tengas razón ya que mi blog no esta enfocado a que nadie me juzgue, en el pongo mi forma de ver las cosas, mis experiencias, en definitiva mi vida y me la “rempampinfla” que guste o no, es mi vida, buena o mala pero solo mía, agradezco mucho los comentarios, me encanta ver que gusta, y gracias a el tengo muchos amig@s blogueros a los que me encanta visitar, pero ya sabes que hay de todo y si los comentarios siguen en una línea de respeto seguirán abiertos los comentarios.

Igual las malas experiencias hacen que reaccione así…pero es lo que hay.

Antonio E. Zafra: ¿Qué ha significado para ti participar en el CETH?

Mar: Pues ha sido una experiencia genial, y lo que más me ha gustado es que la mayoría de los votos han sido de gente que no me conocía, a los míos ya los pillare ya… jajaja.

Antonio E. Zafra: Supongo que nos deleitarás con una nueva participación cuando dentro de dos semanas de comienzo el CETH V…

Mar: Oleee!!! Cuenta conmigo, aunque sea sin cuadro me da igual, me ha encantado conocer a tanta gente a través de sus relatos, así que cuenta conmigo.

Antonio E. Zafra: Pues ahora ya sabes, para terminar y como todos los anteriormente entrevistados han hecho, dile a la gente que tiene que participar en el CETH V.

Mar: Poco más puedo decir si de esta no se deciden crudo esta jajaja, la experiencia desde luego merece la pena y ojala en el próximo seamos muchos más, ¡¡animaros!!

Antonio E. Zafra: Encantado de haber buceado en tu blog Mar:

Mar: Muchas gracias Antonio, el placer es mío de haber sido tan bien recibida, haces un trabajo que merece toda mi admiración, puedes seguir buceando cuando quieras y preguntar para evitar que te ahogues, coger aire es fundamental jajaja.

ahhh y con tu permiso o sin el jajaja te dejo que publiques esta entrevista el primero, después la publicare yo también.

Muchos besitossssss a todos

16 Comentarios:

    Oleeeeeeeee!!!

    He disfrutado muchisímo con la entrevista, no veas como te las curras jajajaja.

    ¡¡Feliz fin de semana!!

    Besitossssssssssss

    Estupenda entrevista Mar,sobre todo porque me ha llevado a explorar un blog que hasta entonces no conocía y que me parece harto interesante.
    Tony, has pensado en especializarte en entrevistas? Creo que tu capacidad para mostrarnos los aspectos más interesantes de las personas que se pasean por este entresijo blogosférico nos está dejando a todos literalmente "pasmados".
    Felicidades a los dos.

    No más que yo leyendo en tu blog Mar, yo solo he leído, las entradas las escribiste tú jejejeje

    Calenda..¿en serio? yo creo que muchas veces llego a conclusiones que acaban por ser erróneas jejejejee.

    En serio, con estas entrevistas espero que quede ya demostrado que cuando digo que leo todo lo que publicáis, lo digo desde la certeza de la verdad jajajajaja

    Nada como una entrevista para ir conociendo a todos mejor.

    Saludos Cordiales.

    Hola, se ha creado una nueva comunidad, "NOTICIAS SIN CENSURA", PON TU BLOG PARA QUE TODOS TE LEAN,solo da clic en add my blog, saludos.
    http://noticias.feedcluster.com/

    Di que si Senovilla.

    Loeasi, pues comenzamos, mal ya que has entrado prácticamente solo para spamear ese dirección y ni si quiera has leído la entrada...comenzáis mal...muy mal...

    HOlaaaaaaa.. mis felicitaciones a Mar.. aunque ya pasé por su casa a darla un gran besote...

    Muy buena la entrevista Antonio... un saludo y feliz domingo

    Graciass a todos y feliz día a todas las Madres ;)

    Besitosssssssssss

    solo comento aquí porque por alguna extraña razón no puedo comentar en la entrada sobre la anorexia, que tristeza que se usen las enfermedades de otras personas como mecanismo patético para obtener un enlace, más detalles aquí:
    http://blueandtanit.wordpress.com/2009/04/30/%c2%bfblogs-como-mecanismo-para-promover-la-anorexia-y-la-bulimia/

    He leído todo tu artículo y no puedo dejar de sorprenderme de que hayas sido capaz de llegar al convencimiento de que ellas pueden asesinarse de forma voluntaria y lleguen a tener tu aprobación.

    El problema de esa enfermedad está en que el problema que se tiene es psicológico y afecta no solo a la persona en cuestión, si no a las amistades y a la familia.

    Patético, lo que se dice patético, es todo tu artículo entero. Lo siento, pero no puedo estar conforme contigo y no puedo más que reprobar tu actitud irresponsable y totalmente analfabeta de lo que significa esa enfermedad para los que la padecen.

    De todas las entradas que he leído alguna vez en mi vida, la tuya supera con creces el absurdo más absoluto. Y por cierto, por sin no lo sabías, la anorexia y la bulimia afectan tanto a hombres como a mujeres.

    Increíble que hayas venido aquí para dejar semejante comentario...increíble.

    entonces lo leiste de afán querido Antonio, pues dejé bien claro que no apoyo la enfermedad, apoyo la libertad de expresión, piensa un poquito en lo que hacía freud, no era acaso poner a hablar a sus pacientes?

    hablar, aunque no lo creas, también ayuda a sanar, es más, una de las chicas de las que hablo ha terminado convenciéndose de que no puede seguir en esa rutina y ha dejado de vomitar.

    en ningún momento dije que no afectara a los hombres, eso muestra que ó la leiste a la carrera ó definitivamente no la leiste ó entendiste, dije que nos pongamos en el lugar del otro, que no censuremos, para escribir esa entrada tuve mucho cuidado, además, leí mucho (eso sin contar con experiencias anteriores por amigas con cáncer de estómago como consecuencia de dicha enfermedad).

    te digo una cosa: esta claro que mi entrada no propone una solución al problema, fuera de la solución que es el hecho de que alguien pueda desahogarse escribiendo lo que piensa y siente, y en muchos casos superar la enfermedad, pero el hecho de hacer una entrada con el firme propósito de eliminar estos blogs de los resultados principales atenta contra la libertad de expresión, y se vuelve a lo mismo, cada cual es responsable de sus búsquedas en internet.

    es lo mismo que sucedió con lo de la pornografía infantil, on entradas como la que hiciste lo único que se logra es subir las estadísticas del blog y que alguien como tú se encargue de colectar la lista de links de los que se unieron como "premio", por eso digo que es patético y no me retracto, menos cuando ví que alguien tuvo el descaro de comentar en tu entrada sobre la anorexia que gracias a esto había logrado incrementar sus estadísticas, no es más irresponsable jugar de esta manera con una enfermedad?

    y no, no se trata de aprobar un suicidio, por eso digo que no apoyo la enfermedad, se trata de apoyar la libertad de expresión, cosa que es bastante diferente.

    Lo increible es que respondas de esa manera el comentario.

    bueno, y su usted no cree que esas campañitas no solucionan nada y solo logran subir estadisticas y que quien busca algo sale por la misma etiquta (cosa que honestamente, usted ya debió haber comprobado en su blog), vea aquí:

    http://blueandtanit.wordpress.com/2008/12/06/no-a-la-pornografia-infantil/

    saludos.

    Mira Blue, no es ésta la entrada adecuada para discutir sobre esto, pero si has creído que mi participación, tanto en la lucha contra la pederastia como la pornografía infantil, se han reducido al banal hecho de ganar enlaces, significa que te has equivocado de todas todas.

    Desde este blog nunca se ha pedido un solo enlace, solo que se escribieran entradas. El que yo hiciera una lista con los que se unieron a la campaña no significa nada, puesto que solo fue un reconocimiento por mi parte. Tal vez no lo sepas, pero la única manera de agradecer a alguien cualquier c osa en un blog es dándole un enlace.

    Tú dices que te sorprendes de que te haya contestado así, lo único que puedo decirte es que a mi me sorprende que si no quieres más visitas y esas cosas, ¿porqué tras escribir el artículo has venido a mi blog para dejar un enlace hacia el tuyo?

    Yo escribí aquella entrada pensando en lo que se decía en aquella campaña. Tú lo has escrito y te has venido a mi blog para comenzar una discusión.

    Si que es verdad que uno de los dos ha hecho algo esperando una recompensa, pero ya te digo yo que no fue servidor, si no algún otro que ya ha dejado dos enlaces aquí sin que nadie se lo haya pedido.

    Me da muchísima pena que en una entrada que debería ser un homenaje y un reconocimiento hacia nuestra amiga Mar,una de las ganadoras de un certamen literario,se haya derivado hacia un tema que,sin valorar su interés, ha desplazado la atención de lo que nos interesaba.
    Una de las cosas más interesantes de este certamen,estaban siendo estas entrevistas.
    Por una parte, nos han permitido apreciar un talento como entrevistador,para mi desconocido hasta ahora, en Tony, y por otra, como consecuencia de ello, una dimensión muy completa e interesante de algunos compañeros blogueros a los que hemos podido enfocar de un modo diferente.
    Lamento que este "entremezclado",actúe negativamente a modo de "ruído" en medio de una interesante conversación.
    Se que es inevitable y hay acontecimientos que se han superpuesto a esta secuencia de entrevistas...no es para nada una crítica, solo un "lamento".

    yo no quiero discutir si es sinónimo de violencia, otra cosa es que me gusta debatir y pienso que trae grandes frutos, siento no haber podido comentar en la entrada original, es posible que el link para comentar este erróneo ó presente un error extraño en mi computador, igual es irrelevante.

    dejé el enlace a mi blog solo para mostrar de manera menos breve lo que opino al respecto, yo no tengo ad sense ni nada de esas cosas, mi página no gana dinero por las visitas ni quisiera que así fuera.

    creo que nunca dije que usted pidiera enlaces, pero no creo estar en un error cuando digo que el número de blogs que se cuentan como sumados a la iniciativa depende de si estos han vinculado ó no, ya sea la huella digital, vagon bar... en fin, lo que resalto no es eso, sino que es muy posible que esas campañas no cumplan su propósito, ya sea reducir la anorexia ó la pornografía infantil, lo único que se logra, como usted bien dice, es un enlace (agradecimiento).

    no es más, no quiero pelear ni mucho menos, solo quiero expresar mi opinión, lo hago aquí porque no pude en la entrada original, y noté que este era un blog de opinión, en fin.

    saludos y éxitos.

    Muy bien Blue, comenzando de nuevo debo decir que sí, que este es un blog de opinión, lo malo es que has ido a comentar en una entrada que no tenía nada que ver con le tema que tratabas, lo que comúnmente llamamos un offtopic.

    El problema con esa entrada es que los comentarios están cerrados.

    Por ello siento haber sido tan brusco contigo, y te pido perdón. Ahora haré una entrada hablando de este tema y si quieres seguimos allí la conversación. Dejemos esta entrada justo para lo que fue escrita, conocer un poco mejor a Mar y hagamos caso a Calenda.

    Un beso a las dos.

Publicar un comentario