2009-05-13_200821

Como pueden ver esta captura tiene 47 comentarios. No se crean que son comentarios quejándose porque una niña esté en semejante pose, son comentarios en los que dicen lo buena que está y peor aún, proclaman lo que harían con ella si pudieran estar a su lado.

La captura no es mía, si no de Marcelino, y mientras los cuarenta y siete pederastas que han comentado en esa foto siguen libres en sus casas adquiriendo más material pedófilo y engañando a otras niñas, a Marcelino le cerraron el blog en una hora por denunciar que estas cosas pasaban en Windows Live Spaces y aún no le han contestado a sus veinte correos que ha mandado al Soporte Técnico de Live Spaces.

¿Cuantas veces debe uno escribir sobre estas cosas para que al final le hagan caso? ¿Y para que la gente se acabe cansando de su blog?

Yo veo a Marcelino y sufro por lo que le está pasando. Pero sufro más por estos niños que seguro lo están pasando peor que él. No se hasta qué punto un blog se puede tornar cansino y aburrido, cuando de cada tres entradas una versa sobre la pedofilia y estas cosas.

Yo no se, tal vez os aburráis de este blog en poco tiempo, pero por mucho que me guste que me visiten, no puedo dejar de sentirme en la obligación de publicar entradas referentes a este tema y suplicar a los lectores que hagan de estas entradas no papel mojado, si no un recordatorio de lo que pasa realmente en Internet.

La realidad es que en su lucha Marcelino está solo.

Ninguno podemos pelear con él ya que no hay una asociación de bloguers que nos permita sentirnos representados en este caso. Nadie salvo Marcelino puede interceder por él en Microsoft y a ello se le suma que aquellos con los que ha discutido muchas veces, han decidido hacer un mutis por el foro y no han escrito ni una mísera entrada al respecto.

Vivimos en una blogosfera individualista en la que las luchas son personales aunque las disfracemos con grupos de facebook.

Y lo peor de todo es que vivimos de una forma tan acelerada el momento, que una protesta que debería ser permanente y constante en la blogocosa se torna efímera, al no ser capaz de arrancar más de dos o tres entradas en un blog a lo largo de toda su existencia.

Pensamos que con escribir un post ya estamos cumpliendo y algunos incluso confunden esta lucha con que le devuelvan el blog a Marcelino y eso es un error.

La protesta no es para que le devuelvan el blog, si no para que se cierren los perfiles de esos pederastas y se pongan los filtros necesarios para que esto no vuelva a ocurrir.

La protesta es para que la próxima vez que alguien denuncie un blog por contenidos pederastas, este no se mantenga en el aire más de un mes sin que se sepa nada la respecto y mientras su usuario continúa pervirtiendo a niños pequeños que le dan el teléfono, su correo, e incluso quedan con él en un parque para hacer realidad sus abominaciones sexuales.

¿Cuantas entradas me quedan para que al final os canséis de mi?

Yo no lo se, pero sabed al menos una cosa antes de que esto ocurra. Si algún día esto os sucediera a vosotros, yo también estaría a vuestro lado. Mi blog siempre ha hablado de blogosfera, de política, de humor. Desde hace unos meses, la pederastia ha adquirido un protagonismo inusitado, pero debo reconocer, que desde que hablo de estas cosas, he sentido que por fin mi blog me está sirviendo para algo.

Es cierto, a veces se me va la cabeza y me pongo ha hablar de chorradas, las dos últimas entradas son un buen ejemplo, pero en el fondo, en lo más profundo de mi corazón, se que con cada entrada que posteo hablando sobre Marcelino y la pedofilia, consigo que una persona se de cuenta del problema que ya muchos hemos descubierto en las distintas redes sociales y plataformas de blogs.

Con cada entrada de este tipo, pierdo unos cuentos lectores por cansino, es cierto, pero lo que pierdo por ahí, lo gano en respeto hacia mi mismo. Y eso, queridos amigos, no me lo puede robar nadie.

9 Comentarios:

    Tener un blog en Live Spaces no es un derecho es un privilegio que te otorga dicha empresa.

    En el momento que deseen cerrarte el blog, lo hacen, están en su derecho y no tienes derecho a quejarte pues aceptaste sus Terminos de Servicio al registrarte, y aceptaste que te puedan cerrar el blog en cualquier momento sin alegar ningún motivo.

    ¿Es injusto? Sí
    ¿Es reprochable? Sí

    Pero es lo que hay.

    La manera de evitarte esto es tener tu propio hosting.

    Con estas entradas no se si ganas o pierdes lectores, lo que si se es que, por lo que a mi respecta, me confirma que al otro lado de la pantalla hay alguien con quien puedo discrepar de muchas cosas, pero que es una persona sincera y preocupada por la sociedad en la que vive y por ello tiene mi respeto. Ya se que eso te la puede traer al pairo, pero tenia necesidad de decirlo.
    Saludos.

    Es un tema espinoso. Y das en la herida al exponer lo que venimos diciendo de tantas otras injusticias. Desgraciadamente, hay que pasar por ello para entender un poco el grado de individualidad e pasotismo en los que nos movemos. ¿Qué hace la policía? ¿Qué hace la justicia? De momento, tú estás cumpliendo con ese apoyo continuado en pro de la causa de Marcelino y, sobre todo, de esas niñas objeto, que son las que verdaderamente necesitan toda la ayuda que podamos darles.
    Pd.: Oye, tú blog, cada día más bonito. Te lo has currado bien.

    Gracias Toni. Recuerda que todo está perdido, pero si ganamos, si ganamos verás a muchos escribir lo poderoso de la blogosfera.
    Recuerdalo.

    De cansino, nada, Antonio. Si hay que decirlo mil veces, mil veces lo oiremos. Hasta que se escuche en casa del encargado de cerrar los sitios que apoyan la pederastia o, peor, distribuyen imágenes e incitan a su consumo.
    Lo de Live Spaces es connivencia.
    Ni un paso atrás (ni para tomar impulso...)
    Un saludo

    Muchas gracias a todos, no de mi parte, si no de los niños que sufren esas vejaciones. Ya se que muchos no cambiarán de blog porque se hable de estas cosas, y he de reconocer que gracias a comentarios como los vuestros no solo yo, si no también Marcelino vemos que a veces nuestro tiempo sirve para algo más que alimentar nuestro ego.

    De nuevo gracias a todos, de verdad.

    Pero y este que a comentado de primero. Ha dicho un montón de babosadas.

    Compadre no se trata de si dan o no hosting. Estamos hablando de un tema muy serio. ¿acaso no leiste la entrada?, ¿no viste la imagen? ¡que ignorancia tan grande!.

    Vivimos en un mundo de gente incomprensible al dolor ajeno. Debemos saber que esta niña está en contra de su voluntad de esta manera, y los problemas sicológicos que puede tener de persona. Pues andando algún día por internet y se encuentre con estas fotos.

    Cosas como estas, en verdad, me llenan de impotencia. Quisiera poder hacer algo para cambiar todo esto, todo este desprecio hacia la dignidad humana, ya no se piensa en nada, se tiene al cuerpo humano como un objeto manipulable.

    Debemos apoyar fuertemente a Marcelino. Esta entrada me ha abierto los ojos, y animado en este tema del que era indiferente totalmente. A partir de este momento NO MAS!!!.

    Supongo que también habrá sido denunciado a las autoridades pertinentes.

    Tendremos que mandarle al Follonero de la sexta un correo, para que se lo comunique a la ministra.

    Que aunque parezca descabellado el tío consigue meterse donde sea.

    No se, haber si se os ocurre otra opción.

    Deybi no debió leer la entrada por eso no le contesté. Hay que apoyar a Marcelino, pero no para que le devuelvan el blog, que como el dice puede que ya ni si quiera exista en los servidores de Live Spaces, si no para que se actúe contra esos pederastas.

    Jose Luis, ese perfil está denunciado haya ya más de un mes...y sigue vivito y coleando. La única forma de ayudar es ir denunciando periodicamente esta situación en nuestros blogs y denunciar si vemos alguna de estas fotos a la policía. No hay mejor forma para ayudar que la denuncia de parte de mucha gente, eso no lo dudéis.

Publicar un comentario