Así justifican algunos el nuevo fiasco de España en Eurovisión. Lo malo es que no le hicieran la prueba del alcohol al que redactó esa noticia, como se la hicieron al de este vídeo. Seguro que las diferencias entre una prueba y la otra no serían muchas.

Deberían de dejarse de tomar tan en serio este concurso, o al menos, hacer las cosas bien. Vamos a hacer un listado de cosas mejorables para el año que viene.

  • Tenemos que llevar una cantante. O sea, que el sexo femenino es el Rey en Eurovisión. Por ello la chica, además de cantar bien debe estar buena.
  • Se tiene que ver chicha. Si no en la cantante al menos si en las bailarinas. También los tíos del bailoteo deben enseñar un buen torso musculado, nada de ir tapados como monjas a un lugar en donde lo que más tela tiene es el calcetín que te pones para que no se te hagan llagas en los pieses.
  • Coreografía. Eso de movimientos de primaria, numeritos aburridos y limitar el bailoteo a pasear los cuerpos por el escenario se tiene que acabar. Números sosos como los de los últimos años, en los que los bailarines parecen cogidos a última hora de gente que iba por la calle deben acabar.
  • Vestuario. Ya no vale con ir bien vestido a Eurovisión, ya no estamos en la época del blanco y negro. Ahora hay que enseñar chicha y para ello el vestuario debe ser radical. Nada de pantalones largos, nada de chaquetas, nada de trajes. Hay que enseñar torso, muslo y chicha por doquier. El vestuario debe sorprender tanto o más que la canción. No olvidemos que tenemos que ganar con una actuación en un sprint, no en una carrera de fondo.
  • La canción. Basta ya de truños lentos para salir a pasear vozarrones. Aquí se necesita ritmo pegadizo y que la canción se cante en Ingles. Una canción cantada en Rumano debe ser muy buena para que a un espectador de fuera de Rumanía no le suene rara. No olvidemos que el idioma hace mucho y el internacional musicalmente hablando es el Ingles. La gente está acostumbrada a escuchar música en ese idioma y no en Ruso, Moldavo o cualquier otro. El Ingles es el Rey y hasta que esto no se nos meta en la cabeza no haremos nada.

¿Qué otro punto creéis que falta?

Pd: Yo creo que hemos eprdido no por culpa del Chikilicuatre, si no porque viendo todas als demás actuaciones, nosotros hemos sido los más sosos de todos.

15 Comentarios:

    No lo vi, ni falta que hace.
    ¿Cómo quedamos?.. es igual, yo se como ganar, presentando a las comunidades autónomas como hacen las repúblicas balticas, luego la comunidad que gane que diga que lo hizo en nombre de España y todos contentos.

    Por cierto, el vídeo es cojonudo.

    Yo creo que así aún quedaríamos peor jajaja.

    Por cierto quedamos penúltimos y gracias a los Andorranos que nos dieron 12 points jajajajaja

    Hace tiempo que murio este concurso, ya no hay quién lo resucite.

    Saludos

    si queremos ganar deberiamos comprar unos pocos votos, mejor muchos, que falta nos hace, y si no lo hacemos asi mejor que dejemos de ir ;)

    Con lo bien que cantó la muchacha y na de na.

    Como bien dices, espectáculo es lo que hay que dar.

    Para el año que viene nos presentamos Rubén, David, tu y yo, y arrasamos seguro del espectáculo que damos.

    Eso Jose, les mandaremos ese vídeo que hicimos tú y yo y pondremos a Ruben y al Tati detrás con una coreografía jajajaja

    Yo creo que no habría que ir ya a ese concurso, como bien dice Antonio, habría que comprar muchos votos y eso nos saldría muy caro jejeje

    Para una vez que los italianos hacen algo bien y no los copiamos; ni concursan ni votan, pasan 3 kilos de la pantomima.

    Sí claro, la culpa del Chikilicuatre y de Soraya que desafinó como nunca. Vamos, y no dijo 'poyeya' porque no venía al caso. Un desastre. Por qué no se retira España de esta chorrada??

    Antonio que si os presentais vosotros tendriais mogollon de votos jajajajaja, feliz domingo!!

    Besitosssssssss

    La culpa no fue del Chiki Chiki,
    La culpa fue del Cha-Cha-Cha

    Así es Sara y Yandros, yo no se qué pintamos nosotros allí en ese certamen de amiguitos en el que se ha convertido ese concurso.

    Y encimma aún se sorprenden de este resultado...si es que no hay nada peor que los Eurofans...

    Mar ya tenemos ofertas ya jajajaja

    Amio si nos hubiéremos presentado con esa canción abríamos ganado de calle jejeje

    Feliz día amigo.

    Saludos con retraso.

    Anónimo el 17 de mayo de 2009, 19:24 dijo...  

    Felicidades por el cumple Toni.
    Yo como Amio pesaba que la culpa fue del Cha-Cha-Cha xD, lo que no tiene sentido es que digan que es del Chiquilicuatre.

    Muchas gracias a los dos jejejeje

Publicar un comentario